Comments 0 0 7 Views

Puertas de garaje forjadas

Para asegurarse de que su garaje haya sido protegido de forma segura contra los ladrones, necesita hacer una puerta para ello. Hay muchas opciones para construir tal parte del garaje. Y solo puede comprar un diseño ya listo que solo tendrá que ser instalado. Sin embargo, para ahorrar dinero y hacer que su garaje no solo esté protegido, sino también original, puede hacer la puerta usted mismo. Una de las opciones es una puerta de garaje forjada.

La forja siempre se ha considerado un arte. Trabajar con metal es pesado, y los patrones y productos forjados resultaron ser muy hermosos y nobles. Sin embargo, tal trabajo requiere atención, esfuerzo e instrucciones claras. A partir de este artículo aprenderá los tipos populares de puertas de garaje de forja, y también puede hacerlas usted mismo gracias a instrucciones detalladas.

¿Qué tiene de especial la puerta de garaje forjada?

La fabricación de puertas de hierro forjado tiene sus raíces en la antigüedad. La forja de metal es el tratamiento mediante presión. Desde hace mucho tiempo, las ventanillas, cercas o puertas servían como protección contra invitados no invitados, así como para decorar casas y garajes. Anteriormente, el estado del inquilino solo podía descubrirlo al mirar la puerta. Tales productos fueron decorados con un patrón forjado, que atrajo a otros. Incluso hoy, pasando por los bellos elementos de la forja, dejamos de mirarlos. Habla de lujo, refinamiento, nobleza y belleza.

Entre otras cosas, el metal forjado tiene una gran resistencia, que depende del grado del acero. Al procesar, las fibras no se cortarán, sino que, a la inversa, se fortalecerán. Tales puertas para el garaje servirán un servicio largo y confiable. Produciendo puertas forjadas para garajes o casas, realizan productos de todo tipo de configuración y forma. Para uso de trabajo:

  • bocetos;
  • un proyecto ordinario;
  • todo tipo de fotos;
  • modelos en gráficos 3D, enviados por el cliente.

Las puertas más populares y buscadas para un garaje son estos tipos:

  1. Puertas forjadas forjadas.
  2. Swing puertas forjadas.

Su característica es que los elementos decorativos se fijan en el forro o tela mediante soldadura. Debido a esto, el peso de la puerta se hace más grande. Echemos un vistazo más de cerca a los tipos anteriores.

Puertas correderas para garaje

La diferencia entre este diseño es que tienen un mecanismo deslizante que abre la puerta paralela a la cerca. Todo depende del método de instalación. Dichos productos se adaptarán, tanto al estilo de una ciudad bulliciosa, como a las casas privadas. Para que la estructura funcione, debe haber suficiente espacio en el garaje. Después de todo, todo el lienzo retrocederá.

Sin embargo, si desea utilizar compuertas forjadas pesadas, esta opción no es particularmente recomendable. Para abrir, necesitas un motor potente. Mucho más tranquilo sentimos las puertas batientes, de las que hablaremos más adelante.

Puertas giratorias para garaje

Este es un clásico. Si está buscando una buena opción en la relación calidad / precio, entonces pare en este tipo. Su costo es pequeño, si se compara con la reversión, y las opciones de estilos de ejecución son mucho más diversas. Y si realmente desea que se abran, puede instalar equipos automáticos especiales en ellos.

Como se muestra en las estadísticas, es este tipo de puerta la que tiene más demanda en el mercado. Son baratos, confiables y no menos hermosos. Puertas de aspecto especialmente bellas con viejos bucles grandes y hermosas manijas. Tal puerta es más baja en la foto.

Le dan elegancia y valor a tu garaje. Y lo más importante, puedes hacer tal diseño con tus propias manos. No necesita ser un jodido de todos los oficios. Debes tener conocimiento e instrucción básicos. Entonces resultará ser un obstáculo cualitativo para los ladrones. ¿Cómo exactamente? Vamos a descubrirlo.

Materiales y herramientas para el trabajo

Sin ellos, no puedes construir una puerta de garaje. Para que todo esté bien, debe abastecerse de antemano con un conjunto de herramientas tales:

  1. Martillos de diferentes tamaños.
  2. Poderoso agarre para la fijación.
  3. Pinzas
  4. Aparato para pulir metal.
  5. Horno u horno para calentar metal.
  6. Sierra para metal (preferiblemente eléctricamente conductiva) o búlgara.
  7. Nivel de construcción, marcador o lápiz y cinta métrica.
  8. Soldadora
  9. Bisagras que soportan una cierta carga.

En cuanto a los materiales, son los siguientes:

  1. Perfil de metal, cuya sección es de 10 × 10 mm.
  2. Espacios en blanco de hojas de acero.
  3. Barras de refuerzo.
  4. Tochos de acero redondos y recorte de tuberías.

