Comments 0 0 3 Views

Senderos de jardín: desde neumáticos, goma, madera

Como dice la sabiduría popular: "todo será útil en la granja", y la sección de dacha es una prueba vívida de esto. Los muebles viejos, obsoletos, pero que todavía funcionan electrodomésticos y otros artículos para el hogar que interfieren en el hogar, pero lamentan mucho tirar, tarde o temprano se mudan a la casa de campo para vivir su siglo.

Aquí es importante no convertirse en un Plyushkin: una cosa es poner la basura innecesaria en una esquina, y otra muy distinta dejarlo entrar en el negocio, dando una nueva vida. Además, esto realmente puede ahorrar el presupuesto familiar.

Los senderos del jardín con sus propias manos a bajo costo, es posible realizar desde cosas viejas, que pueden haber estado en el cobertizo desde hace varios años.

Senderos de jardín de neumáticos viejos

Hoy en día, algunos artesanos pueden crear obras de arte reales a partir de neumáticos de automóviles. A menudo, el proceso es complicado y consume mucho tiempo, pero para hacer las llantas viejas, las sendas del jardín no requieren mucho tiempo ni esfuerzo.

Caucho, a partir del cual se producen neumáticos de muy alta calidad y densidad, y por lo tanto de él se obtendrá un recubrimiento confiable y duradero.

Interesante! La mayoría de los productos técnicos hechos de caucho están hechos de neumáticos de automóviles.

Las ventajas de las pistas de dacha de los neumáticos

  • El caucho pesado no está podrido y durará muchos años.
  • Incluso un protector bastante desgastado sirve como una protección confiable contra resbalones. En tales pistas de dacha, puede sentirse seguro después de la lluvia.
  • Los caminos de goma para las casas de campo no requieren cuidados especiales; basta con regarlos o barrerlos con una escoba.
  • Si es necesario, pueden moverse fácilmente a otra ubicación o eliminarse por completo.

Desventajas de las pistas de dacha de los neumáticos

  • No tienen una apariencia muy atractiva.
  • La necesidad de una gran cantidad de llantas viejas.
  • Si no haces grava bajo esas pistas, se irán rápidamente al suelo.

Hacemos caminos de verano con nuestras propias manos

Para garantizar que todo el proceso de trabajo no lleve mucho tiempo, es necesario comenzar con la preparación de la herramienta. La lista es pequeña y hay casi cualquier residente de verano:

  1. Rompecabezas eléctrico o cuchillo afilado.
  2. Martillo
  3. Clavos no menos de 70 mm.
  4. La pala
  5. El hacha

En primer lugar, es necesario separar el borde del neumático de la banda de rodadura. Esto se puede hacer con la ayuda de un cuchillo de construcción, pero los neumáticos de goma son muy densos y tendrán que sudar de manera justa. Las mandíbulas eléctricas facilitarán en gran medida este proceso.

La llanta está separada en el borde de la banda de rodadura para que la goma se pueda enderezar más tarde.

Sugerencia! Puede trabajar con una sierra de vaivén solo en la circunferencia de la rueda, y en ningún caso no puede ver el aro. Los alambres de metal dentro del neumático rápidamente embotarán la cuchilla de la cuchilla o incluso la romperán.

El siguiente paso es cortar el protector para hacer una cinta. Hacerlo con un cuchillo o una sierra de calar va a ser muy difícil, por lo que un hacha afilada mejor es adecuado, que puede cortar fácilmente a través del alambre de acero, o una búlgara, que hacer la tarea en cuestión de segundos.

Para cortar adecuadamente la llanta y evitar lesiones, puedes ver el video

Las cintas resultantes se deben fijar en la posición enderezada. Para esto, ambos bordes están clavados en una barra de madera.

Dependiendo del ancho de la banda de rodadura, la pista puede consistir en dos o más cintas, entre las cuales debe dejar un pequeño espacio, que saldrá del agua.

Cuando todos los segmentos de la cabaña estén listos, puede continuar con la estiba. Como ya se mencionó anteriormente, es conveniente hacer un relleno de grava, que servirá simultáneamente como una "almohada" y drenaje, pero si no está disponible, entonces puede colocar la cinta y directamente al suelo. Lo principal es hacer una pala con pequeñas hendiduras en el área de barras, para que las pistas no intimiden.

Caminos de jardín de caucho reciclado

Los revestimientos de caucho de neumáticos reciclados pueden ser de dos tipos:

  1. En forma de fichas de varias configuraciones equipadas con ranuras de conexión especiales.
  2. En rollos que simplemente se despliegan en la superficie.

Las pistas de goma en rollos, para dar más práctica, ya que no requieren procesos de colocación complicados, pero si lo desea, puede elegir un azulejo. Se ve más impresionante, pero cuesta un poco más.

Ventajas de las pistas de goma del país

  • Suavidad del recubrimiento, que protege contra lesiones graves en caso de una caída.
  • Durabilidad del revestimiento, que no se ve afectado por la precipitación y los cambios de temperatura.
  • Simplicidad de la colocación, que no requiere las habilidades o servicios de especialistas.
  • Costo de recubrimiento relativamente bajo en comparación con muchos materiales.
  • Una gran variedad de colores y formas de azulejos de goma.
  • Compatibilidad ecológica A pesar de que el caucho es un producto de la refinación de petróleo, es completamente inofensivo tanto para los humanos como para las plantas plantadas en el país.

Desventajas de las pistas de goma del país

  • El caucho no deja pasar el agua por completo, y después de una lluvia en la superficie se pueden formar charcos.
  • Ausencia de permeabilidad al vapor. Si el recubrimiento se coloca en el suelo, se terminará. Pero los pescadores pueden encontrar en esto las ventajas: debajo de la cubierta siempre habrá muchas lombrices.
  • Los caminos de rodillos para cabañas no se distinguen por una amplia variedad de colores.

