Comments 0 0 0 Views

Persianas con sus propias manos

Persiguiendo el objetivo de refrescar el interior, coser cortinas nuevas demostrará simultáneamente las habilidades creativas de la anfitriona. Un experimento exitoso será la sustitución de las cortinas clásicas por el modelo de rollo real. No tengas miedo de un mecanismo de elevación complicado.

La clase magistral propuesta ayudará a crear persianas enrollables originales con sus propias manos. Hay opciones para unir textiles a la ventana sin taladrar. Más información revelará los secretos de la habilidad.

Características de las persianas enrollables

Laconismo y practicidad son los sellos de las persianas. Especialmente este modelo es apreciado en el interior de la cocina. Ahorre espacio y no obstruya visualmente las cortinas de diseño espacial de tipo rollo en habitaciones pequeñas. Los productos terminados se enrollan en el eje durante el montaje. Hay tres formas de organizar la estructura:

  • Directamente en la ventana del marco. En la mayoría de los casos, en este caso, se usa un cassette, la fijación se lleva a cabo sin taladrar, lo cual es muy importante para una ventana de plástico. Este método es extremadamente conveniente para la apertura frecuente de los folletos.
  • Las cortinas se montan en la pared de acuerdo con el principio de los modelos tradicionales. Aquí se puede usar para la decoración de la ventana abriendo toda una red de persianas enrollables.
  • El diseño está fijo en el techo. Por analogía con el método anterior, las cortinas en rollo se pueden representar mediante fragmentos en cada hoja o una sola hoja. La primera opción es especialmente práctica para una ventana abierta con una puerta de balcón.

Las ventajas de decorar el interior con cortinas enrollables son las siguientes:

  • Orgánicamente miró en las habitaciones con diferentes propósitos funcionales, que van desde la sala de estar y el dormitorio, que termina con una cocina o estudio.
    ¡Importante! Para encontrar una correspondencia entre las cortinas y los diferentes estilos de las habitaciones, la sombra o coloración correcta de los productos ayudará.
  • La densidad de tela seleccionada adecuadamente proporciona un ajuste conveniente del grado de luz natural.
  • Dependiendo de la calidad de la tela, la persiana enrollable puede realizar la función de tul o cortinas. En consecuencia, se combinará con una tela gruesa o cortinas.
  • Los marcos de plástico o madera decorarán las cortinas originales, no importa.

El costo de los modelos listos, especialmente con la construcción de cassettes, es bastante alto. Es mucho más barato organizar persianas con tus propias manos. El principio de su trabajo es el siguiente:

  • El papel de los aleros se juega con un eje que se fija por encima de la abertura de la ventana o directamente en el marco. En ella es un lienzo.
  • La materia se guarda con cintas o cordones que se encuentran en la parte superior de las cortinas. Le permiten ajustar el grado de apertura o cierre de la persiana.
  • Hay opciones de costura, cuando varias "barras" transversales limitan la altura de la apertura del producto.

El mecanismo, cuando la instalación de cortinas se lleva a cabo sin taladrar, se presenta en el siguiente video:

Etapa preparatoria: medidas, elección de la tela, materiales relacionados

Antes de comenzar a medir, debe determinar la ubicación de la fijación de las cortinas y el modelo en sí, ya sea que cubra toda la abertura de la ventana o solo el vidrio. El procedimiento consiste en pasos simples:

  • Primero, se registran todas las dimensiones de la ventana.
  • La longitud del producto está determinada por la altura de la ventana con la adición de 15 cm a los bolsillos y 2 cm a las costuras.
  • El ancho es igual al tamaño de la ventana, que se incrementa en 2 cm.

Un esquema aproximado de mediciones se muestra en la foto a continuación:

La elección de la tela tiene lugar teniendo en cuenta el grado deseado de sombreado de la habitación.

¡Importante! Las cortinas ciegas cuando se montan en las ventanas son claramente visibles desde la calle. Por lo tanto, el material se elige con un patrón de dos lados o se compra un corte, cuya longitud es dos veces más grande que el tamaño requerido.

Si las persianas son para la cocina, se recomienda encontrar una tela antiestática que pueda repeler el polvo. Es menos susceptible a la contaminación, por lo que el cuidado de los textiles se simplifica.

