Comments 0 0 0 Views

Kärcher para lavar ventanas

Las ventanas limpias son, en primer lugar, una fuente de luz y, por supuesto, una especie de "indicador" de la economía y la limpieza de los habitantes de la casa. Incluso a las amantes más laboriosas no les gusta lavar las ventanas, porque en el cristal transparente siempre hay rayas, manchas y diversas manchas. Medios para ventanas de menta son muchos: esto y compuestos químicos profesionales, y trapos de material sin pelusa, cepillos de goma y dispositivos magnéticos modernos.

Más profesionalmente, puede limpiar las ventanas solo con un dispositivo especial, uno de estos dispositivos es el limpiaparabrisas "Karcher".

¿Para qué es "Karcher"?

Este limpiaparabrisas es un producto de una empresa alemana, que ha estado fabricando los aparatos de limpieza durante más de medio siglo. "Karcher" ayuda a hacer frente a las ventanas sucias a nivel doméstico, es decir, la potencia y el rendimiento de este dispositivo es suficiente para limpiar un apartamento o una casa de campo, pero no será posible usarlo a escala industrial.

A diferencia de los trapos, pistolas y otros dispositivos para lavar las ventanas, el limpiaparabrisas alemán no deja el divorcio en absoluto, y esta es su principal ventaja.

Diseñado "Karcher" directamente para lavar las ventanas, pero este electrodoméstico se puede utilizar para la limpieza y otras superficies de la casa:

  • azulejos;
  • muebles de gabinete;
  • encimeras;
  • grandes espejos.
Atención por favor! "Karcher" solo puede funcionar en superficies relativamente lisas. Cuanto más rugosa sea la superficie, más eficiente será limpiarla con el instrumento.

Principio de operación

"Karcher" es un dispositivo multifuncional, como ya se mencionó, no es solo un limpiaparabrisas, puede eliminar las manchas, el polvo y la placa de todas las superficies verticales lisas.

"Karcher" funciona según el principio de una aspiradora de lavado: la ventana sucia está mojada con un compuesto especial, la suciedad se frota con un paño suave, luego el limpiaparabrisas, como una aspiradora, arrastra toda la suciedad junto con el líquido.

Como resultado, no hay manchas y manchas en el cristal, la superficie de la ventana está completamente seca y limpia.

El flujo de tipos y suciedad de la ventana vertical se elimina por completo si se limpia con la ayuda de "Karcher": todos los líquidos se absorben inmediatamente, es suficiente caminar una vez con un cepillo sobre la superficie del vidrio.

¡Importante! Con "Karcher" puede olvidarse de las manchas de agua jabonosa y jabonosa, que no solo manchan el alféizar de la ventana, sino que a menudo drenan las manos y todo el cuerpo, esto sucede a menudo cuando las ventanas se lavan de la manera habitual.

Cómo funciona el limpiaparabrisas

"Karcher" para lavar ventanas puede estar en configuración estándar o aumentada.

En el primer caso, el conjunto consta de los siguientes elementos:

  • una botella con una pistola pulverizadora o una botella rociadora, que además está equipada con una boquilla de microfibra;
  • microfibra: un paño suave y sin pelusa con el que se distribuye la composición de limpieza alrededor de la ventana;
  • una boquilla de succión con una longitud de 28 cm, cuyo "órgano" de trabajo es una banda elástica de doble cara;
  • concentrado para lavar ventanas - un detergente especial que no contiene alcohol y no espumante (es necesario diluir el concentrado con agua en una proporción de 1:20);
  • cargador para una batería de iones de litio "Karcher". Se tardan tres horas en cargarse por completo, el período de funcionamiento continuo es de 20 minutos.

Como equipo adicional, hay varios accesorios para el "Karcher" y una barra alargada diseñada para lavar ventanas altas. La longitud de la barra telescópica puede alcanzar 190 cm.

Junto con la batería, el limpiador "Kärcher" pesa solo 0,7 kg, por lo que es conveniente para ellos usar incluso mujeres frágiles: mantener el peso del dispositivo no es difícil.

A pesar del tiempo limitado durante 20 minutos, el limpiaparabrisas es muy productivo; en 20 minutos puede lavar hasta 40 metros cuadrados de vidrio.

El depósito de agua sucia es extraíble, se puede vaciar fácilmente sin siquiera ensuciarse las manos. La capacidad del tanque es de solo 100 ml, pero este volumen es suficiente, ya que "Karcher" no absorbe más de 20 ml de líquido a la vez.

