Comments 0 0 0 Views

Puertas interiores de doble hoja

Con el diseño adecuado del diseño del apartamento o casa, el tamaño de la entrada se elige de acuerdo con la altura adecuada de los techos y el área total de los apartamentos. Cuanto más altos sean los techos y el área de las habitaciones, más anchas serán las puertas que los conectan.

Para no ser el apartamento más grande, las puertas dobles interiores abren el espacio visualmente y le permiten traer y llevar a cabo las cosas en general y el mobiliario sin ningún problema. Para los apartamentos de gran tamaño, las puertas interiores de doble ala proporcionan un movimiento de aire normal en la habitación y, lo más importante, le permiten deshacerse del aspecto de la oficina del interior del apartamento.

Ventajas y desventajas de las puertas interiores de dos secciones

Además de la apariencia original y el diseño que pueden soportar seriamente el interior de la casa o apartamento, las puertas interiores de dos hojas tienen una serie de cualidades muy útiles que pueden aumentar la comodidad de la vivienda:

  • A diferencia de las puertas de entrada, que se usan con poca frecuencia, los pasillos interiores funcionan con una carga alta, lo que significa que cuanto mayor es el pasaje, más conveniente es moverse entre las habitaciones;
  • En la mayoría de los casos, se ejecuta un sistema de dos aletas según un esquema de péndulo. Esto significa que, independientemente de la dirección de viaje, las hojas de las puertas se pueden abrir al balancearse en la dirección de desplazamiento;
  • Un pasaje amplio simplifica el movimiento de personas y objetos, especialmente si tiene invitados o, por ejemplo, inició reparaciones;
  • En invierno, una de las hojas de la puerta se puede bloquear, y de ese modo reducir la pérdida de calor.
¡Importante! Vale la pena señalar que, según muchos expertos, el diseño bicúspide parece mucho más representativo, incluso con el diseño más minimalista.

Características del diseño de las puertas interiores del sistema de dos alas

Las dimensiones en un ancho de puertas dobles raramente exceden 120-130 cm. Esto es para la altura de hoja de puerta de 200-220 cm. La sección transversal de la abertura de la puerta puede ser no estándar, por lo que cuanto mayor sea la hoja de la puerta, con el fin de hacer más fácil su amplia doble hoja en la forma de realización. El ancho del pasaje depende en gran medida de la disponibilidad de espacio libre, por lo que a menudo las puertas interiores tienen que hacerse deslizantes o con un tamaño asimétrico de las puertas.

Variedades de puertas interiores de doble hoja

El esquema para construir una puerta de entrada desde dos partes apareció hace mucho tiempo y fue olvidado en los últimos 70 años de historia. Pero, como muestra la práctica, el diseño de las puertas interiores de doble hoja no ha perdido su relevancia, se ha vuelto más conveniente y práctico. Los más famosos y usados ​​hoy son:

  1. Puertas giratorias de tipo simétrico, que se abren con las dos mitades de la estructura. Este es el tipo más común de puertas de doble hoja en edificios con techos altos y pasillos estrechos;
  2. Las puertas desequilibradas de doble hoja, foto, se utilizan para conectar dos salas grandes, por ejemplo, un comedor y una sala de estar;
  3. Deslizamiento de construcciones de puertas interiores simétricas.
Para información! Las puertas interiores planas con doble ala se fabrican en un esquema de cupé deslizante o colgante.

Dado que la apertura de puertas correderas con dos manos simultáneamente permite un gran paso, tales estructuras se utilizan a menudo para el comedor y la cocina, como una pequeña pantalla o partición. Las fajas abiertas se fijan fácilmente en la posición abierta o cerrada, lo que facilita moverse por el apartamento, por ejemplo, durante la organización de la fiesta.

En algunos casos, las puertas de doble hoja están diseñadas en un esquema de desglose. Con el gran tamaño de la entrada, incluso la versión deslizante no proporciona el tamaño necesario del pasaje interior. Por lo tanto, parte de la hoja de la puerta está hecha en forma de solapas plegables.

Los esquemas no simétricos de hoy son un eco o una copia de las viejas puertas de entrada en apartamentos comunales o en casas de construcción previa a la guerra. Con un pequeño pasillo, pasillo o escalera, la disposición asimétrica de las puertas interiores permitía la entrada sin obstáculos de muebles o electrodomésticos en las instalaciones.

Sin embargo, este diseño resultó ser bastante práctico. Con un pequeño ancho de hoja de 40 cm, las dimensiones de la segunda parte de la hoja de la puerta pueden alcanzar 85-90 cm a una altura de 200-220 cm, que es más que suficiente para moverse entre las habitaciones.

Diseño y diseño de puertas interiores

La versión clásica del esquema de dos alas para la instalación en el pasaje interior está hecha de madera con insertos de vidrio, mosaico decorativo o vidrieras. El diseño más simple se parece a la puerta de la sala de lectura de la biblioteca, simple y confiablemente, foto.

La versión hogareña se decora con más frecuencia en castaño o caoba. Muy populares son los esquemas de dos alas con la parte superior en forma de arco. Esta solución le permite obtener un pase intermedio bastante grande y, al mismo tiempo, deshacerse de la sensación de demasiado "gigantismo".

Las estructuras de columpios se instalan principalmente en habitaciones grandes con techos altos. El diseño utiliza una imitación de estilos antiguos: una gran cantidad de madera natural tintada y partes de latón.

Las puertas corredizas de doble hoja se utilizan con éxito para salas de geometría no estándar, largas y estrechas. La instalación de una estructura de puerta convencional, especialmente si el pasaje está en una pared ancha, bloquearía la habitación. La puerta corredera de doble hoja puede cambiar drásticamente la situación.

Este tipo de puertas se usa ampliamente para organizar el paso al balcón, galería, terraza cerrada.

Con raras excepciones, los sistemas interiores deslizantes se realizan de acuerdo con el esquema clásico inglés en forma de una estructura de marco con una gran cantidad de insertos rectangulares hechos de vidrio. A veces, la parte del vidrio o del espejo ocupa 2/3 de la superficie de la hoja de la puerta, por lo que el diseño a menudo contiene varios paneles, patrones superiores de metal y plástico, vidrios de colores y pintados sobre una superficie de espejo.

Conclusión

El uso de estructuras de dos alas tiene sentido en aquellos casos en que, además de las funciones puramente utilitarias, es necesario enfatizar el espacio interno de la habitación. El área aumentada del lienzo, el diseño apropiado le permite decorar el pasaje interior con mayor expresividad donde una puerta convencional de 80x200 cm simplemente se pierde, y no se verá lo suficientemente impresionante en la amplia pared de la habitación con enormes techos.

  • Cerradura de puerta electrónica

  • Dimensiones del marco de la puerta interior

  • Instalación de puertas de entrada de acero

  • Instalación de puertas seguras

Previous Beskrivelse af ikke-vævet tapet
Next वॉल बुकशेल्फ़

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Artesanía de botellas de plástico para jardín de infantes + foto

Las botellas de plástico junto con las bolsas de plástico se han convertido en la principal fuente de contaminación de todo el planeta. Para combatir de alguna manera este problema,

Artículos 0 Comments

Paneles de madera para decoración de paredes

Los materiales decorativos para superficies toman parte activa en la configuración de la atmósfera del interior. La decoración de las paredes con paneles de madera está ganando popularidad de manera

Artículos 0 Comments

Arreglo de muebles en el departamento de una habitación

Muchas familias viven en apartamentos de una habitación. El espacio reducido del apartamento no permite que las fantasías de los propietarios jueguen y decoren el espacio de la forma que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

4 + 4 =