Ponemos pistas

El proceso principal de instalación de orugas de goma para una casa de campo es verter una base de hormigón, pero no vamos a insistir en ello en detalle, ya que este es un tema para un artículo separado.

Caminos de azulejos

Las baldosas de goma en forma de adoquines, se pueden apilar, como su análogo del hormigón, en gartsovku. Pero con más frecuencia para una residencia de verano, use una baldosa con surcos que conecten de manera confiable segmentos entre sí. El tendido está hecho, en el camino de concreto terminado, que debe ser previamente cebado y nivelado, por lo que el costo final es bastante alto.

Pistas de rodillos

La goma en rollos, así como las baldosas, requieren una base de concreto o asfalto, sobre la que se aplica pegamento especial, y se enrolla un rollo sobre ella. Pero a veces en el país, puedes hacer y solo una pequeña capa de grava.

Para ver cómo se ven en un video las pistas enrollables instaladas para una residencia de verano

Si la dacha ya tiene una base preparada, pero ha comenzado a desmoronarse, la goma en rollos es una opción ideal, cubrirá la base con seguridad y prolongará significativamente la vida útil del concreto.

Caminos de jardín hechos de madera

¿Qué puede ser más limpio y más ecológico que la madera natural? En el país - es uno de los materiales más accesibles. más viejos troncos talados van a la parrilla o en el horno de leña, y después de todos los barriles muy bien pueden hacer caminos en el jardín, que no sólo se verá elegante, que complementan el paisaje, sino que también servirá no por muchos años.

Ventajas de las casas rurales hechas de madera

  • Costos financieros mínimos.
  • Aspecto original y exclusividad del diseño.
  • Durabilidad Después del procesamiento adecuado del árbol, no está sujeto a podredumbre.
  • Los caminos de jardín hechos de madera no acumulan humedad en la superficie y no crean un efecto invernadero.
  • Naturalidad y respeto al medio ambiente.
  • Total libertad de imaginación al apilar.

Las desventajas de las pistas de dacha hechas de madera

  • Algunas dificultades en el diseño.

Nosotros establecemos el camino

Aquí no puedes prescindir de una motosierra. Puede, por supuesto, regañar y una sierra de arco normal, pero este trabajo es bastante capaz de reemplazar varios meses en el gimnasio.

De los troncos, las ramas y la corteza están separadas. Puedes hacerlo con una pala convencional. Además, los registros se florecen en "panqueques" con un espesor de aproximadamente 10-15 cm.

Importante! Usando una sierra de cinta, es necesario corregir el cañón para evitar "morder" la sierra durante el funcionamiento.

Los panqueques sumergidos deben tratarse con impregnaciones. Si se permiten las finanzas, puede comprarlas en cualquier taller de construcción, pero es más fácil simplemente cargar el árbol en el aceite del motor. Adecuado y funcional, que siempre es abundante en cualquier entusiasta del automóvil.

El árbol debe mantenerse en el aceite durante varias horas y remojarse bien, después de lo cual los "panqueques" se ponen al sol y se dejan secar durante unos días. Y mientras se seca, puedes comenzar a preparar la base.

Para esto, en el lugar de la colocación futura, se excava una zanja de unos 30 cm de profundidad, en la parte inferior de la cual se vierte la grava fina.

Sobre la grava, se vierte una capa de arena hasta cubrir todos los guijarros. Esta "almohada" se debe regar abundantemente con agua de la manguera, de modo que la grava y la arena estén densamente empaquetadas. Ahora puedes poner tocones.

No hay restricciones, completa libertad de creatividad. Lo principal es seleccionar los "panqueques" de tal manera que haya el menor espacio vacío posible. El proceso es minucioso y largo, pero el resultado lo vale.

En el video puedes ver cuán diversos pueden ser los senderos de jardín hechos de madera

Después de que el camino del jardín de la madera está completamente tendido, se vierte sobre él una capa de tierra o arena. Esto se hace con el fin de llenar los vacíos entre los registros. El excedente barre la escoba y todo el camino se inunda con agua. Si hay ranuras vacías, el proceso puede repetirse. Como resultado, se obtiene un revestimiento monolítico, que no teme ninguna carga.

Conclusión

Como se puede ver, cualquiera de las opciones descritas para la fabricación de un camino de jardín no requiere grandes costos financieros, y los caminos en la dacha hechos con sus propias manos complacerán mucho más que el asfalto o el concreto aburrido.

  • Mezcla para losas

  • Senderos de jardín de plástico

  • Pasarela de jardín hecha de hormigón con sus propias manos

  • Miga de goma para cubrir patios de recreo

Previous Hvordan vælger du det rigtige tapet
Next Cara mendekorasi jendela di kamar anak-anak

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo elegir una masilla epoxi

Durante mucho tiempo varias mezclas con que ayuda se hicieron reparaciones entraron en el olvido. Estas mezclas se hicieron a mano, por lo que era muy importante observar con precisión

Artículos 0 Comments

Tipos de fundaciones para casas privadas

La primera etapa del trabajo que se realiza al construir una casa o casa de campo privada es la construcción de una fundación. Pero, en nuestro tiempo, los tipos de

Artículos 0 Comments

Invernadero con techo a dos aguas

Antes de elegir el diseño del invernadero, debe responder la pregunta: ¿para qué sirve? Algunos eligen invernaderos pequeños para brotar plántulas, otros prefieren grandes para cultivar más pepinos o tomates

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 4 = 1