Comments 0 0 0 Views

Instalación de calefacción por suelo radiante de película infrarroja bajo linóleo

Los pisos infrarrojos de película han demostrado ser sistemas de calefacción confiables y eficientes. Pueden crear una temperatura favorable y son fáciles de instalar. Los pisos de película se pueden colocar bajo diferentes cubiertas. Antes de colocar la película en el suelo cálido debajo del linóleo, es necesario familiarizarse con algunas características del proceso. Ayuda al elegir un modelo particular de linóleo y reseñas de compradores reales.

Piso de linóleo y película

A pesar de la disponibilidad y el bajo precio del linóleo, existen ciertos requisitos para colocar el piso caliente. Las opciones de presupuesto se agitan rápidamente cuando se calientan. Este linóleo se encoge y se estira. Además, algunas variedades de linóleo barato pueden emitir gases nocivos cuando se calientan. Los modelos caros tienen un sustrato aislante. Sin embargo, el calor del sistema de piso eléctrico no llega a los pies de los consumidores.

Antes de que los pisos cálidos infrarrojos aparecieran en el mercado de la construcción, los constructores tenían que recurrir a muchos trucos para colocar el sistema de calefacción adicional debajo del linóleo. En la mayoría de los casos, esta opción fue excluida. Lay en el sistema de calefacción de piso de agua y cable solo puede marmoleum. Sin embargo, incluso al elegir dicho material, se impusieron ciertos requisitos al recubrimiento.

Con la llegada del piso del tipo infrarrojo, el linóleo comenzó a instalarse en los sistemas de calefacción adicionales en casi todas partes. Distintos fabricantes han cambiado la fórmula para la fabricación de revestimientos de suelos para garantizar su resistencia al calor.

Cuando decida comprar un linóleo con piso cálido infrarrojo, debe comprender su etiqueta. Indica compatibilidad con sistemas de calefacción eléctrica. Si el fabricante indica información incorrecta, el recubrimiento se deteriorará rápidamente bajo la influencia de la alta temperatura del piso cálido.

Sin embargo, si se ha violado la tecnología de colocación del piso, no se proporciona compensación por el material dañado. Es por eso que las características de las películas de montaje para linóleo necesitan familiarizarse con más detalle.

En el mercado de la construcción, hay muchas propuestas para pisos basados ​​en película infrarroja. Hay varios sistemas de calefacción. Algunos pueden tener segmentos de forma rectangular, otros, partes de carbono. Dichos pisos se colocan en grandes instalaciones recreativas. Por lo general, para colocarlos, debe realizar una regla. Elija un piso cálido infrarrojo puede basarse en los comentarios de los usuarios.

De lo contrario, la instalación de calefacción por suelo radiante de película infrarroja bajo linóleo se lleva a cabo según un único esquema. El trabajo se lleva a cabo de acuerdo con ciertas etapas. Es importante realizar cálculos precisos. La superficie está preparada de antemano. Todos los tipos de sistemas de película están protegidos con una base rígida de tableros duros, tableros de fibra o madera contrachapada antes de colocar la capa de acabado.

Características de los cálculos y el diseño de un piso cálido

Primero, debe desmontar el procedimiento para instalar el piso de la marca "Caleo". Este material se produce específicamente para linóleo. Tales revestimientos se colocan principalmente en baños, cocinas, corredores.

El pastel del piso cálido tiene tales capas:

  • Sustrato para pisos de infrarrojos, que refleja el calor Se realiza desde Anralex o Isolon. Una capa de aislamiento se puede colocar con lavsan o propileno. La capa exterior generalmente está metalizada. Debajo del piso de la película está prohibido colocar aisladores que tengan una película protectora de aluminio.
  • Directamente la tela del piso de la película. En el sistema hay paneles, en los que se rocía carbono. Un sensor de temperatura y un controlador también se incluyen en el sistema. Los paños están conectados a la red en paralelo. Para este propósito, se incluyen cables especiales y terminales.
  • Polietileno La película cumplirá el papel de impermeabilización.
  • Capa protectora Está hecho de madera contrachapada o cerca.
  • Linóleo Es necesario elegir solo aquellas marcas que son adecuadas para uso conjunto con pisos eléctricos.

