Comments 0 0 2 Views

Pasos de escoria para el porche

Si hablamos de los pasos para el porche, entonces deben cumplir con criterios especiales, entre los cuales la resistencia es la fiabilidad, la durabilidad, la resistencia a la destrucción y la abrasión. Como están fuera, están influenciados por factores externos, entre los que se encuentran las precipitaciones atmosféricas. Además, los pasos sirven para un objetivo único: para que las personas, muchas personas, acudan a ellos todos los días. Es por eso que el material del que se realizan los pasos es importante. Muy a menudo, el material para su producción era madera y hormigón. Pero como sabes, son particularmente sensibles a la precipitación. Fueron reemplazados por pasos de clinker, que han sido populares durante dos siglos. Este material recibió una gran cantidad de comentarios positivos de los consumidores, por su servicio impecable y largo. Los escalones de clinker para el porche se han convertido en los más populares y queridos, debido a su excelente apariencia y características de rendimiento.

Sugerimos que se familiarice con este material, conozca sus ventajas, el método de producción, los tipos y los métodos de aplicación. Puede evaluar los pasos del clinker viendo la foto.

Símbolo de durabilidad - pasos de clinker

¿Qué tipo de material es? Pasos para el porche, hechos de tipos especiales de arcilla, con características y propiedades únicas, así como tintes y fundentes. Se trata de la tecnología de su producción. Las materias primas se procesan y cosechan a alta temperatura, que es 1200 ° C. Además, el sellado de la superficie durante este proceso no ocurre. Para darle al material la forma deseada, la mezcla se prensa o se extruye. Los productos se colocan en un horno de cocción. Gracias a este tratamiento, la arcilla adquiere todas las propiedades positivas de la cerámica. Como resultado, se obtiene un material duradero, confiable y duradero para el revestimiento, que es popular y popular entre los consumidores. La foto muestra cómo se ve.

Por lo tanto, los pasos de clinker son ideales para el porche. Ellos tienen las siguientes ventajas:

  1. Alta resistencia a las heladas
  2. Alta resistencia al desgaste
  3. Superficie antideslizante.
  4. Fuerza mecánica

En detalle sobre sus cualidades y características positivas consideraremos más.

Resistencia a las heladas

La diferencia de clinker es una baja absorción de agua del material, que es solo 2.5-6%. Como resultado, resulta que los productos de clinker tienen una reacción positiva a los cambios de temperatura. El índice de resistencia a las heladas se mide en ciclos, ciclos de congelación y descongelación completas del material, sin daño externo. Los escalones de Clinker para el porche pueden soportar 300 de esos ciclos. Es realmente impresionante. Este hecho puede ser decisivo al elegir clinker como material de revestimiento para la calle.

Es digno de mención que el clinker está hecho por extrusión, de modo que obtiene una estructura que se parece a los canales capilares. La humedad que cae sobre la superficie de los escalones pasa directamente a través de ellos sin detenerse. Por lo tanto, en caso de helada intensa, no se formarán virutas o grietas en el material. Después de todo, si hablamos de la misma porcelana, entonces debido a su estructura, que tiene huecos, el líquido se acumula en ellos y, en caso de heladas severas, comienza a expandirse, destruyendo gradualmente el material. En ella se formarán astillas, astillas y grietas. Clinker no está en peligro.

Resistencia al desgaste

El peor factor para los productos que se utilizan como material para pisos al aire libre es su desgaste. Juzgue usted mismo: todos los días las etapas están sujetas a una carga constante. Si las paredes del edificio están paradas, entonces sigue los pasos. Por lo tanto, tienen requisitos especiales. Las etapas de clinker se refieren a 4 y 5 clases de abrasión. Junto con otros parámetros, como resistencia y resistencia a las heladas, estos escalones de porche tienen una larga vida útil y durabilidad.

El parámetro de durabilidad depende directamente de la compañía del fabricante. Por ejemplo, los pasos de clinker para la calle de la compañía alemana Stroeher son los más fuertes. Puede tratar de dañarlo o rayarlo de lo que desee, el resultado será uno: los arañazos y daños en el material no lo harán. Las chispas pueden volar, pero eso es todo. Por lo tanto, el material de tal producción costará mucho más. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el precio. Unos pocos más costarán las baldosas clinker españolas, debido al índice promedio de resistencia al desgaste.

¡Presta atención! El material de fabricación polaca a menudo se vende como clinker, pero de hecho es cerámica ordinaria.

Si está interesado en comprar algún producto, mire el video, que muestra cómo calcular un producto falso.

Superficie antideslizante

La operación del porche está asociada con el riesgo de lesiones, especialmente en el invierno, cuando la superficie es particularmente peligrosa. Todo el mundo sabe cuán inconveniente es un material tan resbaladizo, como los azulejos, etc. Muchos se han caído repetidamente en los peldaños resbaladizos y han recibido varios tipos de lesiones. A diferencia de otros materiales de acabado, los productos de clinker tienen una superficie antideslizante, lo que te permite asegurarte y sentirte cómodo cuando conduces sobre ellos.

El estándar para determinar el grado de deslizamiento en Rusia todavía. Todo se reduce al hecho de que los compradores se guían por sus propias ideas y sentimientos. Por lo tanto, a los pasos de clinker de la producción rusa se les asignan indicadores de la norma europea DIN 51130, que dice que los productos cerámicos en términos de características antideslizantes se dividen en 5 categorías:

  1. R9.
  2. R10.
  3. R11.
  4. R12.
  5. R13.

Cuanto mayor sea la figura, mayor será el nivel de propiedades antideslizantes. La categoría de producto recomendada para los pasos es R11-R13.

