Toboganes de pared modernos en la sala de estar

Toboganes de pared modernos en la sala de estar

Pared corrediza - muebles de un cierto diseño, cuyos componentes están dispuestos en orden ascendente o descendente. Gracias a esta característica constructiva, los muebles se llaman "colinas". Para decorar el interior de la sala de estar, las paredes de la montaña rusa se han utilizado durante aproximadamente medio siglo; es difícil imaginar una sala moderna sin este mueble.

¿Cuál es la peculiaridad de las paredes modernas para las diapositivas de la sala de estar, cuáles son las opciones para este mobiliario y cómo elegir las diapositivas para su propia habitación? Responde a estas preguntas en el artículo.

Cómo elegir un muro-colina

Habiendo comenzado las reparaciones en la sala, el propietario, por supuesto, piensa en los muebles nuevos para la habitación principal de la casa. Idealmente, si la sala de estar será cómoda y una persona y una ruidosa compañía de familiares o amigos. Por lo tanto, la sala debe ser funcional, pero al mismo tiempo debe haber mucho espacio libre en ella.

Levantando el muro de la colina para su habitación, debe considerar varios factores, tales como:

  • sala de estar;
  • altura de los techos;
  • la gama de colores del techo, el suelo, las paredes, el mueble blando y otros objetos del interior del salón;
  • estilo, que corresponde más a la sala de estar;
  • diseño de la habitación.

Además de todo lo anterior, debe prestar especial atención a sus requisitos para la funcionalidad de la montaña rusa de pared. Después de todo, este mueble puede consistir en muchos módulos que desempeñan cierto papel en la sala de estar.

Los elementos constitutivos de wall-hills pueden ser:

  1. Un armario completo con puertas batientes o cupés plegables.
  2. Una caja de lápices alta y estrecha para doblar ropa u otras cosas (más adecuada para habitaciones pequeñas).
  3. Cajonera.
  4. Estante o nicho para la TV.
  5. Pequeños nichos para otros equipos (cine en casa, reproductor de DVD, altavoces, centro de música).
  6. Estanterías para revistas y libros.
  7. Bastidores abiertos para decoración o algunas cosas.
  8. Cajas inferiores para guardar objetos pesados, equipo raramente usado, zapatos.
  9. Armarios cerrados como vitrinas para hermosos platos festivos.
Atención por favor! El deslizador de pared correctamente compuesto puede reemplazar completamente varios muebles. Al mismo tiempo, es muy compacto, sin tomar preciosos metros cuadrados de la sala de estar.

Una gran ventaja del tipo de montaña rusa en la sala es que son muy móviles, ya que consisten en elementos individuales que el propietario puede ensamblar en una estructura de una sola pieza en el orden y la cantidad que necesita.

Así, por ejemplo, los propietarios de un pequeño apartamento con un pequeño dormitorio pueden comprar un tobogán para la sala de estar como en esta foto, que incluye un amplio armario para la ropa. Esto le permite ahorrar espacio en el dormitorio y usar racionalmente el área libre de la sala.

Pared corrediza para salas de estar, decorada en un estilo específico

Gorka en la sala, como ya se mencionó anteriormente, debería, en primer lugar, ser funcional. Pero, después de todo, los wall-hills tienen un "deber" más: debe decorar el interior.

Hoy en día hay varias áreas más populares en las que se diseñan habitaciones modernas. Cada uno de estos estilos debe seleccionarse completamente diferente, porque deben combinarse con el interior de la sala.

Entonces:

  1. Para la sala de diseño clásico, es adecuado un listón de pared ordinario de tipo panel: es un módulo ensamblado a partir de elementos prácticamente idénticos en altura. Parece una pared deslizante, como un gabinete monolítico, dividido por particiones de estantes. Las líneas de los muebles deben ser estrictas, las sombras, nobles. Se puede notar que el clásico wall-hill se ve algo angular, por lo que el diseñador tendrá que romper su cabeza sobre su "introducción" en la sala ya diseñada.
  2. En un estilo más moderno de alta tecnología, los toboganes futuristas hechos de metal, vidrio, plástico y madera se ven más orgánicamente. Y todos estos materiales se pueden usar simultáneamente, creando una composición única. Tal deslizamiento de pared debe ser mínimo, para no atraer la atención indebida y no atemperar el espacio. Pero al mismo tiempo, debe usarse al máximo, porque todo en el estilo de la alta tecnología juega un cierto papel, y no solo está "inactivo".
  3. Para la sala de estar en el estilo Art Nouveau está más cerca de las colinas de la pared con esquinas alisadas, 7 líneas. Es mejor usar madera natural o aglomerado con chapa de alta calidad como material para estas paredes de montaña rusa. Las sombras de la montaña rusa deben ser naturales y nobles (roble, wengué, haya o abedul).
  4. El interior de la sala en dirección a Provenza implica equipar con muebles antiguos. Puede ser paredes de madera simples, hechas de tablas y pintadas en blanco. Es apropiado para fachadas talladas y hermosas manijas en la puerta de la pared.
  5. La sala de estar de estilo oriental se puede decorar con nichos minimalistas tradicionalmente japoneses o estantes bajos en el piso. El tono de la madera debe ser oscuro, y las líneas del rodillo de pared son claras.

