Comments 0 0 2 Views

Pinta la marmota

Todas las superficies que están al aire libre necesitan un procesamiento adicional para protegerse de las influencias atmosféricas externas. Está bien establecido por la pintura de una cera que puede prevenir la influencia agresiva del entorno externo. En este artículo, se considerarán las características y los tipos de cuajadas, así como consejos sobre coloración.

Ventajas de Surrey

Este recubrimiento se caracteriza por una serie de cualidades positivas, entre las que se distinguen particularmente:

  1. Resistencia a los cambios de temperatura
  2. La fuerza del recubrimiento terminado.
  3. Protección del material contra la humedad y los productos químicos, gracias a la creación de una película en la superficie.
  4. Protección contra la corrosión.
  5. Aumenta la vida de la superficie tratada.
  6. Consumo economico
  7. Secado rápido
  8. Versatilidad, ya que la pintura ha encontrado aplicación en diversas áreas de la construcción.
  9. Aplicación cómoda que cualquier herramienta puede hacer.
  10. Costo asequible de la composición.

La cera de pintura se utiliza en la producción de barnices y pinturas, en las industrias del automóvil y del vidrio, en la fabricación de plásticos y en el pulido del vidrio.

Especie de una marmota

La pintura se puede dividir en tipos dependiendo de la sustancia básica en la composición. La elección de un cierto tipo de bizcochos depende únicamente del área de aplicación de la superficie que se está procesando.

Plomo

La sustancia base en dicha pintura es un polvo, pintado en color rojo anaranjado. Se produce por el método de rociar un plomo al rojo vivo en el aire.

Como el componente principal de este tipo de pintura es altamente tóxico, este producto no se usa ampliamente. Dado que este minio tiene características de mayor calidad con respecto a la protección contra la corrosión, a diferencia del análogo sobre óxido de hierro, se utiliza con éxito en el proceso de tendido de tuberías.

¡Importante! Cuando trabaje con este revestimiento, no se olvide de los equipos de protección personal y ventilación.

Una variación de un recubrimiento convencional a base de plomo es el surrey del barco. Este es su nombre común, que se ha desarrollado debido al uso de esta pintura en la industria de la construcción naval.

Iron Surrey

En la construcción privada, el óxido de hierro, que no tiene tal toxicidad aumentada, era ampliamente prevalente. Está hecho por calcinación en aire o en oxígeno de mineral de hierro, lo que da como resultado un polvo de color marrón rojizo. La composición resultante se tritura y se envasa en sacos o barriles.

Este surrey tiene las siguientes características técnicas:

  • El tiempo para secar el recubrimiento es de dos días a temperatura normal.
  • El grupo de viscosidad es B3-4.
  • El índice de dureza del recubrimiento terminado es de aproximadamente 0,12 unidades.
  • El consumo de Surrey por cada capa es, en promedio, de 150 gramos por metro cuadrado.

Especialmente popular fue la pintura a base de hierro, la sura MA 15. Incluye aceite de linaza, solvente y componentes especiales. Tal cera se usa para el tratamiento de fondos de automóviles, escotillas de alcantarillado, radiadores de calefacción, superficies metálicas de garajes. Para proteger la madera, esta pintura también se usa, no importa si la superficie pertenece a la fachada o al interior del edificio.

Después del endurecimiento del recubrimiento terminado, los pigmentos de la madera de cera no se queman y conservan su color durante todo el período de funcionamiento. Dicha superficie no teme las altas temperaturas y es resistente a las heladas.

¡Importante! Para el recubrimiento de suelos de madera, no se utiliza la barra de hierro MA 15, ya que la superficie puede perder su valor rápidamente.

Aplicando una menta

Si la pintura se realiza con un suriick con sus propias manos, será superfluo leer las instrucciones para aplicar el recubrimiento. Generalmente se diluye con un solvente, trementina o solvente.

El algoritmo de acción cuando se trabaja con este material de pintura es el siguiente:

  1. Primero, debes preparar la superficie para que esté limpia y seca. Si se fabrica una estructura de metal, se elimina el óxido y se desengrasa la superficie. Si el trabajo se hace con un árbol, es pulido y castigado.
  2. Después de eso, puede pintar con un rodillo de pintura o un cepillo. En algunos casos, con un área tratada grande, se puede usar un aerógrafo. La aplicación de cuajada no debe ser demasiado intensa para excluir la aparición de rayas.
    ¡Importante! Después de la aplicación, debe verificar que no queden áreas sin pintar en la superficie.
  3. Después de la finalización del trabajo, toda la herramienta usada se trata con un solvente. Los cepillos se limpian con un paño seco y su pila se impregna con aceite vegetal para su posterior almacenamiento.

Como ya se mencionó, cuando se trabaja con pintura al óleo, no debe descuidar las medidas de seguridad. Para empezar, se compran delantales de goma, guantes y gafas. Si el trabajo se realiza en interiores, luego de pintar, se ventila durante 2 días.

Si el producto ha entrado en la piel, entonces es necesario limpiar esta área de la piel con un paño empapado en aceite vegetal y enjuagar bien con agua y jabón. Surik durante y después del uso también debe protegerse de la llama abierta.

Elegimos un análogo

A veces es posible que necesite recoger una composición de suraque similar, que puede decorar la superficie. Es bastante difícil encontrar un reemplazo digno, ya que el problema del precio aquí está en primer lugar, pero los siguientes compuestos todavía se pueden usar:

  • Pinte el tipo conductivo "Zinga" con el componente principal en forma de zinc. Tal composición se usa a menudo para proteger contra la oxidación del hierro y el hierro fundido. La sustancia, que es muy conveniente, se puede aplicar a cualquier temperatura.
  • Pinte el tipo ignífugo "Polystyl". Esta herramienta le permite hacer que la superficie sea resistente al fuego y pertenece a la cuarta clase de seguridad contra incendios. Tales revestimientos se pueden usar durante mucho tiempo, generalmente durante varias décadas.

Conclusión

Después de conocer este artículo, puede elegir la composición correcta de pintura y barniz y realizar un trabajo de calidad al pintar cualquier superficie. La información presentada será útil no solo para principiantes en la construcción, sino también para aquellos que tienen cierta experiencia.

  • Cómo elegir un barniz resistente al calor

  • Tabla de colores cálidos y fríos

  • Pintura de piso para concreto, resistente al desgaste

  • Pintura para madera para pisos

Previous Plint på gulvet af alle slags
Next जिम के लिए तल कवर

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Viseras sobre la entrada con sus propias manos

La parte más abierta de la casa, que tiene un impacto ambiental agresivo, es la puerta de entrada. Para proteger la entrada de la destrucción, los expertos recomiendan instalar una

Artículos 0 Comments

Cenadores forjados

El diseño exterior de la casa no es solo bellas flores y jardines frontales. Debería haber un lugar equipado y cómodo para descansar, en el cual es agradable sentarse solo

Artículos 0 Comments

Pernos de puertas de garaje

Para evitar que el garaje se rompa en la puerta, por lo general, ponga algunas cerraduras. El problema es que los diseños estándar básicos de cerraduras ya son conocidos por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 5 = 12