Comments 0 0 7 Views

Ideas modernas para pequeños diseños de cocina

Siendo el dueño de una pequeña cocina, no te rindas y desalienta. Las ideas constructivas del diseño moderno le permiten transformar el área de tamaño pequeño más allá del reconocimiento, convirtiéndolo en un rincón acogedor donde la anfitriona se inspirará en las nuevas recetas culinarias, y los miembros de la familia estarán encantados de probarlas. Lo principal es considerar cuidadosamente todos los detalles de los próximos cambios, habiendo estudiado numerosos consejos preliminares sobre la formación del interior de una pequeña cocina y la selección de los más racionales.

Base del interior orgánico - diseño exitoso de superficies

Siguiendo los principios verificados del diseño moderno de salas pequeñas, es suficiente simplemente lograr una expansión visual de un área modesta. El primer paso para lograr este objetivo será el color y la textura seleccionados correctamente de los materiales utilizados en la decoración, así como la organización de la iluminación. Después de familiarizarse con los matices de la preparación de los antecedentes generales de una cocina pequeña, puede proceder al diseño de los muebles. En la etapa final, no te olvides de cuidar la decoración armoniosa, que puede dar espacio individual y sofisticación al espacio renovado.

Paredes y puertas

La base fundamental de cualquier diseño de una cocina pequeña moderna se basa en el uso de colores claros. Arena, crema, cacao con leche o blanco: las opciones más comunes en el acabado. Para revivir la monotonía permitirá la decoración de toda la pared o su parte con un color más contrastante. Reducir el efecto de techos bajos permitirá la idea moderna de aplicar un patrón vertical a la pared.

La textura del acabado de los materiales de construcción juega un papel esencial en el diseño de una habitación pequeña. La superficie lisa y brillante refleja perfectamente la luz y contribuye al efecto del aumento visual en una cocina pequeña. Al planificar reparaciones durante un período prolongado de tiempo, es óptimo usar una loseta monótona colocada en diagonal en el diseño de las paredes. En la cocina moderna, el delantal de espejo se ve orgánicamente. La idea de un fondo de pantalla con textura es mejor reservarla para un momento más apropiado.

Sugerencia! Para ampliar el área de una pequeña cocina visualmente permitir la ausencia de una puerta. Su reemplazo con un arco proporcionará la oportunidad de aumentar la vista del espacio.

Se recomienda una habitación contigua para decorar en tonos similares. Se abstienen de una transición de contraste en el diseño y en la ausencia total de apertura, buscando la sensación de continuar una cocina pequeña.

Nota:! Campana de calidad: una condición indispensable para rechazar el uso de la puerta.

Para evitar el efecto de desorden en la presencia de una puerta ayudará a los materiales correctamente seleccionados. La ausencia de peso dará estructuras de vidrio modernas o su combinación con otros materiales de construcción de tonos claros. La forma del producto no está sobrecargada con elementos decorativos.

Techo e iluminación

Continuando con la idea de superficies lisas y brillantes, hay dos opciones orgánicas para crear un techo en una cocina moderna de pequeñas dimensiones:

  • tensión con el uso de película de PVC;
  • tratamiento con pintura a base de agua persistente.

Un caso raro, cuando una cocina pequeña tiene una altura suficiente, permite la idea de estructuras de varios niveles a partir de placas de yeso.

La siguiente etapa en el diseño de una pequeña cocina es la organización del espacio iluminado. Los expertos recomiendan montar lámparas de diodo modernas:

  • en el perímetro del techo;
  • sobre armarios y estanterías colgantes;
  • en el sótano de los auriculares para iluminar el piso.

Además de la iluminación puntual, los modelos de múltiples lámparas de diseño de cocinas modernas permiten distribuir la luz de manera uniforme sobre la superficie de trabajo y la mesa de comedor. Al elegir una lámpara, es importante cumplir con el estilo general de la sala, abandonar la idea de estructuras engorrosas, detener la elección de productos compactos de una forma simple.

