Comments 0 0 1 View

Ventanas correderas de aluminio

Ventanas correderas de aluminio: una excelente alternativa a las estructuras de madera y plástico. Son muy fáciles de ensamblar y operar, y gracias a la producción barata, las diapositivas son de bajo costo. En la mayoría de los casos, las ventanas del perfil de aluminio se instalan en los edificios de la calle o en las adiciones de las casas, como por ejemplo verandas y glorietas. Se pueden hacer extraíbles y limpiar en una habitación cálida durante el período de invierno.

Diseño de ventana deslizante

Las estructuras de aluminio le permiten llenar la luz con una habitación oscura, incluso en la temporada de invierno. Además, protegen a las personas en la habitación del ruido obsesivo y del mal tiempo.

Las ventanas están hechas de aluminio en la categoría de euro windows, por su funcionalidad y conveniencia. Otra ventaja de los diseños es su bajo costo.

El nombre común para tales ventanas es deslizante. Constan de rodillos y perfiles. En los perfiles se instalan ruedas simétricas especiales (rodillos), que conducen al movimiento de la hoja.

Hay modelos con dos o tres guías. Esto permite el uso de 1-5 folletos al mismo tiempo. En este caso, la ventana puede incluir folletos y persianas.

¡Importante! La parte más débil de los sistemas deslizantes son los rodillos. Ellos sucumben constantemente a las fuerzas de fricción del movimiento de las valvas y la presión. Por lo tanto, cuando compre tales ventanas, preste atención a los rieles y las ruedas. Deben tener una capa protectora de polímero, los protege de la fricción y prolonga la vida útil.

A diferencia de las estructuras de plástico y madera, el aluminio está equipado con ranuras especiales en las áreas laminadas. Esto asegura un movimiento de rodillo fácil.

Ventajas de ventanas deslizantes

Además de la facilidad de construcción, las ventanas correderas de aluminio tienen las siguientes ventajas:

  • No desordene el espacio útil de la habitación. Es conveniente en el balcón o balcón. Después de instalar las ventanas correderas de aluminio, no necesita dejar espacio en la habitación para facilitar la apertura de las puertas.
  • El material de construcción liviano ejerce presión sobre las partes estructurales de la estructura;
  • Los ensambles de fábrica tienen un largo período de garantía (7-15 años);
  • No requiere cuidados minuciosos. Además, muy fácil de reparar, con la más mínima descomposición, todos los componentes se reemplazan fácilmente. Los nuevos diseños se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda especializada.
  • Las construcciones tipo deslizante son universales. No solo hay ventanas, sino también puertas de aluminio con construcción de rodillos. Se pueden instalar tanto en los anexos como en interiores. Ahorran significativamente espacio y complementan perfectamente los interiores modernos.
  • Las ventanas corredizas se pueden equipar con estructuras de protección que aumentarán la seguridad de su hogar. Para instalar el hardware de protección, es necesario cambiar el eje de las ranuras en un par de centímetros.
  • En la fabricación de ventanas correderas, use un recubrimiento de polímero, que las protege de la corrosión.
  • Todos los modelos de construcciones de portaobjetos pueden equiparse con mosquiteras.

Entre otras cosas, tales estructuras son muy fáciles de instalar. Su instalación no causará dificultades especiales incluso para un maestro principiante.

Aplicación de ventanas correderas

Las ventanas corredizas de aluminio se instalan cada vez más no solo en los balcones, sino también en la logia. Son lo más ergonómicos posible. Por lo tanto, se recomienda que se instalen en salas con un área pequeña, como:

  • Extensiones Muy ventajoso tales construcciones miran en las verandas. Se montan ventanas grandes que abren la vista del paisaje fuera de la ventana. En verano habrá un flujo constante de aire fresco en dicha habitación.
  • Edificios de casas Ventanas correderas para gazebo o jardín de invierno son una excelente manera de crear habitaciones para el ocio durante todo el año. En tal edificio, es posible equipar una sala de descanso, un invernadero o una cocina.
  • Cocina de verano A menudo, las habitaciones desde el lado de la fachada en las cabañas de la casa se asignan a las cocinas de verano. Se ven grandes ventanas correderas. Aseguran el flujo de aire y no permiten que los humos se estanquen en la cocina.
  • Salas de estudio. En los últimos años, las ventanas panorámicas con ventanas deslizantes son cada vez más populares. Las estructuras están montadas en edificios de gran altura, apartamentos de élite y oficinas.
  • Salas de estar Si desea traer más luz y aire a la habitación, entonces los sistemas de aluminio son lo que necesita. Harán que la habitación sea más espaciosa y liviana. Además, las persianas enrollables se ven muy bien en estas aperturas.

