Comments 0 0 8 Views

Moto de nieve de motoblock propias manos

La mejor manera de viajar en caminos o campos cubiertos de nieve es una moto de nieve. Pero muchos diseños similares tienen un alto costo, por lo que a menudo se puede ver una moto de nieve, que se crea a partir de un bloque de motor. Vale la pena recordar que este diseño se puede hacer solo con ciertas habilidades.

Cómo un motoblock se convierte en una moto de nieve

El motoblock se toma como la base de la moto de nieve, ya que esta unidad está disponible para muchos propietarios de tierras. Al mismo tiempo, en invierno, la cultivadora generalmente no se usa. Después de haber construido una moto de nieve simple, es posible instalar un motor en ella desde el bloque del motor, que después de que finalice el invierno puede devolverse.

Las motos de nieve creadas usualmente tienen una capacidad de aproximadamente 7 hp, lo que te permite transportar a dos personas con una carga pequeña.

Para ensamblar un vehículo todoterreno desde un bloque motor con sus propias manos, debe tener las siguientes partes básicas y herramientas:

  • soldadora;
  • motor;
  • dobladores.

Además, se necesitarán detalles adicionales, puede obtener más información acerca de la estructura de la moto de nieve. Antes de hacer una moto de nieve, vale la pena hacer un dibujo detallado.

Construcción de motos de nieve

Para ensamblar correctamente el vehículo todoterreno desde el motobloque, primero debe representarlo en el diagrama. Por lo general, el diseño consta de dos partes: el impulsado y el líder. La primera parte nombrada consta de los siguientes elementos:

  • amortiguadores
  • columna de dirección;
  • patines.

La parte delantera consiste en la unidad de potencia, la unidad y el marco. Después de crear el dibujo, puede comenzar a soldar el marco. Para una mayor resistencia, vale la pena usar tuberías que se utilizan al crear marcos para motocicletas. Pero puede usar y productos que se usan para la construcción de agua. Las tuberías se pueden usar para hacer la forma deseada.

Para evitar errores al crear un marco, primero es necesario fijar los elementos del sistema mediante soldadura por puntos. Solo entonces las uniones pueden soldarse con una junta sin costura.

Después de crear el marco, se sueldan los soportes, que son necesarios para asegurar el motor, los corredores y el asiento.

Rampas y motor

Como skidges, se usan esquís anchos, que se unen a la columna de dirección por medio de una junta giratoria. Para la suspensión delantera, vale la pena utilizar amortiguadores de una motocicleta.

El motor está montado en la parte delantera de la moto de nieve hecha a sí misma. En este caso, antes de instalar el motor, es necesario decidir qué usar exactamente: las ruedas o las orugas. Cada una de estas opciones tiene ventajas y desventajas.

Si las ruedas están instaladas, el vehículo todoterreno del bloque del motor será más maniobrable. Si haces orugas, la permeabilidad de la motonieve aumenta, pero se vuelve más pesada.

Orugas

Las orugas para una moto de nieve se pueden hacer con sus propias manos usando los siguientes materiales:

  • cinta del transportador;
  • cadenas de motocicletas;
  • tuberías de agua

La velocidad de la moto de nieve casera puede ser de unos 60 km / h, por lo que durante la conducción es necesario observar las precauciones de seguridad.

Para motonieves livianas del bloque del motor, generalmente se crean pistas de la cinta transportadora y la cadena de rodillos. Para crear tales orugas, no necesita tener ninguna habilidad o tener un equipo especializado.

Para extender la vida útil de la cinta, sus bordes están cosidos con una cuerda de pescar. El paso entre los puntos de sutura debe ser de 1 cm. Esto evitará que la cinta se enrede. Para formar el anillo, la cinta se cose desde los extremos.

La elección del grosor de la cinta utilizada depende de la capacidad de la unidad que se está construyendo. Cuanto más alto es, más grueso debe ser la cinta.

¿Qué unidad de potencia se requiere para crear una moto de nieve?

Muy a menudo los artesanos usan la unidad, que está instalada en los bloques motrices del Neva. Es un motor de cuatro tiempos que funciona con gasolina y tiene un cilindro. Este dispositivo tiene refrigeración por aire. Tal motor tiene un peso bajo y un sistema de arranque manual. La reparación de dicho dispositivo puede realizarse incluso por una persona que tenga un conocimiento mínimo del rendimiento del motor.

Cuando se usa el motor descrito, es posible hacer una buena moto de nieve en funcionamiento, que se puede usar para viajes en terrenos cubiertos de nieve. Si decidió comprar un bloque de motor, incluso para la creación de un vehículo todoterreno, vale la pena pensar en el tipo de motor. Las unidades de gasolina y diesel tienen sus ventajas y desventajas.

