Comments 0 0 7 Views

Tipos de cenadores

Si decides construir un árbol y aún no has decidido su apariencia, entonces este artículo es para ti. Aquí veremos los principales tipos de glorietas que se pueden construir en el país. Vale la pena señalar que difieren en el tipo de material utilizado, la forma y muchos otros parámetros.

Todos estos detalles que proponemos considerar con más detalle. En este artículo hay muchas fotos sobre qué tipos de glorietas para una residencia de verano son visibles. Estamos seguros de que podrá organizar bellamente un área recreativa en el territorio de su dacha, que le permitirá pasar un momento agradable con sus amigos.

Tipos de estructuras

Si está construyendo una residencia de verano o desarrollando un diseño de paisaje, entonces el diseño del eje debe ser una extensión lógica, en lugar de un elemento independiente. Es decir, en su estilo, la glorieta de la casa de campo debe estar unida a diferentes tipos de elementos del paisaje. Además, todo debe determinarse y con qué propósito servirá. A partir de esto, puede determinar los siguientes tipos de cenadores:

  • Abierto
  • Cerrado
  • Medio abierto.

Si el edificio se planea usar solo en el verano, entonces es conveniente una versión abierta, que tenga pilares de soporte y un techo instalado en ellos. Como regla general, se usa un material liviano para techar. Algunos tipos de tales glorietas para una residencia de verano están equipados con una barbacoa o una chimenea. El diseño abierto es muy fácil de decorar. Por ejemplo, puedes usar plantas rizadas. Creará la sombra necesaria del sol abrasador en la temporada de verano.

Si desea usar la estructura todo el año, solo debe construir una opción de construcción cerrada. En este caso, las paredes, el techo están siendo construidos, las puertas y ventanas están instaladas. Tales estructuras a menudo se complementan con un brasero con la retirada obligatoria de la chimenea. El espacio interior también está dispuesto de manera que dentro de él es cómodo permanecer por un largo tiempo. Por supuesto, un mirador será un lugar agradable de descanso, independientemente del clima en la calle.

Otro tipo de cenador de jardín - medio abierto. Al organizar un área de recreación, este tipo de edificio se prefiere muy a menudo. Una o dos paredes pueden estar completamente abiertas, y el resto están cerradas. En el lado cerrado puede colocar una barbacoa o barbacoa. Puede hacer tales cenadores de madera y otros materiales populares. También puede combinar madera con forja u otros materiales. En general, se obtienen hermosos edificios de arquitectura de forma pequeña.

Tamaños y formas de estructura

Habiendo decidido el tipo de construcción del árbol, es necesario decidir qué forma tomará. Aquí puedes distinguir una gran variedad, entre las cuales:

  • Ronda. Este mirador está hecho de madera, policarbonato con una pequeña área de recreación. Las paredes se pueden hacer usando tecnología de tejido. Tal estructura será una decoración real de cualquier sitio del país.
  • Rectangular Esta forma de glorieta es muy común. Para su fabricación, se puede usar madera y metal. Además, los edificios rectangulares se pueden construir a partir de ladrillos.
  • Cuadrado. El principio de construcción se asemeja al de una forma rectangular. La única diferencia es que todos los lados del árbol son iguales.
  • Poligonal Esta es una forma compleja del cenador. Para su construcción, es necesario utilizar dibujos y diagramas bien diseñados. Típicamente, estos árboles tienen seis u ocho esquinas. Una estructura tan compleja dará solidez a su territorio de origen.
  • Combinado. En este caso, el eje se puede mover suavemente de una forma a otra. Por ejemplo, un pequeño dosel de forma semicircular y similares se adjunta a la casa.

También es importante determinar el tamaño de la estructura futura. La elección de tal o cual tamaño depende de varios factores:

  • Área de trazado
  • Cuantas personas habrá en promedio al mismo tiempo.
  • Para qué propósito se está construyendo, etc.

Tal vez decidas hacer un tamaño pequeño. En este caso, complementará el diseño del paisaje creado. Si quieres que la glorieta sirva para reuniones, entonces debes pensar en sus dimensiones para que puedas colocar bancos o sillas para descansar dentro.

También sería bueno instalar una pequeña mesa. Si quieres comer en un mirador, entonces no puedes prescindir de la parte interna del edificio que es bastante extensa. Tales tipos de glorietas con barbacoa son una excelente solución. En este caso, puede combinar el descanso con la adopción de deliciosos alimentos cocinados al fuego.

