Comments 0 0 9 Views

Muebles de madera con manos propias

Al equipar la sala de estar, el mobiliario juega un papel importante. Puede decorar el interior creado por usted o arruinar toda la apariencia de la habitación. Por lo tanto, su elección debe ser tratada de manera responsable. Si está buscando soluciones originales, puede enfrentar el hecho de que existe una amplia variedad de muebles del mismo tipo de MDF y material similar en el mercado.

Si miras los muebles de madera, sus precios pueden parecer altos. Considerando esto, muchos artesanos-artesanos locales resolvieron este problema fabricando muebles de madera con sus propias manos. En este artículo, hablaremos sobre cómo y dónde puede usar este mobiliario. La pregunta principal es cómo los muebles de madera son hechos por uno mismo.

Qué hacer mejor de todos

Para empezar, debe comprender cuál es la mejor manera de fabricar muebles a partir de madera, o más bien de qué tipo de madera. Recuerde, la madera de calidad no necesariamente tiene un alto costo. Así, para la razón es posible tomar las tablas de madera especiales, que pueden hacerse de toda la pieza del árbol o la recepción presionando.

No importa qué material use, el proceso de fabricación de muebles de madera requiere un enfoque especial. Entonces, debes elegir el material correcto. La madera se divide en dos categorías:

  1. Suave.
  2. Sólido.

Es más fácil trabajar con uno blando, pero es de corta duración y está sujeto a impactos mecánicos, es decir, después del impacto, pueden quedar trazas / abolladuras en él. En cuanto al sólido, es más difícil trabajar con él, pero tiene un período operativo mucho más largo. Si hablamos por la especie de árboles, entonces entre los duros es posible distinguir:

  • Elm.
  • Acacia
  • Haya
  • Ash.
  • Manzano

Este material se puede usar en la fabricación de muebles de marco. Es decir, los muebles que estarán sujetos a un estrés serio. En cuanto a rocas blandas, esta lista incluye:

  • Abeto
  • Willow.
  • Pino.
  • Juniper.

De estos tipos de madera, las piezas decorativas son predominantemente manufacturadas, que no están destinadas para grandes cargas.

Al elegir la madera, también es necesario tener en cuenta las condiciones de funcionamiento de los futuros muebles de madera. Entonces, hay habitaciones en las que el nivel de humedad aumenta significativamente. Como consecuencia, debe elegir la madera que sea resistente a la humedad negativa, es decir, resistente a la humedad. Por ejemplo, follar en una sauna, se pueden usar los siguientes tipos de madera:

  • Tilo
  • Cedro

Entonces, si divide todo esto en categorías, entonces esta imagen puede resultar. El pino y otras maderas blandas a menudo forman un marco de mobiliario. También todo tipo de decoraciones están hechas. Entre las razas más confiables es una haya. Sin embargo, es inestable a la humedad.

En cuanto al roble, sus excelentes características, tanto en dureza como en apariencia, son muy populares en la fabricación de cofres, camas, armarios, etc. Si quieres hacer una mesa de café, entonces la mejor opción para esto es el abedul. Desde allí puedes hacer sillas, mesas y otros artículos.

Consejo! No siempre es posible usar una matriz al hacer muebles de madera con sus propias manos. Puede utilizar material improvisado, por ejemplo, paletas, registros, registros y demás.

Características de la producción de muebles en la tienda

Para comprender todas las complejidades del próximo trabajo sobre la fabricación de muebles de madera con nuestras propias manos, le sugerimos que se familiarice con el proceso de producción en la tienda. Por lo tanto, todas las materias primas deben almacenarse en un almacén especial. También hay un taller, que proporciona un espacio para el montaje y la pintura. Sin falta hay una cámara de secado. Después, los muebles se envían al almacén con los productos terminados.

En el proceso de su fabricación, se utiliza un equipo especializado. Una gran cantidad de procesos están automatizados, por medio de máquinas instaladas. Por ejemplo, tal equipo se puede usar:

  • Rectificadora.
  • Máquina espesante
  • Máquinas de recubrimiento de cantos.
  • Máquinas para cepillado lineal y otros

Sin embargo, en casa, esto puede no ser todo. Por lo tanto, le sugerimos que considere las características del proceso de cómo hacer muebles usted mismo.

