Proyectos de casas con ático y balcón

Proyectos de casas con ático y balcón

El interés variable en la construcción de viviendas privadas causa un techo abuhardillado. La popularidad del diseño está bien fundada. Obtener una sala de estar adicional a un costo menor en comparación con un piso completo es una solución rentable. Elimine los metros cuadrados de diferentes maneras: un estudio, una cama o una sala de descanso con balcón: hay muchas opciones. Pero el diseño de las casas con un ático incluye necesariamente la modernización del techo. Las variantes de cabañas con un ático y un balcón le permitirán elegir un proyecto adecuado para su propia construcción.

Casa con ático: lo que debes saber por adelantado

El desarrollo de un proyecto de vivienda con un ático proporciona necesariamente un aislamiento térmico de alta calidad debido a una importante diferencia de temperatura en la parte superior del edificio. Otro tema que merece una gran atención es la impermeabilización de las instalaciones. Los proyectos de casas con un ático utilizan predominantemente materiales ligeros, esto se aplica no solo a la decoración de interiores, sino directamente al techo e incluso a los muebles. Sobrecargar los cimientos y las paredes está plagado de grietas.

Consejo! Para un área compacta del ático en el proyecto, es óptimo proporcionar un espacio completo. Si es necesario instalar particiones, es mejor detenerse en una placa de yeso liviana que no genera cargas innecesarias.

Dependiendo del sitio de instalación, pueden surgir dificultades y costos adicionales al instalar Windows. La superficie inclinada complica la construcción de las aberturas de la ventana del ático. Si se proporcionan en el balcón, el trabajo se realiza de forma clásica.

Características ganadoras y negativas del techo del ático

Los proyectos de casas con un ático tienen una serie de ventajas en comparación con la disposición de un piso de alto grado:

  • El techo de Mansard proporciona un beneficio económico para el proceso de construcción.
  • Un diseño competente del espacio del ático le permite aumentar el área útil a casi la mitad.
  • La introducción de las comunicaciones aumenta ligeramente el presupuesto de instalación debido a su presencia en la planta baja.
  • La pérdida de calor a través del ático se reduce notablemente. El diseño de la cabaña con un ático es beneficioso en términos de costos de calefacción.
  • Puede organizar espacio de vida adicional y un balcón después de que se rellene el primer piso.

El proyecto de una casa con techo tipo mansarda no puede prescindir de los momentos problemáticos:

  • Un proyecto de analfabetos o una construcción no profesional puede crear una serie de dificultades. Entre ellos, una importante pérdida de calor, la formación de condensación dentro de la cabaña o la congelación del espacio del ático.
  • Techar con ventanas es una tarea costosa. El perfil específico y las características de montaje aumentan el trabajo de instalación en un factor de 1.5 o 2.
  • La iluminación natural del ático en el caso de aberturas de ventanas inclinadas puede deteriorarse considerablemente durante la precipitación invernal. Si selecciona un proyecto con un balcón donde están instaladas ventanas verticales clásicas, no hay problema con la iluminación.

Matices del diseño

Para hacer de un techo con o sin balcón un lugar acogedor para pasar el tiempo, debe considerar algunos de los matices.

Consejo! La altura óptima de la habitación es de 2.5 m. Reducir el nivel creará inconvenientes de explotación, el exceso llevará a un aumento en el costo de la construcción.

El tema tópico del proyecto es la construcción del techo. Hay varias opciones para la disposición del techo, cuya elección depende del área del ático:

  • El proyecto con un techo a dos aguas implica 2/3 del área existente del segundo piso. En la mayoría de los casos, el ático se completa con un balcón.
  • Llena el espacio productivo que romperá el techo. En este caso, se usa el 90% del área.
  • Para operar el nivel superior en su totalidad, es necesario elevar el techo un mínimo de un metro y medio.

El proyecto necesariamente incluye la disposición de las escaleras. El cumplimiento de los requisitos y normas ergonómicos hará que su operación sea segura y cómoda. El techo del mansarda con balcón crea las condiciones para contemplar la belleza circundante desde la altura del segundo piso. Dependiendo de los costos planificados, puede elegir un proyecto de casa con un ático y una terraza, un ejemplo de lo cual se muestra en la foto a continuación:

Opciones de proyecto

La elección del proyecto depende del propósito de la cabaña con un ático, si se trata de una estructura compacta para unas vacaciones en el campo o una casa completa para vivir todo el año.

