Papel pintado líquido en el pasillo

Papel pintado líquido en el pasillo

El pasillo es la habitación en la que los huéspedes vienen constantemente. Es en el pasillo donde aquellos que están en su apartamento por primera vez crean una impresión de toda la casa, sus dueños (una muestra de un pasillo decorado en la foto).

Como el pasillo es la "tarjeta de visita" de toda la casa, es importante que su decoración sea hermosa y funcional.

Reglas para seleccionar fondos de pantalla en el pasillo

Papel tapiz líquido en el corredor comenzó a utilizarse no hace mucho tiempo. Muchos propietarios son detenidos por su alto costo.

Consejo! Si decide decorar la pared con una pared estrecha, seleccione materiales de colores claros.

Puede lograr el efecto de la expansión visual del espacio en la sala.

En el interior resultante, debe haber una armonía entre los elementos del mobiliario, accesorios adicionales, papel tapiz líquido seleccionado. De lo contrario, el pasillo tendrá una apariencia imprimible, será difícil considerarlo un adorno de su departamento (en la foto hay una variante de terminar las paredes en un pasillo estrecho).

Acabar las paredes con papel tapiz sigue siendo considerado uno de los más bellos y originales, por lo que es importante elegir los materiales adecuados para el pasillo. Dada la alta permeabilidad de esta sala, puede usar una combinación de materiales líquidos con papel tapiz de vinilo lavable para decorar las paredes (en la foto, una variante del pasillo diseñado).

Esa parte de la sala, lo que es más susceptible a la contaminación, la necesidad del papel pintado lavable pokleit, y el resto de la decoración de la pared se realiza sin material lavable (muestra de este tipo de "trucos" en el interior - en la foto).

Características de uso

En el interior moderno de un apartamento de la ciudad, cuando se decoran paredes en el pasillo, se puede observar cada vez más papel tapiz líquido. Por sus características externas, son similares al yeso decorativo (un ejemplo del uso de papel tapiz líquido en el interior de la foto).

Atención por favor! Al decorar muros, es aconsejable utilizar los servicios de profesionales, para que el resultado obtenido los deleite a usted y a los invitados del apartamento durante mucho tiempo.

Si no tiene las habilidades para trabajar con estos materiales de acabado "caprichosos", busque inmediatamente el acabado de las paredes de este maestro. Entre el papel tapiz líquido (muestra en la foto) observamos un amplio rango de colores.

Los fabricantes los ofrecen en una versión de un solo color, pero si lo desea, siempre puede elegir aplicaciones interesantes para las paredes en el pasillo. Una opción interesante en el interior es el uso de plantillas para papel tapiz líquido, gracias a lo cual la decoración de las paredes adquiere un aspecto individual completamente diferente. Con la ayuda de papel tapiz líquido es fácil ocultar pequeñas irregularidades, grietas, aumentar el aislamiento acústico en la habitación. Debido al hecho de que cuando se aplica a la pared del material de revestimiento sobre la superficie no juntas visibles y de acabado se obtiene suave y hermosa (ejemplo de uso de líquido la imagen de fondo interior in).

Técnicas de diseño

Los diseñadores experimentados recientemente intentan combinar varias variantes de materiales de acabado a la vez, elaborando proyectos para pasillos. Este enfoque permite realizar varias ideas creativas, una decoración interesante e inusual de esta sala (en la foto, una de estas opciones).

Para aquellos que decidieron por su cuenta pegar papel tapiz líquido en el pasillo, ofrecemos un fragmento de video

Consejo! No olvide que cada detalle es importante en el interior del corredor. Para que su pasillo adquiera un aspecto estético, tendrá que trabajar duro.

Acerca de las características de la escala de colores

En el interior, el color juega un papel especial. Gracias a él, puedes enfatizar ventajosamente el pasillo, expandirlo visualmente. Pensando en el diseño ideal (ejemplo en la foto), use los consejos que le ofrecen los maestros experimentados.

Para que su pasillo no solo sea liviano y espacioso, sino también práctico, intente complementar los tonos claros con un fondo oscuro, aplicaciones, dibujos abstractos. En este caso, su pasillo se convertirá en original, funcional y práctico (en la foto, un ejemplo de dicha solución).

No abuse de los colores oscuros, ya que introducirán una atmósfera oscura en el pasillo, reducirá visualmente su tamaño. Además de igualar el color, es importante usarlo correctamente en el pasillo y equipo de iluminación adicional. Apliques de pared se pueden colocar en paredes opuestas, además, en el techo es conveniente construir algunos focos. En este caso, el papel pintado líquido se verá absolutamente diferente, el corredor estará lleno de lujo y armonía. Una apariencia inusual le da al corredor un fondo de pantalla a rayas. Para crearlos necesitas una mezcla de fondo de pantalla de dos colores. Primero, el tono principal se aplica a las paredes usando un rodillo de construcción, un pincel.

Atención por favor! Es importante esperar al secado completo del tono principal, solo después de eso comienza a decorar las paredes con tiras de un color diferente.