¡Importante! Teniendo en cuenta esto, es necesario comprender que para lavar el "Karcher" solo necesita ventanas secas, no agregue agua u otro detergente durante el proceso de limpieza.

Lados fuertes y débiles del limpiaparabrisas

Al igual que todos los electrodomésticos, "Karcher" tiene muchas ventajas, ya que su objetivo es ayudar a las personas a hacer que el proceso de limpieza sea rápido y fácil. Las ventajas del limpiaparabrisas son obvias:

  1. Gracias a la batería, "Karcher" se puede utilizar para lavar cualquier ventana, incluso cuando no hay acceso a enchufes y fuentes de alimentación. Esto es especialmente conveniente para el lavado de ventanas al aire libre.
  2. Es muy fácil de usar el limpiaparabrisas, no requiere habilidades especiales.
  3. Debido a su peso ligero, mantener el peso de "Karcher" es un poco más difícil que una pistola de pulverización convencional.
  4. Puede limpiar la ventana en cualquier dirección moviendo la escobilla de forma vertical, horizontal o en zigzag.
  5. El servicio "Karcher" es mínimo: drenar el agua contaminada, lavar el depósito después de cada limpieza y reemplazar las bandas de goma del cepillo.

Por supuesto, la ventaja principal del limpiador es que las superficies están completamente limpias y brillantes después de la limpieza.

Desventajas del "Karcher" doméstico también están disponibles, los usuarios notan:

  • alto costo del dispositivo;
  • desgaste rápido de herramientas de trabajo (microfibras y bandas elásticas);
  • un corto período de funcionamiento de una carga, lo que hace que sea imposible usar "Karcher" para lavar grandes áreas.

Estas desventajas son bastante arbitrarias, porque debe pagar por la calidad: siempre puede encontrar limpiadores analógicos más baratos, pero no de tan alta calidad. Las bandas elásticas en el cepillo son de doble cara, se pueden girar fácilmente, duplicando así el tiempo de servicio. Se recomienda lavar la microfibra con un jabón normal después de cada uso. Bueno y para escalas industriales siempre es necesario comprar dispositivos de una clase anterior.

Consejo! La observación de todas las recomendaciones de cuidado puede prolongar significativamente la vida útil del limpiaparabrisas "Kärcher".

La instrucción a un limpiador de pantalla

Como todas las herramientas del fabricante alemán, el limpiaparabrisas tiene instrucciones detalladas.

Entonces, para limpiar las ventanas, es necesario realizar el siguiente algoritmo de acciones:

  1. Diluya el concentrado con agua purificada o destilada.
  2. Atornille la boquilla de pulverización al cilindro.
  3. Rocíe detergente sobre la ventana.
  4. Retire la pistola de pulverización.
  5. Atornille el accesorio con velcro para la microfibra al cilindro.
  6. Distribuya el detergente de espuma de microfibra a través de la ventana.
  7. Lave la ventana con un cepillo, recogiendo la espuma junto con la suciedad, los movimientos más efectivos son de abajo hacia arriba y luego de izquierda a derecha.
  8. Después de la limpieza, debe drenar el agua sucia, lavar el tanque y todo el limpiador, poner la batería con carga.
Atención por favor! Antes de la operación, se recomienda verificar el nivel de la carga "Karcher". Si el indicador ya está parpadeando y no se enciende continuamente, la potencia del dispositivo no es suficiente para una limpieza completa.

Lavar las ventanas "Karcher" ohm es un placer! Para asegurarse de que el dispositivo ha estado trabajando y funcionando durante un tiempo prolongado, siga las instrucciones y use únicamente detergentes no espumantes.

  • Cómo elegir una máscara de soldadura "Camaleón"

  • Fabricación de bloques de aerocrete

  • Equipo para la producción de hormigón celular

  • Boquilla para taladro de metal

Previous Stue på loggia
Next गोंद पर फोम ब्लॉक कैसे डालें

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Lo mejor es aislar el balcón

Ahora se habla mucho sobre hacer habitaciones separadas desde el balcón o galería, que se utilizarán como varias salas necesarias. La mayoría de los propietarios quieren que todo suceda. Pero,

Artículos 0 Comments

Cómo hacer una sala de calderas en una casa privada

Desarrollar el diseño de una casa privada, se debe prestar especial atención a la sala de calderas. Es en esta sala donde se encuentra el equipo de calefacción principal, proporcionando

Artículos 0 Comments

Cómo aplicar el escarabajo decorativo de corteza de yeso

El mercado moderno está lleno de materiales destinados a la decoración interior y exterior de muros. Un lugar digno entre el surtido presentado es el yeso para decoración decorativa bajo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

4 + 2 =