Comments 0 0 2 Views

Qué se puede hacer con una botella de plástico

Las botellas de plástico vacías crean muchos inconvenientes. En la basura no se puede tirar, ya que solo dos botellas abandonadas lo llenan instantáneamente. Muchas personas se preguntan qué se puede hacer con botellas de plástico y cómo usarlas con ganancias en el hogar. Si se piensa en y mostrar un poco de imaginación, parece que a partir de una botella de plástico se puede fabricar casi todo de comederos de aves y terminando con el cenador del jardín originales.

Productos caseros

Considere lo que es útil para el uso doméstico se puede hacer a partir de una botella de plástico simple. Uno de esos productos útiles es una bolsa de cosméticos. Para llevar a cabo la bolsa se necesitarán dos contenedores de 5 litros de volumen.

Y desde el fondo de las botellas normales de 1,5 y 2 litros, puede hacer fácilmente portavasos, fotos.

Cajas originales

Varias bagatelas, por ejemplo, rollos con hilos, lápices, juguetes pequeños se almacenarán perfectamente en cajas ordenadas hechas en un estilo especial. Determinado diseño que da la parte superior de la tela, que se cose a la botella corte y atado en un saco. Tal recipiente está decorado a su gusto: parches infantiles, cintas, cintas, abalorios, botones, etc., foto. En la parte de plástico se pegan pegatinas o figuras talladas. Estas cajas tendrán el sabor de niños, les gustará recoger sus tesoros, lo que tendrá un efecto beneficioso en la limpieza de la casa.

Titular para móvil

De una botella de plástico de 0,5 litros, puede construir un soporte muy útil para un teléfono móvil. Será necesario si no hay lugar para colocar el dispositivo cerca de la toma desde la que puede cargar el teléfono. Para construir un soporte tal, un recipiente de plástico se corta de modo que pudiera estar dispuesta móvil en la posición vertical, y un agujero circular para la unión de la clavija y zócalo.

Dispensador para bolsas de polietileno

Si está aburrido con bolsas de polietileno que se encuentran alrededor de la cocina, el dispensador de paquetes de una botella de plástico ayudará a colocarlos en un solo lugar. Para hacer esto, una capacidad de 3 litros es adecuada. Ella corta la parte inferior y el cuello en un lugar estrecho y baja por su cabeza se adjunta a la puerta. En la abertura superior, las bolsas se pueden doblar y, desde la más estrecha, es conveniente sacar una bolsa cada una.

Pulseras para bebés

A los niños les gustarán las divertidas pulseras hechas de botellas de plástico, especialmente si las das también para participar en el proceso de creación. Polutoralitrovye recipiente de plástico envuelto en varios lugares y la cinta adhesiva de doble cara se corta en forma de anillos pulseras planas. A continuación, le quitan la película protectora y pegan aletas de fieltro u otra tela densa multicolor en la superficie adhesiva. En esta superficie, se cosen cuentas, lazos, botones y otros accesorios pequeños.

Cortina original

Si desea sorprender a los invitados, puede recoger y colgar en la habitación una elegante cortina del fondo de botellas de plástico. Especialmente encajará en el interior en el estilo de alta tecnología o moderno. Por supuesto, cuanto más largo y más grande quieras la cortina, más necesitarás botellas para hacerlo. En recipientes de plástico con un volumen de 1-1.5 litros, corte el fondo de tal manera que se parezca a una flor. Más cerca de los bordes de una aguja caliente hacer agujeros y estirar una línea en ellos. Luego recogen todas las flores en una línea en forma de una cortina. Esta decoración usualmente se cuelga en la entrada o en la ventana. El color de la cortina se puede cambiar eligiendo botellas de colores o usando una pintura en aerosol para decorar el producto a su gusto.

Para producir un efecto sorprendente, en el medio de cada flor se perfora un orificio y se inserta un diodo. Entonces la cortina puede brillar como una hermosa guirnalda.

