Comments 0 0 2 Views

Proyectos de casas hechas de madera con un ático

Las cabañas y cabañas para vacaciones de verano fuera de la ciudad siempre se han construido en un formato simplificado, con un consumo mínimo de materiales para el aislamiento o el acabado decorativo, dando preferencia a una casa con paredes de madera o paredes revestidas. Sueño hombre urbano ha sido siempre un proyecto para la casa hecha de troncos con un loft de diseño y alta casa kryshey.Takoy de la madera o troncos siempre se ajustan con éxito en el terreno en casi cualquier terreno, pero el diseño especialmente brillante de la casa con una mirada de loft, rodeado de viejos árboles de pino o arbustos altos, como se muestra en la fotografía.

¿Qué tipo de proyecto de casa elegir?

Las realidades de hoy en día son tales que no es económicamente rentable comprar o construir un proyecto feo o mal concebido, especialmente una versión suburbana de una casa hecha de madera con un ático. El diseño exitoso y el plan competente de la casa son los mismos componentes activos del precio que la ubicación prestigiosa del edificio o una combinación exitosa de infraestructura forestal, fluvial y local. Por lo tanto, hoy los proyectos de casas hechas de vigas con un ático están experimentando una gran elaboración y diseño arquitectónico, especialmente en términos de planificación interna y el uso más eficiente del espacio interno de las instalaciones.

Los más populares son tres tipos principales de una casa de madera con un ático:

  • casa de tamaño completo en un medio ordinario de una finca privada, a menudo un proyecto de tales dimensiones se limita a los edificios de la m proyecto 9h8 o 9x9 de esta casa, un bar y 8H9 m ático, nos permite construir una casa simple y hermosa con un alojamiento cómodo para 4-5 personas .;
  • La categoría de tamaño promedio de una casa de campo hecha de vigas de 6x8 m con un ático. Es más pequeño y más compacto que el proyecto con una pared de una barra de 9 m, el costo de implementación de tal proyecto costará casi el doble que la versión anterior;
  • Casas compactas y cabañas. Tal proyecto de casa de la madera se puede llamar una opción de presupuesto, su costo, dependiendo del nivel de la configuración del edificio, puede ser de 250-300 mil rublos. Al mismo tiempo, la variante de una casa de 6x6 m es una vivienda de alto grado, y no una casa de "caza", como puede parecer a primera vista.
Para información! Los tres proyectos de la casa con un ático están hechos de una barra encolada o perfilada de forma industrial, se entregan en el sitio y se recogen dentro de dos semanas.

El diseño y el diseño de una casa de viga de 6x6 m se realiza con una cantidad mínima de elementos arquitectónicos adicionales, no tiene porches o ventanales remotos, que son complicados en la construcción de techos rotos. Si tiene experiencia en la construcción de cualquier estructura de una barra de 150x100 mm, una casa con un ático puede construirse en un 40-50% con sus propias manos, lo que reducirá en un 30% el costo de construcción.

Proyectos típicos de casas de campo de un bar con un ático

Cabe señalar que el proyecto de casa de madera con un ático será mucho más barato que la construcción de troncos redondos. Sin entrar en las complejidades del diseño y el diseño de la construcción de estas estructuras, se puede notar que la casa de un bar tiene un estilo moderno y sofisticado que troncos cortados de la casa, antigüedades menudo estilizado simple, pero no para crear la impresión de estructuras permanentes.

Hay varios argumentos principales a favor de una casa hecha de madera con un ático:

  1. El diseño general, incluso un proyecto de una casa de una barra de 8x9 m con una mansarda, será mucho más ligero y estable, lo que hace posible construir una viga de un tronco prácticamente en un sitio con un terreno de cualquier complejidad. Muy a menudo, una pila o una base de ladrillo se utiliza en un terreno complejo;
  2. La viga perfilada o encolada con una impregnación profunda de materiales de conservación es mucho mejor contra la lluvia y el sol. Además, el conjunto montado en el tamaño de las tablas en el equipo de la madera industrial proporciona una pared con huecos y grietas mínimas, lo que reduce el consumo de yute y lino para su terminación;
  3. Si lo desea, puede solicitar toda la casa o partes de ella, una sala en el primer piso, un ático o una galería abierta, hecha completamente con un acabado de una madera de época particular, como el roble o el alerce.
¡Importante! Casi siempre cuando se ensambla una casa con troncos redondeados, el agrupamiento y ranurado de los surcos se realiza manualmente en el sitio, lo que reduce significativamente la productividad del trabajo y la velocidad de construcción del edificio.

Proyectos típicos para la construcción de una casa de madera de 9x9 m con ático

La gran casa con un ático, una ventana salediza y un balcón en el segundo piso ilustrado en la foto se puede llamar clásico en diseño, diseño y soluciones técnicas utilizadas en su construcción. El edificio está construido de madera de chapa perfilada o laminada 150, por lo que el marco es casi 3 veces más ligero que un ladrillo o bloque de hormigón.

Este tipo de construcción de una barra rara vez se instala sobre una base de pilotes. Con todas sus ventajas, los sistemas de cimentación con pilotes no aumentan el atractivo del exterior de la casa, por lo que la mayoría de las veces el edificio se instala sobre una base de franja normal.

Una casa con un tamaño de pared de 9x9 m se puede construir a partir de una barra con un espesor de 200x150 mm y una longitud de hasta 9 metros. Esto le permite reducir el tiempo de construcción y obtener una construcción muy sólida y rígida de la casa. El proyecto en el primer piso de la casa es una terraza cubierta, cuyo techo está conectado a un balcón en el piso del ático. Esto de alguna manera simplifica la construcción y evoca la carga del piso del primer piso.

