La base del pilar de la terraza con tus propias manos
Comments 0 4 Views

La base del pilar de la terraza con tus propias manos

En la etapa de diseño de una extensión, una de las tareas importantes es elegir el tipo de base. El más común es la base columnar. Esto se debe al bajo costo de los materiales y la simplicidad del diseño. Pero antes de hacer correctamente una base columnar con sus propias manos, es necesario crear un dibujo del diseño futuro y calcular la cantidad exacta de materiales necesarios.

Ventajas y desventajas

Puede crear una base columnar con sus propias manos, incluso sin la participación de constructores profesionales. Para hacer esto, es suficiente seguir las reglas básicas para crear tales construcciones y no cometer errores.

¡Importante! La base de la columna debe elegirse al crear estructuras ligeras, cuyo peso no exceda los mil kilogramos por metro cúbico. A menudo en los pilares se crean baños, casas de marco y terrazas.

El tipo de fundación descrita tiene las siguientes ventajas:

  1. La base columnar se puede diseñar y construir con sus propias manos sin el uso de equipos especializados. Además, para crear dicha base, no es necesario contratar constructores profesionales.
  2. La base se puede construir en casi cualquier tipo de suelo. Pero debe tenerse en cuenta que tales estructuras no deberían instalarse en áreas donde hay un alto nivel de agua subterránea.
  3. Para crear un tipo de base descrito, no es necesario que trabaje en la nivelación del terreno.
  4. Alta velocidad de erección La base de la columna se puede construir en 2 semanas.
  5. También vale la pena señalar que la base columnar no necesita costosa impermeabilización.
  6. El tipo de fundación descrito puede durar más de 50 años, si durante el proceso de construcción se observó la tecnología.
  7. La base de la columna de la terraza o mirador se puede crear en un sitio con grandes diferencias de altura. La creación de otros tipos de terrenos en tal sitio es muy costosa.
  8. Costo relativamente bajo Si comparamos la base de la columna con otros tipos de tales estructuras, vale la pena señalar que se puede construir con una cantidad mínima de dinero para crear una galería.

Pero la base columnar tiene inconvenientes. Estos incluyen la incapacidad de crear estructuras pesadas. Además, sobre una base columnar, no será posible crear un edificio con una habitación en el sótano. Antes de colocar una terraza en la casa, vale la pena tener cuidado de crear un dibujo de construcción preciso.

Profundidad de la fundación

La profundidad a la que se colocan los pilares depende de varios factores. Uno de ellos es el tipo de la estructura que se está creando. También es importante tener en cuenta las características geológicas del suelo en el sitio.

De acuerdo con la profundidad de la base, la fundación se divide en 3 tipos:

  • enterrado;
  • poco profundo;
  • no profundizado

El primer tipo de fundación se establece debajo del nivel de congelación del suelo en el sitio. La base poco profunda se erige 40-70 cm por debajo del nivel del suelo. El tercer tipo de base indicado se encuentra en la superficie de la tierra. Pero vale la pena recordar que la capa fértil de la tierra debería eliminarse en cualquier caso.

Tipos de fundamentos columnares.

Antes de hacer una base columnar usted mismo, debe conocer sus variedades. Tal base puede ser prefabricada y monolítica. En el primer caso, es necesario tener en cuenta que un tipo de ladrillo quemado debe usarse para crear la estructura. El costo de este material es bastante alto. Es por eso que muchos propietarios de casas eligen otros materiales.

La base monolítica es más común y representa una estructura con grillage. Para hacer los soportes más sólidos, vale la pena hacer un refuerzo. Pero en la mayoría de los casos, al crear una terraza, esto no es necesario, ya que el diseño es bastante fácil.

Fundación no enterrada

Este tipo de base para la extensión se establece con bastante frecuencia. La distancia entre los postes suele ser de 1.5-2.5 m. Dicha base se puede crear en terrenos no amontonados si el edificio tiene poco peso.

Durante la creación de dicha base, los siguientes materiales se utilizan con sus propias manos:

  • concreto;
  • hormigón de boro;
  • bloques de hormigón;
  • ladrillo;
  • piedra de escombros

Los bloques más comúnmente utilizados que tienen dimensiones 20h20h40 cm. Calcular el coste de una base tal es bastante simple, para esto es necesario para determinar el precio de un bloque y luego calcular la cantidad de material utilizado para calcular el coste del conjunto.

La base columnar puede estar hecha de ladrillos. Pero debe recordarse que no es necesario usar silicatos y ladrillos cerámicos con baja resistencia a la congelación.

