Comments 0 0 0 Views

Proyectos de casas con un ático de un bloque de gas

La construcción de una casa de campo es una oportunidad única para crear condiciones confortables fuera de la ciudad, donde no solo puede relajarse bien, sino también permanentemente. Al mismo tiempo, las condiciones de vida pueden ser idénticas a las urbanas, y en algunos casos estas condiciones ni siquiera se acercan a las condiciones de los apartamentos urbanos.

Entre el gran número de propuestas, el proyecto de una casa con un ático de un bloque de gas ocupa una de las posiciones de liderazgo. Muchos pueden tener una pregunta, pero dónde está el bloque de gas.

El hecho es que este material de construcción tiene muchas ventajas sobre otros materiales de pared. A saber:

  • Él tiene dimensiones ideales, por lo que la instalación competente le permitirá levantar una pared pareja que no necesita ser nivelada.
  • Peso ligero, lo que reduce los costos de mano de obra. Además, reduce la presión sobre la base de la casa. Y esto, a su vez, le permite reducir su tamaño y, por lo tanto, reducir el consumo de materiales para su construcción.
  • Ausencia de mortero de cemento. Los bloques de silicato de gas se fijan junto con una composición especial de cola.
  • Altas cualidades de aislamiento térmico de los bloques, lo que permite reducir el grosor de las paredes y no utilizar calentadores.
  • Simplicidad del proceso de instalación.
  • Los bloques de concreto aireado se procesan fácilmente. Cortar, por ejemplo, pueden ser una sierra normal.

Tecnología de producción de bloques de gas

La tecnología de fabricación de bloques de gas es bastante complicada. Primero, la arena, la cal, el polvo de aluminio y el agua se mezclan en una sola solución. Durante el proceso de mezcla, se produce una reacción química, cuya consecuencia es la evolución del gas.

Cuando se mezcla, se distribuye uniformemente en todo el volumen de la solución en forma de pequeñas burbujas.

Finalmente, se forma una masa de plástico, que se moldea y los bloques ya semielaborados entran al autoclave, donde, bajo la influencia de la alta temperatura y humedad, finalmente se forman y reciben la resistencia necesaria.

Existe un método de fabricación que no es autoclave, donde los aditivos formadores de cemento y gas se utilizan como materia prima. Tal solución simplemente se amasa, se vierte en moldes y se seca al aire libre. Muy a menudo, tales productos se llaman bloques de espuma y no bloques de gas.

Proyectos de casas con buhardillas

Volvemos al tema principal: los proyectos de casas hechas de hormigón celular con un ático. Por qué estos proyectos son populares hoy en día. Se trata de la economía notoria. El boom de la construcción creó todas las condiciones bajo las cuales gana quien ofrece una opción económica. Juzga por ti mismo.

  • Casas con un ático: es una oportunidad de obtener un segundo piso sin mucho gasto, en el que puedes vivir. Si aíslas el techo de la casa, si instalas un sistema de calefacción en el ático, obtendrás una habitación (y no una), que por sus características no cederá a un segundo piso completo con paredes de ladrillo y techo lleno.
  • En cuanto a los bloques de gas, este es el material más económico que reemplazó el ladrillo en el mercado. Esto, de hecho, es una alternativa barata para él.

Es decir, resulta que el diseño de casas a partir de bloques de silicato de gas con un ático es una oportunidad única para ahorrar dinero en la construcción de su propia casa. Pero debemos tener en cuenta el tamaño de la casa. Después de todo, puede ser demasiado grande, lo que le quitará el dinero.

Pero muchos desarrolladores suburbanos sueñan con un hogar acogedor. Por lo tanto, hay varios proyectos de este tipo que satisfarán a muchos consumidores.

Por ejemplo, aquí está el que se muestra en la foto de arriba. Aquí el diseño del primer piso, donde la zonificación se lleva a cabo claramente. En esta planta, las habitaciones individuales, que se utilizan con mayor frecuencia como dormitorios, están claramente delineadas desde el área de servicio donde se encuentran la cocina y la sala de estar. Separe sus servicios y salas de servicios públicos, lo cual es muy importante.

El plano del segundo piso (ático) puede ser diferente, todo depende de los requisitos del cliente. Después de todo, la mayoría de las veces el ático se usa para habitaciones privadas: dormitorios, salas de juegos para niños, una oficina, para niños. En este caso, es fácil llevar a cabo la demarcación en el ático, porque esto, de hecho, es un espacio único sin estructuras de carga. Por lo tanto, utilizando particiones de luz, puede organizar en esta área un número diferente de habitaciones, diferentes tamaños e incluso formas.

