Comments 0 0 1 View

Interfonos con videovigilancia para una casa privada

La seguridad de una casa privada con el uso de intercomunicadores con videovigilancia es una necesidad moderna. Pero el consumidor siempre se enfrentará con la cuestión de cómo elegir un sistema de intercomunicación de video, cuál de los modelos propuestos (una gran variedad de marcas) es más adecuado tanto por precio como por calidad. Si va a una tienda especializada, existe una gran probabilidad de que el vendedor ofrezca y elogie modelos caros, lo que para muchos compradores no es rentable. Por lo tanto, es necesario entender los intercomunicadores con videovigilancia.

La composición del intercomunicador para videovigilancia

Cabe señalar que al comprar intercomunicadores con videovigilancia, debe comprender que el kit básico para diferentes marcas puede diferir. Pero el equipamiento básico es este:

  • La intercomunicación en sí misma;
  • El panel exterior instalado en la calle en la puerta;
  • El castillo Puede ser electromecánico o electrónico;
  • Más cerca;
  • Fuente de alimentación;
  • Controlador con un lector de llave;
  • Las llaves mismas;
  • Botón de salida;
  • Cables eléctricos;
  • Sujetadores y herramientas.

Hay algunos artículos en el kit que pueden variar. Por ejemplo, el portero automático puede ser táctil o botón, su monitor puede ser de color o blanco y negro. El dispositivo puede ser puramente audible, pero dado que estamos hablando de un portero automático con videovigilancia, el monitor es obligatorio. Añadiremos que los modelos antiguos son intercomunicadores con un tubo, como un teléfono con cable, nuevos, sin un auricular.

Atención por favor! El número de tubos puede aumentarse e instalarse, por ejemplo, en diferentes salas para facilitar el uso de intercomunicadores con videovigilancia.

Pero al mismo tiempo, la instalación de tuberías es un aumento en el cableado eléctrico y, en consecuencia, un aumento en el presupuesto de instalación.

En cuanto al panel de llamada, debe ser a prueba de vandalismo, impermeable y muy ajustado. Está instalado en la puerta de la casa privada, aquí se lleva a cabo la instalación de un lector de llaves, un cierrapuertas y un candado. En cuanto al controlador, su tipo dependerá del tipo de teclas seleccionadas. Por lo general, se instala en el mismo lugar que el panel de llamadas. Por lo tanto, asegúrese de tener en cuenta si se encuentra en un recinto sellado o no. Si no está incluido en el paquete, entonces se recomienda comprar el estuche.

  • En primer lugar, al instalar el controlador en la calle, el gabinete lo protegerá de la precipitación.
  • En segundo lugar, si la instalación se lleva a cabo dentro de la casa, entonces la carcasa también realizará funciones puramente protectoras. Entonces, todo el cableado eléctrico será llevado a él, entonces este es un lugar de peligro, especialmente para los niños, quienes en todas partes ponen sus manos.

La unidad de potencia, así como las baterías para la cerradura eléctrica, deben instalarse en una caja sellada. En la configuración básica, generalmente no está incluido. Si la caja se va a montar en la calle, es mejor comprarla con la marca IP65. Y el último elemento de la configuración básica es el botón de salida. Su instalación se lleva a cabo dentro de una casa privada o, más precisamente, en la puerta de entrada. Si la conversación es sobre una casa privada, entonces este botón será suficiente. Aunque hay muchos sistemas de apertura para las puertas de entrada. Por ejemplo, en lugar de un botón, se instalan lectores de tarjetas magnéticas. Por lo general, están conectados al sistema de acceso remoto.

Cabe señalar que en la línea de modelos de casi todos los fabricantes de intercomunicadores con videovigilancia existen análogos inalámbricos. Este es un equipo más moderno, cuya instalación es solo para sujetar los elementos a su destino y ajustar todo el sistema. En cuanto a la instalación, este proceso no causa ningún problema a nadie. Pero con la configuración de dicho sistema tendrá que retocar, especialmente en lo que respecta a las teclas de programación.

Dispositivo de bloqueo

Como ya se mencionó anteriormente, hoy los fabricantes ofrecen dos tipos de cerraduras:

  • Electromecánico De hecho, este es un candado aéreo convencional, hecho de acero inoxidable. Perfectamente frente a los cambios de temperatura de -40C a + 50C. La humedad no le teme, no se corroe. Algunos modelos pueden bloquear las salidas de los botones o establecer el sistema en bloqueo total. También hay cerraduras de mortaja tipo rotor en esta categoría. Tienen una mayor proporción de retención de fuerza. Pero desafortunadamente, tal cerradura reacciona mal a bajas temperaturas en la calle.
  • Electromagnético. Consta de dos partes: un electroimán que está montado en una valla o desagües de la puerta, es decir, en una parte fija, y una barra montada en la puerta. Todo el mundo es bueno en este castillo, pero tiene el único inconveniente: no funciona en ausencia de alimentos, que a menudo se encuentra en los asentamientos suburbanos.

