Comments 0 0 1 View

Pantalla para la chimenea con tus propias manos

Si en la casa había una verdadera chimenea de leña, la primera cosa que debe hacer cualquier propietario de cuerdo - es la instalación de una pantalla protectora para la chimenea con las manos. De la conversación de la chimenea de la estufa de decisiones, cada una chimenea de ladrillo tiene su propio carácter y temperamento, que tienen que encajar y acostumbrarse a ellos, por lo que el maestro advertir inmediatamente a los clientes sobre todas las sorpresas y los posibles problemas que se pueden esperar del elemento fuego.

Lo que le da el uso de una pantalla protectora

En el negocio de la chimenea, hay una noción de una plataforma subtopal. De hecho, este es el lugar frente al horno, donde no puede permanecer por un largo tiempo por razones de seguridad. Con la planificación adecuada del edificio, esta área debe cubrirse necesariamente con una lámina de cobre y se debe instalar una pantalla para la chimenea. Las razones para usar protección adicional de la chimenea son más que suficientes:

  • El apantallamiento protege los amantes del plano calientan por el fuego abierto desde emite accidentalmente de las brasas de la chimenea, especialmente si los dueños impacientes inundaron abedul o madera de álamo, que acaba de presentar el frío;
  • La pantalla protege el territorio de relleno y, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones y quemaduras en niños y mascotas cuando entran en contacto con carbones y partes calientes de hierro fundido;
  • Cualquier versión de la protección de la pantalla de la chimenea transmite muy bien y disipa en la atmósfera de la habitación el calor irradiado por el espejo y la llama del hogar.
Para información! Cuanto mayor es la temperatura del espejo de hierro fundido de la chimenea, más intenso es el flujo de calor.

Puede sentarse durante 10-15 minutos junto a la chimenea al rojo vivo y obtener quemaduras en las manos y la cara, como con la exposición prolongada al sol. La instalación de la estructura de protección le permite tomar la mayor parte de la radiación infrarroja dura de la chimenea y convertirla en calor suave.

Por supuesto, la pantalla también se calienta, por lo que si la coloca demasiado cerca del fuego, puede pasar de 15 a 20 minutos calentarla hasta el estado de la parrilla de la chimenea. Hace cien años, la mayoría de los propietarios de la chimenea hicieron esto. En la parrilla calentada de la pantalla, ropa exterior seca, zapatos, tabaco, comida caliente, sin el riesgo de quemar o estropear nada. Además, la chimenea a menudo se usaba para cocinar, por lo que no había suficiente espacio debajo de la secadora.

Variedades de dispositivos de pantalla

Durante muchos años, la historia del uso de chimeneas se inventó en un gran número de todo tipo de sistemas de detección, la mayoría de ellos con la propagación masiva de la calefacción de vapor se olvidan y se abandonan. Con el regreso de la moda y un aumento del interés en chimeneas, entusiastas y firmas especializadas en la construcción de chimeneas, se han restaurado muchos modelos, y algunos se han inventado nuevamente.

Las pantallas modernas de chimeneas se pueden dividir en varios grupos principales:

  • Estructuras de protección decorativas. Tales productos copian en gran medida los estilos y formas utilizados en la época del siglo XIX;
  • Sistemas utilitarios de pantallas, pueden ser plegables, extraíbles y estacionarios. Tal diseño se hace lo más seguro y conveniente posible, sin reclamos de diseño decorativo y diseño exquisito;
  • Las pantallas caseras en la chimenea de la chimenea se construyen con sus propias manos, de acuerdo con sus propias ideas e ideas.
¡Importante! El deseo de hacer sus propias manos en la pantalla para bloquear el hogar de la chimenea a menudo se asocia no tanto con el deseo de ahorrar en la compra, sino también con la opción de protección más conveniente y efectiva contra la llama de la chimenea.

Versión decorativa de la estructura de protección

La mayoría de las pantallas están hechas en forma de una pantalla plegable de tres solapas. Si es necesario, la estructura se tendió e instaló en la plataforma de la chimenea.

Debido al circuito roto en el estado desplegado, la estructura era suficientemente estable, por lo tanto, no hay necesidad de usar sujetadores o soportes adicionales.

La gran mayoría de las pantallas de chimenea de la época pasada fueron hechas por forja y fundición de bronce. Resultó que eran muy prácticos y prácticos, por lo que los artesanos modernos se alegran de copiar las estructuras falsificadas.

En los modelos modernos, en lugar de rejillas y rizos de hierro fundido, se usa vidrio resistente al calor. Un relieve superficial hábilmente combinado hace que el juego de fuego sea único en vigas refractantes únicas.