Si tiene un corredor angosto y largo, debe seleccionar un fondo líquido para tonos suaves. Para expandir el espacio, puede usar una franja horizontal a lo largo de toda la pared.

Como opción clásica, puede considerar una combinación de paneles con papel tapiz líquido. La parte inferior del pasillo está decorada con paneles, cuyo cuidado no es muy difícil. La parte superior está decorada con papel tapiz líquido.

Consejo! Para crear el interior era hermoso y armonioso, puede elegir paneles y fondos de pantalla del mismo color, pero diferentes tonos.

Los diseñadores consideran la aplicación de aplicaciones como una opción interesante. Puede elegir en la tienda de construcción imágenes prediseñadas o dibujar con la ayuda de un programa informático su versión del patrón, imprimirlo en papel adhesivo. Con la ayuda de tales materiales, puede deshacerse de pequeños inconvenientes en las paredes. Por ejemplo, puede colocar pequeñas virutas o grietas debajo de la aplicación.

Beneficios de usar batallas líquidas en el corredor

Los fabricantes ofrecen estos materiales de acabado en una variedad de tonos. Esto le permite utilizar de manera rentable papel tapiz líquido cuando piensa en el interior del pasillo. Los colores sólidos de las paredes ayudan a distinguir los elementos de los muebles elegidos para el corredor. Para aquellos que les gustan las soluciones creativas, sugerimos probar una combinación de diferentes tonos y aditivos en forma de lentejuelas, diamantes de imitación, seda. Esta simbiosis contribuye a un aumento visual del espacio en la habitación, le da al corredor una individualidad. Si utiliza papel tapiz líquido para decorar las paredes en el pasillo, no tendrá que perder tiempo y recursos materiales para preparar cuidadosamente las paredes para el acabado. Es suficiente comprar una mezcla de fondo de pantalla, prepararla en estricta conformidad con las instrucciones ofrecidas por el fabricante e iniciar de inmediato el trabajo de reparación. La desventaja de utilizar tales materiales de acabado es que puede ver el resultado final del trabajo realizado solo después de que los materiales líquidos se hayan secado por completo.

Los principios básicos de decorar el pasillo

Si tienes un pequeño Jruschov, no te desesperes. Utilizando el consejo de diseñadores profesionales, puede convertir su propia fuerza en un pequeño corredor en la "tarjeta de presentación" de su departamento. Para empezar, es importante elegir el color de fondo correcto, pensar en su textura y usar elementos decorativos adicionales. En un corredor pequeño, la ubicación de una gran cantidad de elementos adicionales será inapropiada. Papel tapiz líquido es mejor combinarlo con materiales densos y lavables, además de un aspecto hermoso para obtener una habitación funcional. No olvides que las paredes en el pasillo a menudo se tocan con manos sucias. Las mascotas caseras usan solo las paredes en el corredor para afilar sus garras. Las opciones de protección ideales para esta sala son una gruesa capa de pintura, pero además de practicidad, ¡así que quiero disfrutar de las hermosas paredes! Para hacer frente con éxito a esta tarea difícil, eche un vistazo al papel tapiz líquido.

Estos materiales no dejarán desagradables uniones en la superficie decorada, por lo que puede crear hermosas y parejas paredes en el pasillo sin ningún problema. Además, no enfrentarás un problema como el escamado gradual del fondo de pantalla. Durante todo el período operativo, el papel pintado líquido conservará su aspecto estético original, lo complacerá a usted y a sus invitados. Si se daña una sección de la pared, que es típica de una sala como un hall de entrada, no es necesario que elimine por completo todos los materiales de acabado. Basta con humedecer el área dañada, quitar el papel tapiz dañado y, después de secar completamente la pared, aplique una nueva capa de la mezcla líquida. El costo de tal restauración será significativamente menor que la adquisición de papel tapiz y pegamento nuevos. Como parte de estos materiales de acabado, hay algodón, papel, seda, por lo que el revestimiento terminado no está electrificado. Las paredes de su corredor no atraerán partículas de polvo fino. Una gran variedad de colores, diferentes formas de aplicar papel tapiz líquido en las paredes, la posibilidad de combinarlos con otros materiales de acabado, le permite obtener un resultado sorprendente.

Conclusión

Entre la variedad de materiales de acabado que actualmente ofrecen los fabricantes en el mercado de la construcción, un lugar especial pertenece a los materiales líquidos. Al elegirlos para el diseño del pasillo, considere las características de sus tipos. Los materiales basados ​​en celulosa no son adecuados para una habitación como un corredor, ya que absorben rápidamente la humedad y la suciedad. La textura del papel pintado con una miga de piedra es la más cara por el precio, pero son reconocidas por los profesionales como las más duraderas y sostenibles. Son ideales para corredores, ayudarán a realizar las ideas de diseño más atrevidas. Para una protección adicional, pueden cubrirse con una capa de laca acrílica.

  • Papel pintado de vinilo sobre una base no tejida

  • Descripción de fondo de pantalla no tejido

  • Papel tapiz líquido en la cocina

  • Papel pintado líquido en el interior

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

2 + = 3

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map