El diseño de 6x6

El proyecto de cabaña de 6x6 m se elige generalmente como una casa de jardín, donde en un área total de 50 m2 acomodar cómodamente a la familia. Las compañías especializadas pueden ofrecer proyectos de casas con un ático y una galería.

Cabaña compacta presentable con balcón:

La gran ventaja de las casas pequeñas es el ahorro en las facturas de servicios públicos en el período frío. Las recomendaciones para un diseño competente proporcionarán un espacio funcional:

  • El entorno orgánico del pasillo resolverá con éxito el problema de la distribución de las cosas. Armarios empotrados y mezzanines acomodan la mayor parte del guardarropa y artículos para el hogar rara vez se utilizan.
  • El proyecto, donde el espacio debajo de las escaleras se usa como despensa, un hallazgo para viviendas pequeñas con un desván. La preservación o trivialidades del hogar siempre estarán a mano y no llenen la casa.
  • Combinar la cocina con la sala de estar es otro método popular en los proyectos de pequeñas casas con un ático. También es apropiado colocar una escalera en el piso superior.
  • Ahorrar espacio es ayudado por la combinación de un baño con inodoro y la instalación de una ducha.
  • Arreglo en frente de la casa con la terraza del ático compensa parcialmente la falta de espacio libre en el interior.

Variantes de casas de campo 8х10

Para el conocimiento se le ofrece dos variantes de las casas de las dimensiones medias, el ático, que incluye el balcón.

El primer proyecto involucra la construcción de arcilla expandida o ladrillo. El ático incluye un baño y tres habitaciones, cuyos propietarios eligen su diseño a su propia discreción. La sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños son soluciones populares. Las ventanas grandes proporcionan suficiente luz natural. Dos balcones abren una vista pintoresca desde diferentes ángulos. La casa cumple completamente los requisitos del edificio residencial.

El segundo proyecto atraerá a los devotos de estilo ecológico. El primer nivel se da a una amplia sala de estar, cocina y salas sanitarias separadas. El diseño de las habitaciones en el ático es algo diferente. Una amplia escalera que proporciona un ascensor cómodo, la solución adecuada, siempre que viva de forma permanente.

Casa de campo con ático 9x9

Desde el punto de vista de la planificación, los diseños óptimos para la vida son los diseños de casas con un ático de 9x9 m. En el diseño clásico, hay una cocina, una sala de estar, un dormitorio y un baño. El nivel superior está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios. Dormitorios, estudio, mini gimnasio, jardín de invierno o taller: hay muchas opciones. La diferencia con los proyectos 8x10 va solo en los contornos de la base, y la disposición interna es muy similar.

¿Qué proyecto elegir para la construcción de una casa con un ático? Un exterior clásico o una casa de campo en un estilo rústico, depende de las preferencias de los futuros inquilinos.

Galería de fotos de ideas originales

En conclusión, me gustaría presentar varias propuestas originales para la construcción de una casa con ático:

  • El diseño de las casas con ventanales difiere en una cierta complejidad de erección. El reborde multifacético brinda la estructura de la individualidad y le permite abordar creativamente el diseño interior. Pero los trabajos de instalación en el ático no funcionarán sin la participación de especialistas.
  • Las casas presentables se ven con un zócalo y un ático.
  • Los proyectos con terraza son atractivos para la recreación, y se pueden ubicar en el primer piso o reemplazar el balcón en el ático.

Independientemente del proyecto elegido, se presta especial atención a la construcción de un ático competente resistente al calor y al agua. Después de todo, la calidad del trabajo realizado depende de la operación cómoda de toda la casa como un todo y del nivel del ático en particular. El balcón y la terraza amplían las posibilidades de una agradable estancia en una casa de campo.

  • Proyecto porche a la casa

  • Proyectos de baños de troncos

  • Proyectos de la casa de baños 6x6

  • El proyecto de un baño de dos pisos de bloques de espuma

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 6 = 2

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map