Entonces, si decimos específicamente para las dimensiones, entonces el mirador clásico tiene 3 × 3 m. Las estructuras rectangulares pueden alcanzar un área interna de hasta 12 m2. Esta área será suficiente para instalar un brasero dentro y acomodar a muchos invitados.

¡Presta atención! En promedio, para una persona es necesario asignar aproximadamente 2 m2. Mientras que la altura del techo dentro de la glorieta alcanzará hasta 2,2 metros. Con estos parámetros, su edificio será un gran lugar para relajarse.

También es importante tener en cuenta la proporcionalidad de todos los objetos en el área local. Si instala un pabellón grande en una parcela pequeña, no se verá muy bien. Por lo tanto, considere estos puntos importantes. Esto también se aplica a casos donde su territorio de origen es relativamente grande. Las dimensiones deben encajar perfectamente en la vista general del área suburbana.

Variedades de materiales

Los tipos de cenadores de jardín también se dividen según el material utilizado. Vale la pena señalar que, independientemente del material utilizado, la glorieta se puede construir con sus propias manos. Entonces, la variante más común de la construcción está hecha de madera. Son estacionarios y portátiles. Stationary stands de madera en un solo lugar durante todo el año. Para cambiar su ubicación, será necesario realizar un desmontaje completo. Si desea usar la pérgola estacionalmente, puede construir una estructura portátil. En este caso, la madera no estará bajo el fuerte impacto negativo del medio ambiente.

Si se trata de construcciones de capital, entonces estos cenadores están hechos de ladrillos. Este material es duradero. El ladrillo es excelente para hacer frente al entorno negativo, las bajas temperaturas, la humedad y similares. La construcción de tal estructura requerirá mucho más tiempo y costos financieros. Sin embargo, el resultado final satisfará completamente sus expectativas. Además, la vida de una glorieta así será a largo plazo. Además, puede equipar una barbacoa, un bar para comer, etc. Tal estructura será un refugio confiable contra el sol abrasador en el verano y el aire frío en el invierno (siempre que haya construido una estructura cerrada).

También puedes construir una estructura de policarbonato. En este caso, se utilizan barras de madera o una tubería de perfil de metal. En cuanto al policarbonato en sí, ahora está en el mercado en diferentes colores. Primero, el marco está hecho, y luego el policarbonato es instalado por uno mismo. Para instalarlo, debe usar sujetadores especiales. En cuanto a las ventajas de este edificio, se puede usar absolutamente cualquier base. Además, el diseño es tan simple que no necesita recurrir a profesionales para obtener ayuda.

Considere otro material común: metal. Fuera de eso, se obtienen los cenadores sólidos. Sin embargo, no todos pueden hacerlo. Para la instalación, necesita habilidades para usar la máquina de soldadura. Además, trabajar con metal siempre es laborioso y requiere gastos adicionales de electricidad.

Consejo! Una alternativa a la soldadura, es posible ensamblar el marco del árbol en pernos y tornillos. En este caso, será necesario perforar los orificios de montaje. Tal pérgola puede hacer que cada residente de verano, sin embargo, tomará mucho tiempo.

Conclusión

Por lo tanto, hemos considerado con usted los principales tipos de construcción de cenadores. Vale la pena agregar que estas estructuras también difieren en el tipo de techo. Puede ser aguilón, un tono y multifacético. Elija la opción que puede hacer usted mismo.

Como hemos visto, estos edificios pueden ser muy diferentes. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender todos los detalles. El artículo tiene muchas fotos en las que puedes ver las diferentes versiones de esta estructura. Además, le sugerimos que vea el video preparado. Nosotros y nuestros lectores estarán interesados ​​en saber cómo se detuvo. Deje comentarios al final de este artículo.

  • Gazebo simple para dar sus propias manos

  • Dibujo de una pérgola hexagonal con dimensiones

  • Casa de verano en alquiler

  • Cómo elegir policarbonato para glorieta

Previous Japansk have i landet
Next Bagaimana memilih geser hidrolik

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo hacer una estufa de sauna de metal

Una buena casa de baños en su casa ha sido un medio probado de mantener la salud, aliviando la tensión y la fatiga acumulada. En casa, es ventajoso y conveniente

Artículos 0 Comments

Horno para cenadores privados

Muchos propietarios de sitios están creando cada vez más glorietas con una estufa que puede realizar varias funciones. Tales diseños le permiten cocinar shish kebab, verduras al horno u otros

Artículos 0 Comments

Cómo colocar un laminado en un piso desigual

La popularidad de un laminado como revestimiento de piso está determinada en gran parte por una colocación simple que está disponible para la mayoría de los consumidores. Los fabricantes están

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 1 = 2