Sexo

Aquí todo es extremadamente simple. Utilizando una pequeña cocina laminada de colores claros, recurrir al estilo diagonal. Las mismas reglas se siguen al decorar el piso con baldosas de cerámica. La idea de superficies brillantes no es práctica, lo que crea una amenaza para la operación segura. Además del principio diagonal, una variante interesante del diseño es el orden ajedrecístico de colores contrastantes. Aplicando un laminado en una cocina estrecha moderna, los tableros se montan perpendiculares a la pared larga. Estas técnicas trabajan en el objetivo final del diseño: aumentar el espacio visual de una cocina pequeña.

Ideas de diseño de muebles

Recoger una pequeña cocina preparada es extremadamente difícil. Para lograr un diseño moderno y armonioso permitirá muebles hechos a pedido individual. Trate de evitar el diseño de esquinas agudas y elementos de decoración innecesarios. Las líneas suaves y las formas simples son preferibles en el diseño de la cocina pequeña moderna.

Además de la regla fundamental del diseño de las salas pequeñas: para elegir un conjunto de colores claros, que difieren de la superficie de las paredes por uno o dos tonos y tienen una superficie lisa y brillante, hay muchas ideas para optimizar el espacio de la cocina. Aplicando las siguientes recomendaciones en la práctica, logrará las condiciones para un trabajo cómodo y descanso en un área pequeña:

  • Una auditoría exhaustiva de los utensilios almacenados en la cocina moderna permitirá despejar el área de cosas que rara vez se usan en la vida cotidiana. Las macetas diseñadas para piezas de trabajo de verano o el servicio en el caso de un gran número de invitados se empacan mejor en cajas y se almacenan en una despensa o en una logia.
  • La idea de los casilleros altos aumentará significativamente la capacidad, lo que permite la máxima descarga del espacio abierto de los artículos del hogar y proporcionando un pequeño diseño de cocina con un aspecto bien cuidado.
  • La disposición del auricular con la letra "G" con la dislocación angular del refrigerador parece compacta y cumple la regla ergonómica en la parte de la formación triangular del área de trabajo de la cocina;
  • Las ideas de diseño moderno a menudo sugieren mover el fregadero o la encimera a un lugar más conveniente para una cocina pequeña. Las comunicaciones en una cocina pequeña se hacen mediante la construcción de tuberías y la operación de mangueras flexibles. El fregadero cerca de la ventana liberará la esquina de la nevera, por lo que es menos notable en un interior moderno.
  • La idea de diseño de una parte de un conjunto de tamaños más estrechos contribuye a la liberación de la plaza en una pequeña cocina para el área de comedor. Los electrodomésticos están incorporados en el lado estándar, y para la encimera estrecha seleccionan un pequeño fregadero y encimera.
  • Aumentar la estancia cómoda en una pequeña cocina permitirá la idea de la ausencia en las fachadas de los muebles estándar maneja los muebles. Los diseños modernos sugieren el uso en el diseño de accesorios, lo que le permite abrir las puertas y los cajones presionando ligeramente.
  • Las puertas de los casilleros requieren espacio libre para una apertura completa y un acceso conveniente a los artículos y productos del hogar. La idea original para cocinas pequeñas modernas es reemplazarlas con persianas hechas de listones de vidrio o aluminio. Además del atractivo y la compacidad, contribuye a la ventilación del espacio interior.
  • A muchos les gustará la idea del diseño del estante, lo que le permitirá cambiar su eje. El principio del carrusel proporciona un acceso fácil a muchos artículos pequeños almacenados en dichos soportes, aumentando la funcionalidad de los muebles en una cocina pequeña.
  • Otra idea moderna es utilizar esquinas difíciles de alcanzar: cajas no tradicionales. Una opción funciona según el principio de cambio de estantes, la segunda, debido a su forma peculiar, ayuda a lograr el objetivo de aumentar la capacidad de los auriculares en una cocina pequeña.

  • Facilita significativamente el proceso de cocción es la idea constructiva de utilizar una tabla de cortar en el fregadero. Los productos están disponibles retráctiles o extraíbles, dependiendo de la carcasa, tienen una forma redonda, ovalada, rectangular, semicircular o cuadrada. En el diseño de tableros, que coinciden con el tamaño exacto del fregadero, hay ranuras para drenar el líquido. Además de aumentar el área de uso útil de las encimeras en una habitación pequeña, también es un elemento original del interior.

