Comments 0 0 5 Views

Muebles de madera

Cada vez más, las personas amueblan sus casas con muebles antiguos. Esta es una solución interesante que ayudará a crear una atmósfera única en la sala, que se convertirá en el principal atractivo del interior. La variedad de dichos productos inspira a crear diseños originales, incluso en combinación con elementos modernos de decoración.

Singularidad de los muebles antiguos

Desde hace más de un año, los muebles de materiales naturales han ganado popularidad. Este hecho se explica por una serie de ventajas que tiene:

  • Armonía con muchos colores y texturas en el interior.
  • Posibilidad de usar en cualquier estilo.
  • Creando un ambiente acogedor en la casa.
  • Alta calidad de ejecución.

Especial atención merecen los productos hechos de madera envejecida. No solo tienen características de alta calidad, sino también una apariencia única que decorará cualquier habitación. Los productos antiguos llevan elegancia y encanto único, que solo crece con la edad.

A menudo, aquellos que desean decorar la casa con muebles antiguos, se preguntan dónde conseguir esos artículos. Hay varias opciones:

  1. Adquisición en una tienda de antigüedades, pero es adecuada solo para aquellos que tienen un presupuesto ilimitado. Este hecho se explica por el hecho de que los muebles antiguos auténticos o restaurados son bastante caros debido a su exclusividad.
  2. Compra de muebles modernos, intencionalmente envejecidos. Este artículo también requerirá influencia financiera adicional.
  3. Auto-creación de muebles envejecidos de la casa de campo o en casa. Este enfoque generalmente es cercano a aquellos que tienen habilidades creativas y desarrollan la fantasía. Un poco más tarde, nos imaginaremos cómo puede fabricar muebles envejecidos por usted mismo.

Estilos de muebles envejecidos

Los diseñadores usan muebles antiguos para diferentes direcciones. Por ejemplo, en algunos casos, los muebles envejecidos pueden actuar como un acento, y no como uno de los atributos del interior del pasado. Los muebles a menudo se incluyen de esta manera en los estilos modernos. Este contraste permite lograr la originalidad y originalidad del diseño.

Provenza

Este estilo nos llegó de la provincia de Francia. Utilizado por sus aldeanos en el siglo XVII. Su principal característica distintiva es la presencia de muebles envejecidos en tonos blancos o pastel.

Consejo! Para darle al interior de este estilo una mayor variedad, puede combinarlo con artículos de mimbre.

Complemente el diseño general puede ser cestas, aparadores, bancos y armarios colgantes. Necesariamente en todas las fachadas debería haber attritions, grietas. Esto también se aplica al acabado de paredes y piso.

Muebles en los viejos tiempos le dará un estilo de comodidad y confort de Provenza. Los colores claros diluidos pueden ser inclusiones brillantes, que generalmente se configuran con la ayuda de textiles y accesorios. A menudo, las superficies de los muebles en este estilo se complementan con pintura vegetal.

Fusion

Esta dirección combina una variedad de corrientes, incluso opuestas. Esto significa que los objetos en los viejos tiempos estarán aquí en el momento correcto. Por lo general, este estilo es elegido por jóvenes que no temen la insolencia en el interior.

Los artículos envejecidos en el interior del estilo de fusión indicarán el gusto exclusivo del dueño de la casa. Además, el costo de tales artículos es lo suficientemente grande como para ser un indicador de la prosperidad del propietario.

País

Este estilo es rústico y se usa con mayor frecuencia para decorar comedores y cocinas. Las características distintivas de tales productos son contornos ásperos, rugosidad de la superficie, líneas claras. Para obtener un estilo más solemne, las fachadas se pueden decorar con dorados.

¡Importante! Los muebles de estilo country solo pueden ser de color natural, sin brillo.

Chalet

Chalet: el estilo del pabellón de caza, en el que todo es simple y práctico. Todas las superficies están hechas en color natural, que también se aplica a las fachadas. Este estilo en la versión aproximada parece bastante inusual. Pero vale la pena recordar que es necesario crear un espacio único en el que todos los objetos estén en armonía unos con otros.

Variedades de muebles

Para crear un estilo interior original en la casa, no es necesario tener solo muebles envejecidos. Se ve muy bien en la cocina, por ejemplo, una gran mesa de roble, que se puede complementar con las mismas sillas o bancos. El diseño de los productos puede ser grueso o refinado con tallado calado.

Una cocina o sala de estar única está hecha de gabinetes de madera maciza con rastros de tiempo en las fachadas. Y en tales elementos de muebles a menudo se utilizan inserciones de vidrio de colores, a menudo es vidrieras.