Macetas

De la botella puedes hacer macetas originales. Algunos cortan un agujero en el costado del tanque, algunos cortan por la mitad. En este caso, la imaginación no tiene límites. Y si corta y decora botellas de cierta manera, obtendrá tales obras maestras.

Productos de botellas de plástico para casas de campo

Por supuesto, hay más aplicaciones para botellas de plástico vacías en la residencia de verano. De estos, se están construyendo dispositivos para riego, vallas, ornamentos, detalles de interiores para la casa de campo y otras cosas útiles.

Rociador

Uno de los diseños más simples de una botella de plástico es un rociador. Se hace muy fácilmente: en una botella de plástico perfora muchos agujeros con un punzón o realiza incisiones con tijeras. Luego el irrigador listo está enterrado cerca de las plantas, de modo que solo el cuello asoma por el suelo. Después de esto, el agua que se vierte en ella, que se filtra gradualmente, irriga la tierra.

También para un riego conveniente, se usa activamente el conocido rociador de agua, que se realiza perforando la tapa en varios lugares.

Lámparas de plástico para casas de campo

Si no hay suficiente lámpara o candelabro en su casa de vacaciones, puede crear fácilmente una versión original e interesante de botellas de plástico sin problemas. Para hacer esto, son adecuados contenedores vacíos con un volumen de 0.5 litros en la cantidad de 35-50 piezas. Las partes superiores de las botellas se cortan para que salgan los pétalos, que luego se extienden y forman la forma deseada, la foto.

Luego, las flores transparentes se pintan en cualquier color para probar con la ayuda de pintura en aerosol. También puedes decorarlos en dos o tres colores. Todos los productos se unen con alambre al anillo de alambre y se suspenden del techo con una cuerda.

Hay opciones y otros accesorios que enmarcan y enmascaran una bombilla simple. Sobre todo, no permita que los elementos de plástico toquen la bombilla, de lo contrario se derretirán y darán un olor muy desagradable. También puede usar una lámpara de bajo consumo que no se caliente tanto.

Recinto para camas

Muchos jardineros se preguntan qué se puede hacer con las botellas para obtener un lecho de flores que desempeñe una determinada función y, al mismo tiempo, luzca hermoso y estético. Esta opción incluye una barrera de botellas vacías. Es muy simple hacerlo, simplemente pegue productos de plástico en el suelo a lo largo de todo el borde de la cama. Solo primero deben llenarse de arena y cubrirse con una tapa. Las ventajas de esta valla son obvias: la tierra no está bañada por aguaceros, y siempre se ve limpia.

Para instalar esta valla necesitas muchas botellas vacías, por lo que tendrás que recogerlas durante mucho tiempo. Deben ser del mismo tamaño.

Decoraciones decorativas para casa de campo

Botella de plástico se puede hacer flores y mariposas decorativas, están decoradas con una valla metálica en la cabaña, macetas, colgadas de un árbol, y así sucesivamente. D. Los pétalos o alas de mariposa se cortan con tijeras de plástico, y luego se fundieron bordes por lo que tomaron forma. Cuando se calienta, el plástico adquiere una forma bastante buena. Para formar el tallo, use un alambre grueso. Los estambres hacen de cuentas, el producto está decorado con diferentes colores. Resulta una foto muy bonita y original.

Si desea decorar su sitio con piezas grandes y espectaculares, haga una palma con botellas de plástico verdes y marrones. Pero primero deben cortar el fondo. El tronco está hecho de una varilla de madera o metal, en la cual las botellas marrones están enhebradas con el cuello hacia abajo. Las ramas se obtienen ensartando botellas verdes en barras curvas. Los bordes de las botellas verdes no se olvidan de decorar en forma de hojas.