A la pregunta de cómo elegir, también se puede agregar que muchas marcas no son solo un videoportero. Este es un equipo multifuncional que ayuda en la privacidad. Dichos sistemas están equipados con fotofixers, que hacen fotos de los visitantes con una cierta secuencia. Todos los materiales de foto y video se almacenan en la memoria del intercomunicador con videovigilancia. Por cierto, la duración de la grabación puede ser diferente para cada marca: de 10 segundos y más. La información siempre se puede restablecer a cualquier medio. Puede soltar cualquier melodía para llamar a los videoporteros con videovigilancia. Algunos modelos están equipados con alarmas, control remoto de la cerradura.

Para navegar, elegir un videoportero con videovigilancia

Por supuesto, una amplia variedad en términos de indicador de precios confunde a los consumidores. Por lo tanto, comprar un portero automático con videovigilancia es un enfoque serio para la elección correcta, en función de las características técnicas del dispositivo. El precio da una pista de que el equipo caro es de cierta calidad, pero también hay opciones de presupuesto para los intercomunicadores de video en el mercado, que son simples pero muy confiables. Por lo tanto, los expertos recomiendan comprar interfonos de videovigilancia de reconocidos fabricantes que tienen cierto peso en el mercado, que han estado en él desde hace mucho tiempo y demuestran que sus productos no son peores que otras marcas en términos de características técnicas.

Interfonos con videovigilancia con salida a través de Internet

Los sistemas IP durante mucho tiempo han entrado en nuestra vida, con ellos es simplemente conveniente. Los fabricantes comenzaron a producir intercomunicadores IP con videovigilancia, contando con la necesidad de aquellas personas que dejan de usar sistemas obsoletos simples con control remoto de la cerradura. Después de todo, la distancia de este sistema es limitada. Y los sistemas de IP como tal distancia, y no tienen.

No hay distancia para que puedan ver la imagen ni abrir la puerta. Lo principal es tener Internet y un módulo GSM, que está integrado en el panel de intercomunicación con videovigilancia. El receptor puede ser una computadora, una computadora portátil o un teléfono inteligente. Para ello, se instala una aplicación especial, que se entrega en el kit al intercomunicador y se graba en el disco.

Por cierto, el módulo GSM puede admitir varios monitores, además de que puede transmitir señales provenientes de diferentes sensores: por ejemplo, humo, gas, tráfico, etc. Con su ayuda puede abrir puertas, ventanas e incluso puertas de entrada. Todas estas cosas útiles aumentan la funcionalidad del equipo, pero al mismo tiempo el precio del sistema aumenta. Por lo general, tales intercomunicadores con videovigilancia están equipados con una pantalla táctil.

Volvemos a la pregunta, ¿cómo elegir la correcta? ¿Qué es mejor para una casa privada: analógica o IP? Los intercomunicadores analógicos con videovigilancia son conocidos por nosotros desde hace mucho tiempo, conocemos sus lados positivos y negativos, sabemos qué marca elegir para no perder. Especialmente en el mercado hay un surtido remanente amplio en el que es posible elegir para su casa privada el dispositivo que satisfaga sus requisitos tanto por el precio del producto como por las características técnicas.

Se recomiendan los intercomunicadores IP con videovigilancia para llevar a los propietarios de casas privadas que ya han establecido redes locales que proporcionan a la casa varios sistemas en funcionamiento. Por ejemplo, el sistema de "casa inteligente", seguridad con videovigilancia, calefacción, etc.

Conclusión sobre el tema

Interfonos con videovigilancia: esta es una necesidad moderna y más importante para la seguridad de una casa privada. Una gran cantidad de marcas diferentes en tiendas especializadas no debe avergonzar al comprador. Entre esta gran cantidad, siempre puede encontrar una opción adecuada tanto en términos de precio como en términos de provisión funcional. Pero, como muestran las estadísticas de ventas, los sistemas de IP van gradualmente a la vanguardia. Entonces vale la pena mirarlos. Por supuesto, su costo es mayor, pero la confiabilidad y la multifuncionalidad son cautivadoras.

  • Cámara CCTV para una casa de campo

  • CCTV para una casa privada

  • Cómo hacer tu propia videovigilancia con tus propias manos

  • Cómo instalar una cámara CCTV en casa

Previous Siding farver til husets hud + foto
Next How to raise the gates in the garage

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Nicho en el interior de un apartamento de una habitación

Las dimensiones del espacio de vida y espacio de almacenamiento en un pequeño apartamento, por regla general, no permiten a vagar en el diseño de reposo, pero con imaginación e

Artículos 0 Comments

Tipos de fondos para paredes y techos

Fondo de pantalla: una parte importante del interior, le da un aspecto completo al diseño o puede ser el punto culminante principal de la habitación. Una gran cantidad de pinturas

Artículos 0 Comments

Aviario para pájaros

Las condiciones para mantener a las aves varían según la raza de las aves. Una cosa es proporcionar comodidad a los loros de interior y otra muy distinta cultivar faisanes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

24 + = 32