La parte principal de los auxiliares de servicio se encuentra en el primer piso, es una cocina, un baño y una sala de estar. Muy exitoso es el arreglo mutuo de la cocina con la ventana de la bahía y la sala de estar provista en la casa, que están conectadas por una pequeña sala. Este esquema le permite usar el segundo piso sin pasar por las habitaciones más importantes en la planta baja.

En el ático se concentran las viviendas principales. Hay un dormitorio principal con acceso al balcón y una segunda habitación que se puede utilizar como huésped o como habitación para niños. Tal proyecto es adecuado para organizar unas vacaciones de verano en el país, pero siempre que se complete el aislamiento de las paredes, la casa con el ático puede servir como una casa de invierno, e incluso para una vida permanente durante todo el año. Las características distintivas del proyecto incluyen la construcción simplificada del ático. En este proyecto, los autores no utilizaron lo típico para tales edificios, tejados rotos de cuatro pendientes e instalaron un hastial convencional, lo que simplifica y reduce el costo del proyecto.

Proyecto de una casa con un ático y una disposición de esquina de las habitaciones. Esta opción de disposición y diseño del edificio es muy atractiva para los amantes de las casas de campo del bar.

El área total de la casa es de 126 m.2, de los cuales el ático mide 56 m2. La entrada a la casa se encuentra en la parte central del edificio, que proporciona una excelente protección contra el viento y el sol. La solución arquitectónica, que es la base del proyecto, también se puede llamar clásica en su diseño.

Si observa detenidamente el diseño de las habitaciones y el diseño de las habitaciones, puede ver que el 80% de la lógica del diseño coincide con la versión anterior de la casa con un ático. Pero en este proyecto, se retira la cocina de la puerta de entrada, se agrega un dormitorio y se agregan habitaciones auxiliares. El segundo piso con un ático está completamente reservado para dormitorios.

Tal proyecto es muy adecuado para un pequeño hotel o casa de vacaciones. Sobre todo porque para unas vacaciones relajantes o en un depósito es muy importante mantener una buena impresión entre los turistas de medio ambiente y el entorno natural, y en este caso la casa de una barra, con un enfoque en un gran número de partes interiores de madera, encaja a la perfección.

En dichos proyectos, los elementos del esqueleto portante del techo, las divisiones y la cubierta del techo, por lo general, no se ocultan detrás del revestimiento, sino que están especialmente diseñados en el interior, lo que enfatiza el naturalismo del edificio.

El proyecto de la casita de campo de la barra de 6х8 m con el ático

El precio de la construcción de proyectos previos varió de un promedio de 700 mil a 1,400 mil rublos. Si no necesita una opción costosa y costosa, puede alojarse en una casa más simple y asequible con un ático. Ambos proyectos son muy similares en diseño arquitectónico, se construyen a partir de una barra con una sección transversal de 150 mm y están diseñados para ser utilizados por una pequeña familia o una empresa de 2-3 personas. Debido a su pequeño tamaño y sencillo dispositivo es muy ligero construcción del techo de la construcción de edificios de madera tendrá un costo de alrededor de 300 mil rublos, y la casa de una barra de 6x6 m con un ático y menshe- de alrededor de 250 mil. Rublos.

La casa de 8x6 m tiene un dormitorio bastante amplio, bajo el cual se distribuye todo el piso del ático, en la planta baja hay una sala de estar y una cocina. Esta es la opción más simple y económica para las vacaciones de verano fuera del país durante un fin de semana o unas cortas vacaciones. Muy a menudo, tales proyectos se utilizan para construir pequeñas casas de campo.

El proyecto anterior en casa 6x6 m no está mal para una casa de vacaciones. Marco de la madera, que crea un ambiente relativamente cómodo para estancias temporales en la naturaleza. La presencia de una terraza de verano y cocina, dormitorio, prestados en el ático, puede proporcionar las necesidades de recreación, pero solo en el verano. Tal dacha, en el proyecto, se puede poner sobre una base de pilotes, lo que mantendrá el edificio lejos de la barra contra la humedad y el frío.

Conclusión

Hay muchos proyectos de edificios de un bar, pero casi todos son más o menos similares a los proyectos estándar mencionados anteriormente. Si tiene la imaginación y la capacidad de trabajar con el diseño paisajístico del área local, incluso los proyectos más sencillos pueden ser muy expresivos y efectivos, y relativamente económicos y asequibles.

  • El proyecto de una casa con una mansarda de ladrillo

  • Proyectos de cabañas

  • El proyecto de una pequeña casa de marco con un desván

  • El plan de una pequeña casa con un ático

Previous Hvad er kvartalet
Next आंतरिक कार्यों के लिए एक्रिलिक लकड़ी पेंट

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Pabellones de metal con manos de metal

Por extraño que parezca, pero en el calor del verano, la glorieta es la única forma efectiva de escapar del calor debilitante y los rayos directos del sol. Paneles de

Artículos 0 Comments

Qué manijas de puerta son para puertas interiores

Después de comprar puertas interiores, tendrá que recoger sus accesorios: bisagras, cerraduras y manijas. Los accesorios con puertas no se suministran: tiene un diseño diferente, está hecho de diferentes materiales,

Artículos 0 Comments

Pintar “Tikkurila” para paredes y techos

Por el momento, pintar las paredes es la manera más barata de terminar. Naturalmente, todos quieren elegir un producto de calidad que no pierda su color durante mucho tiempo. Por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

8 + 1 =