Comments 0 0 4 Views

Un tazón para beber de pollos de una botella de plástico

Quienes crían aves de corral saben que no solo necesitan comida, sino también suficiente agua. Especialmente agudo en el acceso constante de agua dulce necesitan pollos pequeños, que hoy se alimentan con forrajes especiales y mezclas para un crecimiento acelerado, esto debe ser lavado con una gran cantidad de líquido.

En la venta hay muchos diseños diferentes diseñados para pollos adultos y para animales jóvenes. Pero, a pesar de todo el rango, la mayoría de las aves de corral siguen usando cuencos simples u otros tanques de agua abiertos.

Sobre los peligros de los tanques abiertos, sobre los tipos de bebedores cerrados, y cómo se pueden hacer con sus propias manos con botellas de plástico normales, este artículo será.

¿Por qué debería el bebedor estar cerrado?

Las desventajas de las aves de corral abiertas para las aves de corral son obvias, estas son:

  • obstrucción del agua potable con comida, excrementos y elementos de hojarasca;
  • entrada en el agua de insectos y bacterias dañinas;
  • la posibilidad de convertir a los bebedores;
  • evaporación rápida de agua de un tanque abierto.

Incluso la bebida de pollo de tipo cerrado más simple, hecha a mano con una botella de plástico, tiene muchas ventajas sobre las estructuras abiertas. Entre otras cosas, es:

  • protección del agua contra objetos y sustancias extraños;
  • dosificación clara de agua, cuya cantidad puede calcularse fácilmente teniendo en cuenta el número de pollos;
  • un pollo pequeño no puede mojarse en un restaurante, ahogarse o colarse demasiado;
  • posibilidad de regular independientemente la cantidad de agua entrante;
  • el costo de un bebedor casero de una botella de plástico será cero;
  • el plástico es duradero, lo que significa que puede usarse durante mucho tiempo;
  • incluso si la botella de bebida de la botella de plástico está dañada o atascada, puede reemplazarla fácilmente por una nueva usando otra botella.

¡Importante! La cantidad de agua necesaria para un pollo durante el día depende de varios factores, entre otras cosas, es el tipo de alimento, la edad del pollo y la temperatura del aire en la habitación. En promedio, se considera que se necesitan aproximadamente 0,5 litros de agua limpia por día para el pollo.

Cómo hacer un tazón para beber para los pollitos de botellas de plástico con sus propias manos

Hay muchas maneras de hacer registradores de aves con el uso de contenedores de plástico. Esto se puede hacer con botellas ordinarias de 1.5 litros, y con cinco o diez litros de botellas, muchas usan cubos de plástico de la construcción de mezclas o productos alimenticios para este propósito. La elección de la capacidad y su tamaño depende, en primer lugar, del número de pollos y su edad.

También hay muchos diseños de tazones para beber para pollos, difieren en la complejidad de la fabricación: se pueden fijar de forma sencilla horizontalmente y cortar a lo largo de regaderas abiertas, y pueden ser recipientes de beber de tipo cerrado que alimentan el agua gradualmente.

El abrevadero más simple para pollos de una botella

El tazón para beber más sencillo y seguro para los pollos se realiza en un minuto. Para hacerlo, necesitarás una botella con una capacidad de 1.5 o 2 litros, un cuchillo afilado y alambre.

Para empezar, la botella debe cerrarse con una tapa, para que el envase no se deforme durante el corte. Ahora la botella debe colocarse horizontalmente y marcar un marcador o mango con varios detalles redondos u ovalados, estos serán agujeros para las cabezas de las aves.

En los contornos delineados, los orificios están recortados, el recipiente para beber resultante está fijado en la pared del cobertizo o la jaula por alambre.

Atención por favor! En este caso, es muy importante mantener el tamaño correcto de los agujeros: si son pequeños, los pollos no podrán beber del bebedor, a través de agujeros demasiado grandes el ave podrá entrar al frasco, lisiarse o estrangularse.

Dados estos factores, se puede concluir que tales bebedores son más adecuados para aves adultas, que para pollos en crecimiento.

Bebedero de vacío hecho de botellas de plástico

El principio de funcionamiento de los bebederos de vacío adquiridos es que el agua llena gradualmente el tanque o tanque: la adición de líquido ocurre cuando su nivel se vuelve críticamente pequeño.