Mostrando las características de los auriculares para una cocina pequeña, pasamos al diseño de la dosis del almuerzo. Una esquina compacta y suave en el diseño moderno a menudo está equipada con un espacio adicional para guardar los utensilios de cocina. La situación, cuando incluso un pequeño sofá - un lujo inadmisible, recurrir a la idea de los muebles modernos de transformación. Una amplia gama de diseños de mesas reclinables y sillas plegables creará un diseño armonioso de un área pequeña.

Sugerencia! Proporciona un efecto de facilidad y sofisticación de la mesa de cristal completa con sillas de plástico transparente.

Otra idea popular para una cocina moderna es la zonificación del espacio con la ayuda de una barra de mostrador. Su diseño puede ser plegable o deslizante, y las sillas altas elegantes y compactas serán originales para complementar el diseño de un espacio pequeño.

Trazos racionales para el retrato terminado

Lograr un diseño armonioso en una pequeña cocina permitirá varias ideas más para almacenar los utensilios de cocina y decorar la habitación. Los productos a granel se colocan mejor en contenedores rectangulares estándar. Esta idea es práctica desde el punto de vista del uso compacto de una pequeña área de taquillas en la cocina y las reglas de almacenamiento de los productos. Aumentar el espacio de almacenamiento para dispositivos pequeños permitirá una idea moderna de los rieles utilizados en la plataforma o en las puertas de los casilleros. En este asunto, siga la moderación, para no sobrecargar el espacio visible de la cocina pequeña con una multitud de elementos diferentes.

El diseño original es una idea diferente para sujetar las tapas de las jarras pequeñas desde la parte inferior de los gabinetes: se proporciona un acceso rápido y se ahorra un espacio pequeño.

Para apoyar la idea de la iluminación de calidad de una pequeña cocina ayudará cortinas adecuadamente seleccionados. La falta de diseño interior de cortinas pesadas o lámparas excesivamente decoradas hará que una pequeña cocina sea más espaciosa. Dar preferencia a las persianas lacónicas o modernas persianas romanas. La idea de abandonar por completo la decoración de ventanas también ayuda a lograr el objetivo de aumentar visualmente el área de una cocina pequeña. Como ornamento, basta con poner una planta de la casa en una sola copia.

El diseño de la pequeña cocina no acoge la idea de decorar el interior con textiles. Elimine los suaves cojines y manteles, esto formará el efecto de un espacio libre y no abarrotado. Exquisitamente complementar el diseño de la cocina moderna es capaz de una o más pinturas. La idea original es una imagen brillante en el fondo de un blanco passe-partout en un marco contrastante. Dependiendo del objetivo final: si desea ampliar el espacio o aumentarlo visualmente, hay varias ideas para el diseño. La hilera horizontal o vertical, en un orden caótico a diferentes alturas (preferiblemente con un desplazamiento desde el centro): todas las ideas son aceptables en el diseño moderno de una cocina pequeña.

  • Estilo inglés en el interior de la cocina

  • Diseño de una cocina con un color verde

  • Diferentes opciones para combinar colores para la cocina

  • Estilo clásico en el interior de la cocina

Previous Baggrunde med blomster i interiøret
Next अपने हाथों से पेंचदार बैटरी की मरम्मत

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Porche cerrado

Precipitación atmosférica, viento y sol: tres factores que afectan negativamente el estado de cualquier estructura de edificio. Por supuesto, tenemos que lidiar con medidas de protección todo el tiempo para

Artículos 0 Comments

Placa de yeso resistente a la humedad: propiedades y características

El mercado de la construcción ofrece una variedad de materiales que se pueden usar para terminar varias superficies, así como su alineación. El yeso es especialmente popular. Las hojas de

Artículos 0 Comments

Qué hacer para no florecer el agua en la piscina

La piscina propia hace tiempo que dejó de ser un lujo y adquirió el estatus de atributo obligatorio. Pero su funcionamiento requiere ciertos trabajos que se llevarán a cabo sin

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

32 − = 24