Consejo! No es necesario montar elementos del piso de la película en los lugares donde se ubicarán los muebles.

El sustrato de protección se adapta a toda el área de la habitación. Esto es necesario para mantener un nivel de piso uniforme en todo el departamento. La impermeabilización está revestida de una manera similar. Esta solución le permite excluir que el agua ingrese al sistema de piso de la película.

Esquema de diseño

Para redactar correctamente el proyecto, se debe preparar un plano de planta. Necesitamos un esquema simple con los tamaños de los elementos y la escala. El proyecto, creado por manos propias, permitirá calcular la cantidad de materiales y la película infrarroja en sí.

Los paneles del sistema de piso caliente y el sustrato se sujetan juntos con cinta adhesiva. Es necesario tener en cuenta también tales características de diseño:

  • Corta la película solo en los lugares designados para esto. No corte el material en ángulo.
  • Los pisos de infrarrojos cálidos deben instalarse en paralelo. Un paño no puede superponerse al otro.
  • Entre los objetos de los muebles y el sistema del piso cálido debe haber una distancia de más de 3 cm. Dicha indentación queda entre las paredes y los bordes de los paneles. Esto evitará el sobrecalentamiento.
  • Las tiras cortadas deben estar forradas con una superposición. Las llantas de cobre deben ubicarse a una distancia de 1-2 cm una de la otra. Con esta disposición de las películas, el piso se calentará de manera uniforme.
  • Es necesario establecer el sistema de forma que se realicen un mínimo de puntos de conexión. Para hacer esto, utilizamos el tamaño máximo.
  • Los puntos de conexión se encuentran en el lado de instalación del termostato. Por lo tanto, puede reducir significativamente la distancia de los cables.

¡Importante! Vale la pena recordar que durante el corte de la película en secciones de hasta 1 m será necesario hacer un aislamiento adicional de los terminales. Para hacer esto, necesita comprar un kit de instalación más.

Definido de antemano con el tipo de termostato. Hay modelos incorporados y aéreos. Para montar el dispositivo integrado, necesitará una corrugación. Ella está tendida en una multa en la pared. Si el cableado está abierto, use canales de cable. Al colocar una película de piso caliente debajo de linóleo en un área grande, deberá instalar sensores adicionales que midan la temperatura. Según los comentarios, esto permite ajustar la temperatura de calentamiento con mucha más precisión.

Aislamiento y electricista

En el caso en que varios juegos de calefacción de piso estén conectados a un controlador, la potencia se determina sumando las potencias de cada conjunto. Wire, que conectará diferentes elementos del sistema, elegidos en base a los indicadores calculados.

El cable para conectar el termostato con la fuente de electricidad se debe comprar por separado, ya que en el paquete con el piso de la película solo hay un cable para conectar el sistema de calefacción al regulador mismo. Seleccione que debe estar de acuerdo con los indicadores de potencia más altos, que es necesario para el funcionamiento normal del sistema.

No debe olvidarse que los pisos cálidos deben organizarse con conexión a la red RCD. Además, debe conectar el dispositivo al apagado automático.

Si otros dispositivos están conectados a dispositivos de protección automáticos, la potencia de este último debe tenerse en cuenta en los cálculos. Para un piso de infrarrojos que consume 2 kW, es necesario crear una rama separada que tenga su propio autómata.

Colocando el piso de la película

Después de comprar lo necesario para colocar los elementos de calefacción del piso, debe considerar cómo colocar adecuadamente el sistema debajo del linóleo. Tal trabajo se lleva a cabo en un cierto orden. Primero coloque el sustrato y los elementos de calentamiento.