El trabajo para crear una base columnar ininterrumpida se puede dividir en varias etapas:

  1. Limpieza del sitio de construcción y el marcado del territorio.
  2. Identifique las ubicaciones en las que se ubicarán los soportes. Primero están instalados en las esquinas de la futura estructura. Puede determinar el número de columnas calculando la carga en cada elemento de la base.
  3. Crea un cojín de arena debajo de cada pilar.
  4. Instalación de soportes de cimentación. Una gruesa mezcla de concreto se utiliza para conectar los elementos del pilar. Vale la pena recordar que la parte abierta de los bloques debe estar acabada con yeso.
  5. En la última etapa hay una impermeabilización de los pilares con masilla de ruberoid o bitumen.

Cabe señalar que los soportes también pueden ser de madera, si su diámetro es de 20-30 cm. Antes de su uso, el material debe estar impregnado con alquitrán o aceite residual. Para aumentar la estabilidad del soporte, deben sumergirse en una base de hormigón de 15 centímetros, que se vierte en el pozo de antemano.

Cimientos columnares finamente enterrados

Este tipo de base se crea con bastante frecuencia cuando se construye una galería. Como encofrado, las tuberías se usan con mayor frecuencia. Dado que la carga principal caerá sobre el concreto, puede usar metal, hormigón de boro e incluso productos de plástico.

La elección de los diámetros de tubería debe hacerse en función de la carga en los soportes. Para edificios livianos, es suficiente crear postes con un diámetro de aproximadamente 10 cm. Si la galería debe ser de ladrillos, vale la pena aumentar el diámetro de los soportes a 20 cm.

Una base columnar finamente acanalada se crea en varias etapas:

  1. Trabajo preparatorio. En esta etapa, el territorio está despejado de escombros de construcción y la eliminación de objetos extraños. Después de eso, se lleva a cabo el marcado de la trama. Con la ayuda de clavijas y un cable en el suelo, hay lugares donde se instalarán los postes. Con la suficiente frecuencia para crear una galería, hay suficientes 4 pilares.
  2. Si las barras se crean redondas, en los lugares marcados, la perforación se realiza a una profundidad predeterminada. Vale la pena recordar que a la profundidad es necesario agregar 15 cm para la disposición de un cojín de arena. Si las columnas son de sección transversal cuadrada, los agujeros de la forma correspondiente se recogen.
  3. Crea un cojín de arena. Después de quedarse dormido, la arena se vierte con agua y se compacta cuidadosamente. Después de embestir, el material del techo se coloca en la parte inferior. Esto es necesario para evitar que la arena se moje durante el vertido de hormigón.
  4. Instalación de tuberías. En esta etapa, las tuberías se nivelan utilizando el nivel de construcción. Vale la pena recordar que cuando el agua subterránea está cerca del suelo, es necesario untar los pilares con material impermeabilizante al nivel de la superficie de la tierra.
  5. Vertido de solución de hormigón. En esta etapa, la mezcla de concreto y grava se vierte aproximadamente 30 cm. Primero, mezclando 1 parte del concreto, 2 partes de arena y 2 partes de grava fina. Después de verter, la tubería se eleva unos 15 cm. Esto es necesario para crear una base que ayuda a evitar la expulsión de los postes al perforar el suelo.
  6. Tubo de impermeabilización. Después de que el concreto se haya solidificado completamente, es necesario impermeabilizar los pilares con material de techado para llenar el pozo con arena. Es importante compactar el material.
  7. Durante todo el proceso, ocasionalmente es necesario verificar el posicionamiento correcto de las tuberías con la ayuda de un nivel de construcción.
  8. Refuerzo y vertido de hormigón en el borde superior de la tubería.

Después de 2-3 semanas después de la finalización de dicho trabajo, puede continuar construyendo la galería. El mismo principio se usa para crear una base columnar hecha de tubos de plástico. Para comprender exactamente cómo se crea el diseño, vale la pena observar cómo se crea la base columnar con sus propias manos en el video presentado.

  • Atar una base de columna con sus propias manos
  • Reemplazo de la antigua base de una casa de madera
  • Qué cemento para la fundación es mejor elegir
  • ¿Cuál es la base para un invernadero mejor?

Previous Tilførsel og udstødningsventilator
Next Pórtico de hormigón

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Acabado de paneles de yeso debajo del papel tapiz con sus propias manos

El cartón de yeso es un material común que a menudo se usa para terminar las paredes con sus propias manos. Después del tratamiento, la superficie no es necesaria en

Artículos 0 Comments

Cómo construir un cable eléctrico en una caja

El método de tendido de cables eléctricos en cajas de plástico requiere menos esfuerzo, proporcionando un fácil acceso al cableado si es necesario. Sin ningún problema, puede cambiar la configuración

Artículos 0 Comments

Papel pintado de Lila en el interior

Si quieres crear una comodidad primaveral que te haga sentir bien durante todo el año, debes usar papel tapiz lila en el interior. Es difícil trabajar con ese color, es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

22 − 14 =