Como ejemplo del diseño plegable más original, puede traer un modelo de una pantalla de bronce hecha en forma de cola de pavo real o ventilador. Tal dispositivo se descompone fácilmente, protege perfectamente la habitación del calor y las emisiones de hollín de la chimenea. En la posición plegada, dicho dispositivo es fácil de esconder en la despensa.

Además de las opciones para la gran chimenea utilizado pantallas compactos montados en rack que se puede mover, empujar, pero más a menudo que están constantemente delante de la chimenea plegable, que no están limpios, aunque los rellenos de la chimenea no se utilizan desde hace mucho tiempo. Dichas pantallas reducen las corrientes de aire que inevitablemente ocurren en la chimenea con vientos fuertes o tiempo helado.

Las variantes de pantalla estacionarias se hacen con mayor frecuencia en forma de aletas metálicas que cierran la abertura del horno

Diseños de pared de chimenea modernos

No siempre en el interior del apartamento o la casa encajará con éxito la construcción forjada en el estilo del Renacimiento. La mayoría de los propietarios de chimeneas prefieren no reinventar la rueda y no pagar de más por la certeza histórica, sino comprar una pantalla práctica simple de vidrio tratado con calor.

Muy a menudo es una estructura plegable o portátil con un soporte conveniente y un asa para llevar un dispositivo calentado antes de la chimenea. La superficie del vidrio puede estar hecha de mate, o en forma de sectores con diferentes ángulos de refracción. Tal solución permite ver perfectamente el estado de fuego en la fuente, pero el flujo de luz de la llama forma un patrón muy interesante en la superficie del vidrio.

Además del vidrio, todas las clases de redes, estiradas a un marco de acero inoxidable, son ampliamente utilizadas. Para aumentar la eficiencia, la malla se trata con un recubrimiento especial negro mate que mejora la absorción de calor.

En el segmento de lujo, los fabricantes ofrecen réplicas de rejillas de criba de bronce antiguas.

Para una chimenea de verano, puede comprar una pantalla de acero o compuesto más simple y práctica con una manija con aislamiento térmico.

Pantallas de chimenea caseras

La pantalla no necesita comprarse, es bastante fácil hacerlo usted mismo. Para las variantes más simples, puede usar el esquema estándar:

  1. El marco de la pantalla está hecho de una esquina de acero con un ancho de estantería de 25 mm. Dos barras de acero, de 20-25 cm de largo, están soldadas a la base de la pantalla. Con una altura óptima de chimenea de 70 cm, esto será suficiente para garantizar la estabilidad de la estructura;
  2. El avión se puede apretar con una malla hecha en casa hecha de fino alambre de cobre, o puede ensamblar una estructura calada hecha de alambrón de acero, como en la foto;
  3. En la parte superior del marco de la pantalla, debe soldar dos piezas curvas de refuerzo de 6-8 mm curvadas con la letra G. Los extremos libres de los accesorios se colocan en mangos de madera para facilitar el transporte de la pantalla.

Este diseño para la chimenea se puede doblar en forma de tres secciones, para ello basta con conectar las tres piezas del marco con los habituales toldos de las puertas. Para darle al dispositivo una apariencia más presentable, la malla de acero puede cubrirse con una capa delgada de aceite de husillo y calentarse a una temperatura alta. Como resultado, se forma un revestimiento azulado de capas delgadas sobre la superficie de acero de la pantalla.

La versión más no estándar de la disposición de protección se puede considerar como una pantalla de las cadenas que se muestran en la foto. A pesar de la apariencia inusual, la efectividad de esta pantalla es mucho más alta que muchos diseños industriales.

Conclusión

La necesidad de instalar una pantalla en la chimenea no causa la más mínima duda, por lo que el problema de adquirir e instalar dicho dispositivo es solo una cuestión de tiempo y el deseo de salvar su hogar y su salud intactos. Especialmente porque las pantallas para la chimenea han sido incluidas por los fabricantes en la lista de los accesorios más necesarios para la chimenea.

  • Acabado de chimenea

  • Transformador de muebles

  • Muebles «Hoff»

  • Hermosos interiores de un pequeño apartamento

Previous Skure, hozbloki og garager fra plastik
Next How to insulate the loggia

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Ampelnye plantas para el jardín

Ampelnymi plantas a menudo adornan no solo jardines privados, sino también cafés de verano, parques, balcones de edificios de gran altura. Del alemán, el nombre "ampel" se traduce como un

Artículos 0 Comments

Cercas decorativas para jardín y macizos de flores

La mayoría de los propietarios de un área de casa tienen el deseo de refinar y darle una apariencia estética. Un papel significativo en este asunto se juega con vallas

Artículos 0 Comments

Cuarcita de frambuesa para el baño

El horno calentador juega un papel importante en lo agradable que será pasar tiempo en la sauna. Retiene el calor y lo transfiere al aire, se vierte agua sobre él

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

26 + = 36