¡Presta atención! La conveniencia de las ventanas deslizadoras es que se pueden abrir incluso si la ventana es muy grande. Esta característica se puede usar para acristalar salas grandes.

La flexibilidad y variedad de modernos sistemas de deslizamiento le permiten instalarlos en prácticamente cualquier habitación.

Instalación de ventanas correderas

La instalación de la diapositiva comienza con el ensamblaje del marco. Su fuerza determina la calidad de toda la estructura. La mayoría de las veces, la construcción se lleva en condiciones desmontadas. Todos los elementos de la ventana están empaquetados en paquetes separados. Si la estructura de la ventana se trajo en forma ensamblada, se debe desmontar. Para hacer esto, primero el marco está separado del lienzo, y luego las aletas de los paneles.

Para que la ventana esté nivelada, todas las partes estructurales durante la instalación se verifican por un nivel. El montaje de marcos de aluminio se realiza con la ayuda de cuñas de madera. La caja se inserta en la abertura y se nivela con inserciones de madera y un nivel de burbuja.

Cuando se ensambla el marco, es necesario hacer agujeros para fijar las guías. Están perforados a lo largo de la pared y la caja. En el futuro, insertan tornillos autorroscantes, que fijan las guías.

Si la distancia del marco a la abertura es más de 5 mm, es necesario utilizar placas de fijación. En el caso habitual, los pernos de anclaje se utilizan para la fijación. Las placas dañan las guías menos que al sujetar con anclajes. Las placas están fijadas con tornillos. El primero está atornillado a la abertura, y el segundo a la caja.

La distancia entre la caja y la abertura está cubierta con espuma de construcción alrededor del perímetro. Después de que la espuma se seca en las ranuras, se sacan las cuñas y se hacen espuma en los agujeros. Después de un par de horas, la abrazadera que sobresale se corta con un cuchillo. Fuera de los marcos, pega una película especial y transpirable. Pasa el aire y retiene la humedad.

Instalación de paños deslizantes

La instalación de los lienzos comienza con la instalación de las guías. Para hacer esto, necesita medir la longitud de la parte superior e inferior del marco. Luego, la marca se aplica a las guías y corta el perfil de la longitud requerida. Las rebanadas se procesan con un archivo.

Las guías terminadas se fijan en el marco con tornillos. Primero, conecte los elementos a la parte superior e inferior del marco, y luego arregle las paredes laterales. El paso entre los tornillos es de 30 cm.

¡Importante! Entre la caja y las guías, la distancia no debe ser más de 5 mm. De lo contrario, las paredes se congelarán en la temporada de invierno.

Desde la parte superior, inferior y las inserciones laterales forman П-estructura en forma y se inserta en un vaso o una unidad de doble acristalamiento. Antes de sumergir, el vidrio se pega con un sellador. Luego, los rodillos se unen a las persianas con tornillos. Se recomienda atornillar los sujetadores a baja velocidad del taladro o manualmente.

Después de ensamblar los rodillos en las ranuras, inserte el sellador (shlegel) de modo que sobresalga un par de milímetros más allá del borde de la hoja. Luego, inserte el lienzo en la ranura superior y colóquelo en los rodillos inferiores de la guía.

La etapa final es ajustar la altura de los rodillos. Los sistemas deslizantes son de tamaños no estándar, por lo tanto, cuando ordene una diapositiva, especifique qué accesorios están incluidos. Todo lo que necesita, incluida una red de insectos, se puede pedir por separado.

  • Ventanas francesas

  • Persianas enrollables para ventanas de plástico

  • Persianas horizontales en ventanas de plástico

  • Persianas en ventanas de plástico

Previous LED belysning i korridoren, hall, køkken med egne hænder
Next Tirai Prancis

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Escayola decorativa Baldini

Hace apenas 10 años, el yeso decorativo era un material de acabado de lujo que solo las personas pudientes podían permitirse, pero finalmente se puso a disposición de todos y

Artículos 0 Comments

Bunker alimentadores para pollos

Poseer su propia granja no solo es útil, sino que también impone una cierta responsabilidad. Es importante alimentar al ganado y las aves de corral de manera oportuna, lo cual

Artículos 0 Comments

Fundación bajo el mirador con tus propias manos

En la mayoría de los casos, los propietarios de casas de campo y suburbanas se esfuerzan por equipar el territorio de su sitio para hacer actividades recreativas cómodas y convenientes,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

24 + = 34