Hacer que un bebedor al vacío sea lo suficientemente simple y con sus propias manos, para esto necesita:

  • una gran botella de cinco litros;
  • botella de plástico en volumen de 1,5 o 2 litros;
  • cubre desde ambos contenedores;
  • cuchillo o tijera;
  • tornillos autorroscantes;
  • alambre.

Todo el proceso de hacer un bebedor de vacío para pollos es fácil de describir en varios puntos:

  1. De la botella de cinco litros es necesario cortar el cuello, aproximadamente una quinta parte de la capacidad.
  2. La tapa de la botella pequeña se inserta dentro de la tapa grande y se sujeta con un tornillo autorroscante y una tuerca.
  3. Una botella de medio o dos litros se atornilla en una tapa previamente fija.
  4. En una botella pequeña, haga un orificio de unos 5-8 mm de diámetro, debe estar en la parte superior de la botella para que el borde cortado de un recipiente grande pase por encima del orificio.
  5. Toda la botella está llena de agua, atornillada con una tapa.
  6. El recipiente para beber se voltea y se fija en las sujeciones pre-preparadas en la pared de la jaula.

El principio de funcionamiento se basa en la diferencia de presión: el agua fluirá hacia la botella recortada cuando el orificio de la botella pequeña esté por encima del nivel del líquido.

¡Importante! La ventaja de un bebedor al vacío es que varios pollos pueden beber al mismo tiempo, que es la mejor manera para los granjeros avícolas.

Tazón de fuente de pezón para pollos

La principal ventaja de un pezón es que el pollo no se moja ni se puede ahogar: el agua fluirá en pequeñas dosis y solo cuando el ave lo necesite.

También puede hacer un bebedor de pezones con una botella de plástico. Además del tanque en sí, solo necesita un taladro, una boquilla (que se vende en mercados y tiendas) y un sellador (cintas, selladores u otros medios).

El procedimiento completo para hacer una regadera es extremadamente simple:

  1. La botella está atornillada con una tapa.
  2. En la tapa con un agujero de perforación se hace, cuyo diámetro corresponde al tamaño del pezón.
  3. El pezón se inserta en el orificio y se sella por cualquier medio.
  4. La botella se llena de agua y voltea.

Queda por arreglar el tazón para beber en la pared, y las gallinas pueden beber agua fresca.

La principal desventaja del bebedor de pezones es que solo un pollo puede beber de ellos. Esto puede provocar un enamoramiento cerca de la fuente de agua, por lo que el número de dichos registradores de agua debe corresponderse con el número de pollos.

Conclusiones

La cría de aves de corral es un negocio rentable, pero los precios modernos de los piensos, la electricidad y los medicamentos veterinarios pueden reducir los esfuerzos de la granja avícola. Esto es lo que nos hace buscar formas de reducir el costo del proceso, uno de estos métodos es la producción independiente de bebederos y comederos.

Los bebedores de botellas de plástico son inútiles, porque el material para su fabricación es de todos los propietarios. Además, estos bebedores son seguros para pollos y de ninguna manera son inferiores a las estructuras prefabricadas.

  • Fotos de corcho de botellas de plástico + foto

  • Clase magistral de artesanías de botellas de plástico para casas de verano

  • Alimentadores de botellas de plástico

  • Ratonera de una botella de plástico con sus propias manos

Previous Hvordan vælger du det rigtige tapet
Next Cara mendekorasi jendela di kamar anak-anak

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Garaje de bloques de arcilla expandida con sus propias manos

¿Compró un automóvil y no tiene dónde ponerlo? Muchos están tan interesados ​​en comprar un vehículo que piensan en construir un garaje en último lugar. Y no quiero dejarlo en

Artículos 0 Comments

Cómo hacer una estufa de sauna de metal

Una buena casa de baños en su casa ha sido un medio probado de mantener la salud, aliviando la tensión y la fatiga acumulada. En casa, es ventajoso y conveniente

Artículos 0 Comments

Barbacoa en la casa de campo

El objetivo principal de comprar una casa de campo es alejarse del bullicio de la ciudad. Pasatiempo activo en el aire fresco invariablemente evoca un gran apetito. Por lo tanto,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

6 + 4 =