Por cierto, presta atención al tamaño de la casa. 12x12 mm - uno de los indicadores más populares para edificios suburbanos con un ático. Tal casa se verá algo así (ver foto a continuación).

Cada vez más, los clientes hacen demandas para los proyectos de casas hechas de hormigón celular con un ático, en el que se les pide que tengan en cuenta la oficina adicional o la vivienda. Por ejemplo, un anexo, como parte integral del edificio, un garaje o una galería, una terraza. Los requisitos son de actualidad, porque el mismo automóvil de hoy se ha convertido en una unidad funcional en demanda, como una cocina, una cama, una mesa, etc. Sin él, la vida no puede ser imaginada hoy.

Por lo tanto, los arquitectos y diseñadores ofrecen una gran selección de proyectos con áticos, que incluye un garaje y una galería. Aunque debe tenerse en cuenta que los proyectos de garajes, esta es una categoría separada, que debe tratarse por separado. Pero seguiremos considerando proyectos de casas a partir de bloques de silicato de gas con un ático en el que se insertan un garaje y una galería. Por ejemplo, aquí hay una opción.

Debo decir que una casa de campo no es la más pequeña, pero esta foto muestra claramente que este edificio tiene un ático, y junto a él hay un garaje, como parte integral del edificio en sí. O aquí está este proyecto con un ático, en el que hay una terraza y un garaje al mismo tiempo. Es decir, se tuvieron en cuenta todos los requisitos del cliente, mientras que la casa resultó ser compacta, y el garaje se erigió en forma de dosel, pero bajo un mismo techo de las casas. Aunque debe tenerse en cuenta que este proyecto de una casa de un bloque de gas se puede mejorar, es decir, para cerrar el garaje.

Proyectos de garaje con ático

Pasamos a otros edificios, a otros proyectos, a saber a los proyectos del garaje del aerocreto con el ático. ¿Por qué en el garaje necesita un ático? Dado que la conversación es sobre el área suburbana, entonces, como se mencionó anteriormente, los ahorros en la construcción de una casa de campo, en primer lugar. Por lo tanto, cada centímetro en el sitio debe usarse racionalmente. No lo construyas, porque la naturaleza es lo principal detrás de la ciudad, y por qué luego te mudas aquí.

Por lo tanto, cualquier construcción debe llevar una multifuncionalidad. Y el ático es tan multifuncional y crea, por lo que si construyes un garaje separado en el país, entonces solo con un ático. En primer lugar, puede organizar un buen taller, o una sala de descanso, o un almacén, instalando estantes y armarios. Además, si se trata de un local no residencial, entonces se puede abordar con una gran economía de dinero para terminarlo.

En segundo lugar, en el ático puede organizar un pabellón deportivo, instalando simuladores. Por cierto, muchos desarrolladores lo hacen, especialmente cuando la casa de campo se convierte en un lugar de residencia permanente. Él calentó el ático, instaló calefacción, y ahora el pasillo sobre el garaje para los deportes está listo. Usted abre las ventanas y el aire fresco adentro.

En tercer lugar, el garaje con el ático puede convertirse en una vivienda temporal, mientras se construye la casa principal. Es decir, primero puede construir un garaje, organizar una vida cómoda en él y luego construir la casa principal, por así decirlo, bajo una estrecha supervisión. La foto de arriba - simplemente también hay tal proyecto del garaje del aerocreto con el ático.

Por lo tanto, al resumir los proyectos de bloques de silicato de gas, se puede observar que hoy en día tienen bastante demanda. Esta es una economía real, es una casa rápidamente construida o un garaje con un ático, un mínimo de trabajo que consume mucho tiempo, un máximo de comodidades, si se aproxima al plan correctamente.

Video:

  • Proyectos de casas de dos pisos con un ático

  • El plan de una residencia de verano con un ático

  • Proyectos populares de casas con ático

  • Planes para casas de una sola planta con ático

Previous Hvad er slakket lime
Next Закрепване на греди за греди на припокриване

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo elegir una bomba de gas

El principal problema que ocurre al elegir una gasolina o recortadora no es ni siquiera la falta de información sobre la herramienta, sino más bien un exceso de información positiva.

Artículos 0 Comments

Fondo de pantalla para un diseño de dormitorio pequeño

Es bastante difícil elegir el fondo de pantalla para una habitación pequeña. Siempre existe el riesgo de hacer un espacio pequeño como una caja pequeña, en la que no será

Artículos 0 Comments

Desfile de yeso decorativo

Desfile de yeso decorativo: un revestimiento especial para paredes y fachadas que combina originalidad y accesibilidad. El yeso para decoración de paredes se refiere a un subgrupo de materiales de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

90 − = 80