Importante! La madera maciza, especialmente el pino, tolera perfectamente la humedad elevada, por lo que este mueble se puede usar incluso en el baño.

Los objetos interiores bellamente envejecidos se verán en el dormitorio. Por ejemplo, una cama amplia con una cabecera rica complementará cualquier estilo de interior. La decoración antigua se combina con cualquier tipo de textiles, por lo que no habrá problemas con la selección de accesorios. Para el almacenamiento de la ropa de cama en las habitaciones de los estilos Provence o campo conjunto cofres masivos.

La sala de estar es una sala que proporciona espacio para la creatividad y la imaginación. Aquí, originales sofás con estilo, sillones, pedestales, mesas de café, gabinetes de bar se ven originales. En la sala, los muebles antiguos a menudo se combinan con elementos forjados, que aportan su encanto y acentúan su apariencia.

Muebles de auto envejecimiento

El proceso de crear un efecto en la superficie de los objetos interiores no es particularmente difícil, por lo que cualquiera puede intentar cumplirlo. Lo mejor para tales propósitos es usar productos viejos de pino sin tratar, que tiene una estructura flexible. Pero puede ser utilizado y muebles de conglomerado.

Para un envejecimiento de calidad, debe comprar un buen cepillo, del que no se desprenderán las vellosidades, el barniz alquídico y la pintura del tono deseado y la pasta de calco.

Lo siguiente es necesario de acuerdo con el algoritmo presentado:

  1. Limpieza de superficies En caso de que los muebles sean nuevos, esta etapa se omite. Si se utilizó anteriormente, todas las contaminaciones deben eliminarse. Si los muebles están laqueados o pintados, retire la capa superior con un molinillo o papel de lija. En este caso, no puede tener miedo, si en algunas áreas la pintura permanece.
  2. Pintar un objeto y su secado completo. El tiempo requerido para el secado completo se puede aclarar en la lata con la composición de coloración.
  3. Recubrimiento con pasta y pasta La pintura completamente seca se aplica con pasta y pasta. Exteriormente, este diseño parece una superficie encalada.
  4. Rectificado. Después de 2 a 4 horas, cuando el pega-pasta está completamente seco, se trata con papel de lija. Para esto, la atrición se lleva a cabo en aquellos lugares donde es necesario según la idea. Puede ser casi toda la superficie o ciertos lugares.
  5. Recubrimiento con barniz. Los muebles terminados se limpian del polvo y las piezas del material eliminado y se tratan con laca para proteger la decoración terminada.

Cuidado de muebles envejecidos

Independientemente de si el mobiliario en sí está gastado o fue realizado por profesionales en producción, es importante cuidar de tales elementos de interior para que alegrarán a los propietarios e invitados con su apariencia durante mucho tiempo.

En primer lugar, el medio ambiente afecta la superficie de los muebles. Reduce estas manifestaciones de varias maneras:

  • Una capa de cera que mantendrá la pintura a base de agua en su forma original. La cera se distribuye en la superficie de madera con un paño suave o una esponja con movimientos ligeros que se asemejan al frotamiento.
  • Complete el recubrimiento de cera con barniz a base de acrílico. Se requiere que dicha capa protectora se aplique continuamente a intervalos regulares en proporción a la atrición.
  • La limpieza cuidadosa con agentes de limpieza agresivos tales productos no supone. Es suficiente para limpiar el polvo de la superficie con un tejido suave húmedo y bien escurrido.
Consejo! El brillo se puede lograr mediante el tratamiento de superficies con abrillantador de madera especial.

Conclusión

Los muebles envejecidos en cualquier interior con una selección competente se verán bien. Puede comprar artículos ya hechos, y puede hacer un esfuerzo y obtener un diseño único que satisfaga su apariencia.

  • La distribución de la sala es de 18 m2.

  • Muebles barrocos + foto

  • Diseño de muebles en el departamento

  • Chimeneas eléctricas para un apartamento

Previous Farvet glas maler med egne hænder
Next अपने हाथों से छत छत

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Instalación de la capucha incorporada en el gabinete

La cuestión de cómo instalar una campana incorporada, probablemente, excite a cada dueño de casa. En primer lugar, debe saber que la instalación no está solo en la pared, sino

Artículos 0 Comments

Banco para una sala con un asiento blando

El banco en el pasillo es el elemento necesario para realizar compras, vestirse y desvestirse de zapatos.El banco para la sala con un asiento blando se selecciona teniendo en cuenta

Artículos 0 Comments

Características del hormigón hidráulico

Tal material de construcción como el concreto ha sido utilizado por la gente durante mucho tiempo, su popularidad en el mundo se justifica por la alta confiabilidad, las condiciones climáticas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 3 = 7