Muy lindos son los diferentes pequeños animales alegres en el área suburbana. Recientemente, a menudo decoran no solo las cabañas de verano, sino también los territorios adyacentes frente a edificios de varias plantas. Con su aspecto encantador, elevan el estado de ánimo no solo para los niños, sino también para los adultos. ¿Qué se puede hacer con botellas de plástico vacías? El más simple es la parotiditis. Solo necesitas cortar y doblar las orejas, colocar la cola y pintar. Pero hay muchos artefactos y otros más complejos. Muy a menudo hacen cisnes, erizos, gatitos y otros personajes. Aquí hay algunos ejemplos más de lo que se puede hacer con botellas de plástico, video.

Camino de botellas

Desde el fondo de botellas de plástico se obtiene un camino muy bello y útil. Tenga en cuenta que deben colocarse sobre arena suelta, para que los detalles se ajusten bien. Esto excluye la posibilidad de deformación al caminar. Esta pista tiene una ventaja útil: hace un masaje de pies a la perfección.

Productos domésticos para casas de campo de contenedores de plástico

Si desea hacer algo útil con una botella de plástico vacía, podemos ofrecerle varias opciones.

Lavabo

Solo una botella vacía se puede convertir en un conveniente lavamanos. Un recipiente de plástico con una tapa cerrada y un fondo cortado se vuelven boca abajo con un cuello y se suspende de la base. Luego llena la botella con agua. Si la tapa se desenrosca ligeramente, el agua se derramará. Por cierto, este lavabo es muy importante para un picnic. Tomará un poco de espacio y puede colgarse de cualquier árbol.

La parte inferior del lavabo es mejor no cortar hasta el final, y dejarlo como una cubierta, que se puede cerrar y abrir fácilmente. Es necesario para proteger el agua de las hojas, los insectos y otros desechos.

Trampa para mosquitos

Para sentarse en silencio en la noche, no se puede hacer sin una trampa para los mosquitos. Hazlo muy simple. Es necesario cortar la parte superior de la botella y colocarla en la otra parte con el cuello hacia abajo. Para que los insectos salgan volando a una trampa, debes oscurecerla con un paño o papel.

El cebo está hecho de jarabe de azúcar y levadura. Una trampa con tal contenido atraerá no solo mosquitos, sino también moscas, avispas y abejas. No olvides limpiarlo solo periódicamente.

Cajas de herramientas

Para hacer que los cuadros quepan más que una botella de forma rectangular. Un lado de las botellas está marcado con un marcador y se corta con tijeras. Eso es todo lo que las cajas están listas. En ellos es conveniente almacenar las bagatelas distintas: los clavos, los bulones, los tornillos, los espárragos, las toberas y así sucesivamente.

Invernaderos, miradores y otras estructuras hechas de botellas de plástico

Las personas emprendedoras intentan ahorrar y encontrar una alternativa costosa a las botellas de plástico.

Se usan alrededor de 600 contenedores de plástico vacíos para tal construcción. El invernadero de botellas tiene incluso mejores propiedades que el habitual de polietileno denso. Mantiene la temperatura bien, es fuerte, fácil de ensamblar y pesa poco.

También un aspecto muy original en el sitio del cenador para botellas de plástico. Los contenedores vacíos se llenan de arena y se usan como ladrillos.

  • Puff de botellas de plástico

  • Escoba de botellas plásticas

  • Espantapájaros con sus propias manos

  • Flamenco de botellas de plástico con tus propias manos

Previous Design af en stue med et akvarium
Next एक छोटे से अपार्टमेंट के सुंदर अंदरूनी

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Baño en el sótano de una casa privada

La comprensión de cuánto es necesaria una sauna en condiciones de vida en una casa privada, llega a los propietarios unos años después del establecimiento de la propiedad de la

Artículos 0 Comments

Yeso decorativo con propias manos de masilla

Para crear un diseño de pared original en la habitación, no es necesario usar enlucidos decorativos. Haga que las superficies laterales con una textura interesante se puedan hacer con la

Artículos 0 Comments

Ruberoid en el techo de madera

Muy exigido, y al mismo tiempo, material de cubierta simple - es ruberoide. No ha perdido su relevancia por muchos años. El fieltro para techos probado a lo largo del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

4 + 4 =