Para vehículos todoterreno, los motores de motoblocks chinos se utilizan generalmente, ya que son de bajo costo y, al mismo tiempo, fáciles de mantener. Antes del comienzo de la creación de un vehículo todoterreno, vale la pena recordar que el chasis es mejor que hacer con la suspensión independiente de las ruedas. Esto asegurará la comodidad del movimiento.

Si se crea un vehículo todoterreno oruga, el marco debe ser integral, y al construir la variante de rueda es necesario crear una estructura articulada.

Etapas de montaje de una moto de nieve de un bloque de motor

La opción más común es un "quilate" ligero, que se distingue por la buena capacidad para cruzar el campo proporcionada por cámaras grandes. Tales máquinas se crean en varias etapas:

  1. Elegir la base para un vehículo todoterreno. Habitualmente como base se elige el cuadro de la motocicleta "Ural" o "Izh". Vale la pena señalar que los automóviles creados sobre la base de la motocicleta Izh, son más maniobrables. Las máquinas creadas con el uso de tales marcos se distinguen por una buena permeabilidad en varios tipos de suelo, así como en nieve profunda.
  2. Creación de una suspensión de moto de nieve y eje trasero. Para hacer una suspensión delantera y trasera independiente, es necesario conectar los largueros con el puntal y la manga de la dirección. Tal suspensión garantiza la suavidad de la carrera.
  3. Instalación de ruedas Los vehículos todo terreno generalmente usan cámaras de un camión. Se unen a la suspensión por el centro. Tales ruedas proporcionan facilidad de control del ATV y la seguridad de su uso.
  4. Instalación del motor Después de instalar la suspensión con ruedas, es posible comenzar a arreglar el motor. Después del ensamblaje completo, el automóvil debe probarse a baja velocidad.

Ventajas de las motos de nieve hechas a sí mismas

Puede comprar una moto de nieve en muchas tiendas, pero, sin embargo, muchos continúan creando esos automóviles con sus propias manos. Esto se debe a que las máquinas caseras tienen varias ventajas sobre los productos terminados:

  1. Bajo costo Es por el precio que muchos se niegan a comprar modelos prefabricados y crean una moto de nieve con sus propias manos desde el motoblock. Si comparamos el costo de los dispositivos terminados, debe tenerse en cuenta que pueden ser 5-10 veces más costosos que la estructura ensamblada. Para hacer una moto de nieve desde un motoblock, es suficiente tener una pequeña cantidad de materiales. En la mayoría de los casos, ni siquiera tiene que comprar piezas para un diseño futuro.
  2. Posibilidad de seleccionar parámetros. El vehículo hecho en casa puede tener una apariencia diferente, así como poder. Algunas artesanías diseñadas por artesanos son más poderosas que las motos de nieve populares ya hechas. También vale la pena señalar que al crear su propio automóvil puede elegir el tipo de marcha.
  3. Fiabilidad de la construcción. Motos de nieve incluso de fabricantes conocidos a menudo se descomponen durante el uso. Al crear su propio vehículo todoterreno, una persona elige solo materiales de alta calidad. En este caso, el diseño hecho a sí mismo generalmente está diseñado para cargas pesadas, mientras que los modelos terminados pueden no ser adecuados para su uso en cualquier condición.

Vale la pena señalar que al crear su moto de nieve, puede usar piezas de otros dispositivos, lo que reduce el costo de la unidad que se está construyendo. Las motos de nieve caseras se utilizan en casi todas las condiciones, por lo que muchos se niegan a comprar estructuras prefabricadas. En el video, puede observar el trabajo de la construcción, que a menudo se crea a partir del bloque motor.

  • Cómo elegir una tijera de jardín

  • Cómo elegir un motoblock

  • Aireador de césped

  • Cómo hacer una cortadora de césped con sus propias manos

Previous Tilslutning af elmåleren i lejligheden
Next कांच पर सना हुआ ग्लास

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Geranio en el país

Los geranios de habitación son familiares para la mayoría de la gente desde la infancia. El segundo nombre de la flor es pelargonium, su uso en el diseño del paisaje

Artículos 0 Comments

Escayola decorativa + clase magistral

La última década ha tenido una clara tendencia a dar preferencia al decorar paredes con yeso decorativo. La más amplia gama de materiales se combina con un potencial de estructuración

Artículos 0 Comments

Cercas forjadas

Entre la variedad de tipos de cercas para el sitio, las vallas y puertas forjadas se consideran las más bellas, pero también de alto costo. Tal valla evitará la penetración

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 62 = 67