Primero, se monta la capa reflectora de calor. Sus rayas están pegadas con cinta adhesiva. Cuando se trabaja en salas grandes, el sustrato se coloca sobre una cinta adhesiva de doble cara. Esto elimina el desplazamiento del sustrato en relación con el desbaste. También se puede arreglar usando una engrapadora. Luego se realizan las siguientes acciones:

  • Después de fijar el sustrato, es necesario proceder al corte de la película térmica de acuerdo con un proyecto prediseñado;
  • el patrón se aplica al sitio de instalación;
  • Después de determinar la posición de las partes individuales del sistema, es necesario comenzar a instalar el piso cálido;
  • los autobuses de piso de cobre deben mirar hacia abajo;
  • Los contactos de la película expuestos están aislados.

La cinta de betún se usa para el aislamiento de áreas de corte. Es necesario eliminar completamente los contactos de las tiras de metal con el entorno externo. Ahora necesita verificar la instalación. Para hacer esto, con un cierto esfuerzo, fije la abrazadera con alicates.

Después de eso, todas las tiras deben estar conectadas con cables de tal manera que las fases estén conectadas a las fases, y los ceros estén conectados a los ceros. Los lugares de las juntas, que están reforzados con alicates, deben estar aislados. Para esto, generalmente se usan piezas de whisky bituminoso.

Además, es necesario tener cuidado de instalar el sensor de temperatura en una ubicación conveniente. Está montado con un lado convexo hacia abajo. También debe ser pegado con cinta bituminosa. Debe colocarse de tal manera que cuando se viaja en el piso, el dispositivo tenga la menor carga.

Después de colocar el sistema, se debe trabajar en la instalación del contorno y la colocación del revestimiento del piso.

La etapa final

Para separar los elementos del sistema que no están asignados, se colocan en la capa de sustrato. Para hacer esto, debe cortar trincheras y ventanas especiales. Se necesitarán para cables y un sensor de temperatura.

Después de eso, el sistema debe ser probado. Para hacer esto, el piso está conectado a la fuente de alimentación. En el termostato, debe establecer +30 grados. El funcionamiento de cada contacto, así como la seguridad de los puntos aislados, se comprueba con un destornillador-indicador. Solo después de conectar el sistema, se cubre con una película de polietileno y se coloca la capa protectora.

Si es necesario, se fija una capa rígida de madera contrachapada a la base de la base con tornillos autorroscantes. No olvide que el sistema de infrarrojos debe "respirar". Por esta razón, en el perímetro del suelo es necesario dejar un espacio de 2 cm. Después de colocar la capa de acabado, se cierra con un zócalo.

Como puede ver, debajo del linóleo puede colocar un piso de película infrarroja. Sin embargo, el material del revestimiento del piso debe tener una marca especial. Además, es importante instalar correctamente el sistema de calefacción adicional. Dichos pisos crearán una temperatura confortable para los inquilinos del departamento.

Es importante prestar atención a cada etapa de instalación del piso de la película. Esto lo hará lo más efectivo posible.

  • Instalación de una película debajo del piso debajo de la baldosa

  • Cómo nivelar el piso debajo del azulejo

  • Cómo arreglar el zócalo al aire libre

  • Nivelando el piso con madera contrachapada

Previous Stiftelse til et to-etagers hus lavet af skumblokke
Next Polyfoam for the facade

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Pozo de inspección con sus propias manos

El pozo correctamente dispuesto en el garaje es un excelente asistente para los entusiastas de los automóviles, con él puede hacer reparaciones menores a un automóvil, realizar trabajos preventivos o

Artículos 0 Comments

Muebles de madera con manos propias

Al equipar la sala de estar, el mobiliario juega un papel importante. Puede decorar el interior creado por usted o arruinar toda la apariencia de la habitación. Por lo tanto,

Artículos 0 Comments

Consumo de papel tapiz líquido para 1 sq. M

La preparación para la reparación implica la preparación de estimaciones de costos para los materiales básicos, por lo que es más fácil mantener registros y planificar el trabajo. En realidad,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 28 = 29