Después de que haya preparado todo lo que necesita, mida la apertura del garaje para tener las dimensiones exactas de la futura puerta. Haz todo exactamente revisando varias veces. Teniendo las dimensiones, puede hacer un dibujo en el que habrá bocetos o patrones de patrones, dimensiones exactas y métodos de fijación.

Consejo! Si no sabe cómo dibujar bien, es mejor usar las fotografías, dibujos y bocetos que los profesionales ya han hecho.

Instrucciones paso a paso para crear una puerta de garaje

Para ensamblar la puerta forjada, debe seguir estas instrucciones:

  1. En primer lugar, de acuerdo con las instrucciones, haga un marco o marco de metal. Está hecho de perfil de acero, que debe ajustarse para ajustarse y colocarse sobre una superficie plana. Alinea los elementos por nivel y verifica las diagonales. En las esquinas, agarre los perfiles por soldadura.
  2. Luego recoge las alas de la puerta. Deben ingresar al marco preparado, que tiene una luz pequeña (1 mm).
  3. Después de eso, debe cortar las hojas de metal del tamaño apropiado. Colóquelos en el marco terminado y suelde alrededor del perímetro. La costura debe ser continua.
  4. Ahora, en los lugares previstos, suelde al marco los elementos inferiores de la bisagra y las partes móviles se fijan en la parte exterior de las valvas.
  5. Cuando se completa todo el trabajo básico, puede instalar bolígrafos, cerraduras y cerraduras. El perno puede ser una varilla de refuerzo, fijada a la hoja.
  6. Al final, debajo del perno en el piso, necesitas hacer un agujero.

Ahora tu puerta está lista. Pero, esto está lejos del final. En esta etapa, el diseño es bastante simple y trivial. Pero aquí viene la parte principal: forjar y arreglar.

Preparamos patrones decorativos

Esta parte del proyecto requiere atención y algunas precauciones de seguridad. Después de todo, se trata de fuego abierto y metal caliente. Por lo tanto, use guantes refractarios y gafas protectoras para los ojos.

La tecnología de trabajo es la siguiente:

  1. Prepare varillas con cuatro caras, que deben ser cortadas por una sierra búlgara o de piedra, ajustándose al tamaño deseado.
  2. Colóquelos en un horno o corneta para que se calienten a un color rojo brillante. Este método se llama forjado en caliente.
  3. A continuación, tira de las barras con unas pinzas y comienza el proceso de forjado. La varilla se coloca sobre el yunque, es necesario aplicar un par de golpes del martillo, dirigiendo los golpes al lugar correcto. Todo se repite hasta que la parte toma la forma deseada. Puede ser un rizo, un pétalo, etc.
  4. Para trabajar con varillas gruesas puede usar el vicio. Este es un método de forjado en frío. La pieza de trabajo está fijada en el interior, luego se vuelve necesaria al doblarse.

De esta manera, puede hacer piezas para la puerta del garaje. Pueden ser muy diversos, representando un cierto patrón.

Ponemos un patrón en la puerta del garaje

Cuando todos los elementos estén listos, puedes arreglarlos en la puerta. Para empezar, haz un marcado con un lápiz para que todo sea suave y ordenado. Procediendo de esta figura, establece todos los elementos falsificados en su lugar. Ahora tienen que ser soldadas a la tela. Es importante asegurarse de que los productos hechos de forja en el proceso no se muevan de sus posiciones.

¡Presta atención! Puedes arreglar un elemento, o puedes agarrar varias partes mediante soldadura. Entonces, excluyes completamente su movilidad. Solo queda para terminar todo.

Después de que finalmente formes una imagen, puedes ponerla en orden. Limpie la costura de la escoria y límpiela con una amoladora. Todo debería ser hermoso. Y para proteger los productos de metal, se recomienda tratarlo con una imprimación especial. El último paso es pintarlos y ponerlos en su lugar.

Conclusión

De hecho, hay muchas opciones para diseñar una puerta de garaje. Puede mostrar su imaginación y hacerlos únicos. Un poco de esfuerzo y tendrás éxito. A continuación se muestra un video de otra versión del diseño, que puede hacer con sus propias manos.

  • Cerradura de puerta de garaje

  • Sellado de puertas de garaje con sus propias manos

  • Wicket del cartón corrugado con sus propias manos

  • Puertas de garaje «Hörmann»

Previous Landskabstricks
Next Stucco walls for wallpaper

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Chapa de borde para metal

Como en cualquier negocio importante, el proceso principal de colocación y montaje de chapas metálicas va acompañado de la instalación de un pequeño número de elementos adicionales y aparentemente insignificantes,

Artículos 0 Comments

Cómo elegir una luminaria para un baño

Visitar un baño no es un procedimiento higiénico ordinario. Para la mayoría es, en primer lugar, descanso, acompañado por el disfrute de un evento más útil. Por eso, no es

Artículos 0 Comments

Terraza abierta en la cabaña

Las terrazas abiertas de verano, cuyas fotos con una regularidad envidiable se extienden en la red de sus propietarios, no pueden dejar casi a nadie indiferente al residente de verano.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

16 − = 13