Hacemos muebles con nuestras propias manos

Independientemente de qué tipo de muebles fabrique con madera, todo el proceso tecnológico consistirá en los siguientes pasos:

  1. Markup.
  2. Serrar todos los espacios en blanco.
  3. Procesamiento de espacios en blanco.
  4. Taladros de montaje del proceso de perforación.
  5. Armado de todas las piezas en una construcción.
  6. Pintura.
  7. Laqueado.
  8. Secado

En cuanto al método de conexión, en la producción de muebles de madera hay dos tipos:

  1. Conexión desmontable
  2. Conexión todo en uno

Ahora considere los matices importantes de cómo los muebles están hechos de madera:

  • Para niños
  • Para una glorieta.
  • Para dar.

Para una habitación para niños

En este caso, es extremadamente importante partir de ciertos requisitos que se imponen a los muebles de madera para la habitación de los niños. En primer lugar, el producto final debe ser respetuoso con el medio ambiente, seguro y conveniente para operar. Además, tales muebles no deberían caerse del interior general.

Además, también se imponen algunos requisitos en la superficie tratada. No debería haber asperezas en ello. Eso es todo lo que puede llevar a que un niño se astille. Como consecuencia, todo debe ser tratado con barniz o pintura. En cuanto a la elección del recubrimiento, es mejor elegir un barniz sobre una base natural. Si habla por la forma, es conveniente evitar ángulos agudos. Esto reducirá la probabilidad de lesiones.

Para una glorieta

Para muebles de madera de cenador con sus propias manos, dibujos y diagramas se pueden encontrar en este artículo. Hay muchas soluciones originales para gazebos. Y en esto usted ayudará con los dibujos ya listos de los muebles. Entonces, para una mesa, es posible usar una tabla ancha, que se ensambla en una construcción de la parte superior de la mesa usando una barra. La mesa puede ser redondeada. La superficie está completamente pulida y barnizada. Las patas, travesaños y tirantes se conectan mediante tornillos autorroscantes.

Por lo tanto, en cualquier caso, al elegir muebles de madera para una glorieta, debe considerar los siguientes matices:

  • Lo que será, portátil o incorporado.
  • Si el mirador está abierto, entonces la madera debe ser resistente a la humedad.
  • Determine la longitud y el ancho del banco para que sea cómodo sentarse sobre él.
  • A partir de la configuración del eje, determine la forma y el futuro mobiliario.

Para dar

En este caso, puede usar una variedad de materiales, por ejemplo, varillas de sauce. Puedes tejer sillas y otros muebles refinados hechos de madera. También puedes usar palets. Pero para esto, deben procesarse cuidadosamente y, al final, pintar y abrir con barniz.

¡Importante! Si los muebles hechos de madera para la casa de campo están hechos para la calle, entonces piénselo, en el período de lluvia y fuertes heladas, podría llevarlo a una habitación cubierta. Esto extenderá significativamente el período de su operación

Conclusión

Por lo tanto, hemos considerado posibles variantes de cómo y qué se puede hacer a partir de un árbol. Por supuesto, en este asunto puedes conectar la fantasía. Si no es suficiente, mire la foto en este artículo. También ofrecemos una vista previa del video preparado.

  • Figuritas de fibra de vidrio con sus propias manos

  • Chimeneas modernas

  • Biofireplaces para apartamentos + críticas

  • Decoración de muebles

Previous Metalbearbejdning arbejdsbord med egne hænder
Next आग के लिए गर्मी

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo elegir una pintura para el piso de concreto en el garaje

Si elige el elemento estructural principal del garaje, que está sometido a la carga más alta, este es definitivamente el piso. Es él quien asume la mayor parte del efecto

Artículos 0 Comments

Diagrama de unidad térmica

Cada edificio, ya sea una casa privada o un apartamento de varias plantas, está equipado con varios sistemas de soporte vital. Uno de ellos es el sistema de calefacción. Los

Artículos 0 Comments

Cómo poner la base bajo la fundación

Para crear una estructura de hormigón o concreto reforzado, siempre se requiere encofrado. Esta es una estructura temporal, que desempeña el papel de un tipo de molde para verter una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

71 − 67 =