Además de la tela, para las cortinas originales necesitarás:

  • Dos listones, cuya longitud corresponde al tamaño de la ventana.
  • Grapadora de muebles.
  • Tornillos-ganchos - 3 piezas
  • Tornillos-anillos - 5 copias.
  • Cinta o cordón fuerte.

Hecho a sí mismo

Existen varias opciones para las cortinas de auto-fabricación, consideraremos las más populares.

Método 1

Para crear cortinas enrollables en ganchos, se requiere:

  • Guiado por el tamaño de la ventana, se cortan dos espacios en blanco de la tela, teniendo en cuenta las existencias: largo - 10 cm, ancho - 3 cm.
  • Los detalles se gastan en el interior, dejando un borde sin blindaje. A través de él, la preparación de las persianas enrollables se activa en el lado frontal. Después de coser, la cortina se plancha.
  • El lado de la persiana enrollable a la ventana se considera el frente. En el lado equivocado se forman bolsillos para las tiras, después de lo cual las lamas se insertan en el interior.
  • Bloquear las persianas enrollables en la pared ayudará a la barra superior. Para esto, dos tornillos de rosca se atornillan en la parte superior sin taladrar. Los dos segundos elementos están atornillados en la barra desde la parte inferior en el lado frontal de la cortina. El anillo restante se encuentra a una distancia de 5 cm del borde.
  • Para que las cortinas coincidan con el nombre, se fija un cordón a la tela. En total, se requieren dos segmentos. La longitud de una cuerda (o cinta) corresponde a una longitud de tres veces de la cortina. Para determinar el tamaño de la segunda cuerda, se agrega otra mitad de la longitud de la cortina al valor anterior.
  • Las cuerdas se roscan en anillos, dirigidos hacia abajo.

    Atención por favor! Una cinta más larga está ligada al anillo lejano, en relación con un elemento común.
  • Las cuerdas se saltan por el lado equivocado de las persianas enrollables y se enroscan a través de los anillos. Luego se envían a través del bucle común lateral y se conectan entre sí.

Para colocar una cortina acabada sin taladrar en la ventana de plástico, los tornillos de gancho se atornillan en el marco, que se colocan de acuerdo con el lugar de los anillos superiores en la tablilla de la cortina enrollable. En el marco, tendrá que fijar un gancho más, que servirá para enrollar la cuerda, cuando las persianas estén dobladas.

Método 2

Los primeros pasos para hacer una cortina con una cinta son similares al algoritmo anterior:

  • El material se cose desde el lado equivocado, se gira y se alisa.
  • El área no estimulada se levanta, formando un bolsillo para el agente de ponderación. En este papel se encuentra una barra de madera.
  • La parte superior de la persiana enrollable se fija a la segunda barra de madera con una grapadora de muebles.
  • Cintas fuertes que están diseñadas para sostener la cortina enrollada en un estado plegado, están unidas a la barra superior. El trabajo se lleva a cabo desde el frente y la parte inferior. La grapadora de muebles vendrá al rescate de nuevo.
  • Como resultado, obtienes un rollo ciego, en el lienzo donde cuelgan cuatro ligas: dos en el lado equivocado y dos en el frente.

Algunas veces, un modelo simple se mejorará al fijar dos listones más en diferentes niveles, de modo que sea posible ajustar el grado de elevación de la cortina enrollable. En esta simple clase maestra sobre la producción de las cortinas originales se completa.

  • Soporte para cortinas a mano

  • Cortinas de cuerda

  • Diseño de la sala de estar en Khrushchev

  • Persianas enrollables en el interior

Previous Belysning af drivhuset med LED lamper
Next प्रशंसक गति नियंत्रक का कनेक्शन आरेख

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Vidrio líquido y su aplicación

La construcción es una esfera de uso extensivo de vidrio líquido. Esto se debe a la amplia gama de propiedades del material. Los enumeramos: resistencia a la humedad; Excelente adhesión

Artículos 0 Comments

Qué lana de basalto es mejor

Excelentes características, la capacidad de realizar auto-instalación, costo accesible, base mineral, líderes en aislamiento de fibra en las ventas. ¿Qué es mejor para llevar a cabo el calentamiento de su

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un detector de metales tú mismo

¿Querías tener un dispositivo en tu infancia que pudiera encontrar objetos de metal e incluso un tesoro? La mayoría de los niños quieren tener tal asamblea. Afortunadamente, existe. Este es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 4 = 14