Octavo

Consejo! Es muy difícil "ajustar" el tobogán volumétrico de pared en el diseño existente de la sala, por lo que es mejor pensar en este mueble en la etapa de planificación de la sala de estar durante la próxima reparación.

Materiales para hacer paredes y toboganes

Al igual que todos los muebles de marco en una casa moderna, el tobogán de pared se ejecuta más a menudo de varios materiales más populares. Puede ser:

  • Madera natural - la opción más cara y lujosa. El costo de un árbol y los toboganes desde él están determinados por el valor de la raza, las condiciones de crecimiento y almacenamiento, así como la habilidad y las calificaciones del maestro que se dedica a la fabricación de muros de contención. Como regla general, las paredes hechas de madera natural están hechas a la orden, porque debido al alto costo que compran tales muebles muy raramente. Pero tales diapositivas de pared, las más prácticas y duraderas, con el tiempo la madera se vuelve más espectacular y hermosa.
  • Conglomerado - el material más popular para la producción de paredes de montaña rusa, y todo el resto de los muebles del gabinete. La base para el material es la industria de residuos de madera (aserrín). Se sueldan a alta presión mediante la adición de resinas de formaldehído. Se cree que DSP puede liberar sustancias tóxicas al aire, por lo que solo debe comprar material certificado.
  • Tablero de partículas o MDF con chapa - más productos de alta calidad y decorativos. En este caso, una sección delgada de madera noble se utiliza como una capa sobre la base de un tablero de partículas, que se llama chapa. Las fachadas exteriores de los muros de contención se parecen exactamente a las de madera, pero las características de rendimiento de tales toboganes son aún peores que las de los muebles de madera.
  • Plástico y vidrio a menudo se usa en los modernos apliques de pared para la fabricación de particiones, estantes, decoración de fachadas y producción de bastidores. Al elegir un tobogán de pared con tales insertos, es necesario recordar la complejidad del cuidado de los materiales con una superficie brillante: el polvo se asienta más rápido, hay manchas después de que se forman el trapo, los arañazos y las virutas.
  • Fibra de madera se puede usar solo para la producción de las paredes traseras de las diapositivas. Después de todo, el material es delgado y no muy fuerte, no es adecuado para la fabricación de fachadas y elementos de pared decorativos. Pero con el papel de la parte inferior de los cajones, las divisiones y las superficies traseras de los gabinetes u otros muebles, el DVP está muy bien.

Paleta de colores de paredes-diapositivas

La elección de la sombra de las paredes-colinas no es menos importante que el material y el estilo, en el que se decoran los muebles de la sala de estar. La regla principal para elegir el color de la pared es una montaña rusa: debe estar en armonía con el resto del interior.

Consejo! Es mejor evitar los gritos y los tonos muy brillantes: se aburren rápidamente y "cortan" el ojo. Para los toboganes de pared que sirvieron durante el mayor tiempo posible y que aún eran relevantes, debe elegir una calma, cerca de los tonos naturales de las fachadas.

El color blanco de los wall-hills se considera universal; se adapta a cualquier estilo. Pero aquí es importante no hacer que la habitación carezca de rostro: los muebles livianos se deben combinar con paredes más contrastantes y brillantes, el piso oscuro y los detalles jugosos de la sala.

Al elegir una colina de pared en negro, el propietario debe estar listo para la limpieza frecuente, en una superficie oscura es muy visible el polvo y las manchas.

Construcción de pared deslizante

Estructuralmente, el tobogán de pared en el pasillo puede ser como se muestra en una de las fotos a continuación:

  1. Straight Hill - una versión clásica de las paredes de la sala. Parece una pared deslizante como un sistema monolítico, a menudo ocupa una de las paredes de la habitación.
  2. Diapositiva de pared de esquina más compacto, está convenientemente ubicado en una de las esquinas de la sala, sin ocupar mucho espacio, pero sigue siendo espacioso y funcional.
  3. Mini-diapositiva modular es el más universal: se puede ensamblar a partir de una variedad de elementos de acuerdo con las necesidades del propietario de la sala de estar. Los bloques (o módulos) de tales muros de contención se pueden atornillar a las paredes, montados en el piso, combinados con otros elementos interiores. Esta es una solución ideal para pequeños apartamentos.

Una vez decidido el material, el color, el estilo y la construcción de los muros de contención, puede comenzar a buscar u ordenar el mueble necesario. El tobogán correctamente recogido en la sala de estar puede transformar dramáticamente la habitación, hacerla más amplia y liviana.

  • Hermosos apartamentos

  • Diseño de una pequeña sala de estar

  • Interior de la sala de estar en una casa privada

  • Persianas con sus propias manos

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 4 = 3

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map