Fuerza mecánica

Este parámetro caracteriza la resistencia de los productos cerámicos a la flexión bajo cargas pesadas. Las baldosas clinker tienen una resistencia bastante alta, que es de 20 MPa. Esto es suficiente para la operación de los productos en forma de escalones para el porche. Y dado que durante el servicio de la escalera, la carga principal está en los bordes, entonces este índice de resistencia es simplemente ideal.

Quiero llamar la atención sobre el hecho de que, además de todas las características técnicas, el clinker tiene una apariencia decente. La estética, la forma y la belleza son indicadores no menos importantes para el comprador. Y aquí los pasos de clinker están al más alto nivel. Los productos están disponibles en una variedad de colores, que van desde tonos naturales de arcilla, que terminan con recubrimientos ultracristalinos. Una variedad de formas hará que los escalones del pórtico sean el elemento final del interior. En la foto puedes ver cómo los pasos del clinker completan la composición general.

Pasos clinker, lo que son

Los productos diseñados para escaleras, tanto de producción extranjera como de Rusia, la textura o la diversidad de texturas no pueden ser del agrado. Pero la cantidad de formatos es suficiente. Entre ellos podemos mencionar:

  • pasos ordinarios;
  • pasos angulares;
  • Productos con una muesca;
  • pasos con un perfil florentino;
  • revestimientos de balcones;
  • un plinto habitual;
  • pedestal con figuras (izquierda o derecha);
  • plinto de esquina;
  • ángulo debajo del paso;
  • pasos perfilados con un ángulo.

Estos son elementos de clinker que se producen para los pasos. Todos ellos se producen en diferentes versiones de color y geométrico. Gracias a esto, es posible prestar escaleras constructivamente complejas. Algunos tipos de productos (faldones angulares o figurados), de especial significado funcional no llevan. Sin embargo, están hechos con fines decorativos, para hacer los pasos hermosos, nobles y darles un aspecto completo.

Un poco acerca de los fabricantes

Los líderes en la producción de productos de revestimiento son varios países, algunos de los cuales ya han sido mencionados. Aquí están: Alemania, Polonia, España, Italia. En todo el territorio de estos poderes hay muchas fábricas que producen productos. Esto es posible debido a la disponibilidad de materias primas para cocinar. En la foto puedes ver los pasos de clinker para el porche de Alemania.

Si nos estamos preparando para un productor nacional, entonces en Rusia hay varias empresas especializadas en la fabricación de baldosas de acabado de clínker. Entre ellos, "ClinkerProm" de la planta Eco Clinker, "Rionkrov" y "Keralite". La existencia de empresas para la producción de productos de clinker en el territorio de Rusia ofrece algunas ventajas. El principal es un precio bajo. Los análogos extranjeros serán un orden de magnitud mayor, es decir, 2-3 veces.

En el mercado puede comprar material en dichas versiones:

  1. Clinker glaseado, cuya superficie está cubierta con vidrios multicolores. Esto le da al producto un brillo, un color necesario, un adorno y un semitono. Además, la capa de vidrio afecta la dureza y la permeabilidad al agua.
  2. El clinker sin esmaltar es simple, sin un cierto color y patrón. Tiene un espesor uniforme, sin recubrimiento adicional.

A pedido del cliente, la superficie de la loseta terminada puede no ser tratada y rugosa, o puede ser lisa.

Presta atención! En ambos casos, el clinker tendrá un alto grado de antideslizante.

Comparación de productores de etapas de clinker

La ventaja del producto ruso sobre los análogos es la mayor resistencia a la absorción de humedad, debido a nuestro clima. Después de todo, si se compara, los clinkers domésticos para los pasos se caracterizan por la absorción de agua del 2,5%, y los productos extranjeros tienen un indicador de hasta el 6%. Puede decir que nuestros productos en este plan están ganando.

Está claro que la mayoría de los compradores se guían por el principio de que los productos alemanes son de mejor calidad. Con esto no se puede discutir, porque el clinker alemán para los pasos se considera el más duradero, confiable, duradero y de alta calidad. Sin embargo, hoy el clínker ruso también es bastante bueno. Está hecho sin violar las reglas y normas, haciendo todo de manera impecable. Por lo tanto, no hay razones para no confiar en nuestros productos. Y el precio de los bienes es bastante atractivo. Por ejemplo, el precio promedio de los bienes extranjeros es de 1.700 rublos. por 1 m2. Mientras que los productos de Rusia le costará 400 rublos. por 1 m2. La diferencia es sustancial

Si desea hacer pasos de clinker para el pórtico, entonces su decisión es correcta. El material es lo suficientemente fuerte, confiable, de alta calidad y resistente, capaz de servirle durante muchos años.

  • Porche con una visera en una casa privada

  • Cómo hacer una visera de policarbonato con tus propias manos

  • Diferentes tipos de techos de policarbonato

  • Apilamiento de pasos de clinker

Previous Gazebo af flasker med egne hænder
Next Gable roof of the house

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Interiores de casas de madera de chapa laminada

La construcción de casas modernas y, más bien, tecnologías bien conocidas le permiten construir casas con una variedad de materiales de construcción. Por ejemplo, las casas hechas de chapa de

Artículos 0 Comments

Interior de un baño combinado con cabina de ducha

Muchas personas, cuando se enfrentan a un baño pequeño y un baño, y generalmente no son más de dos o tres metros cuadrados, deciden combinarlas para hacer que la habitación

Artículos 0 Comments

¿Qué mezclador debería elegir para una cocina?

El interior de la cocina moderna no es concebible sin un mezclador. Al mismo tiempo, la mayoría de las amas de casa, que pasan mucho tiempo cerca del fregadero y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 2 = 8