Viseras sobre la entrada con sus propias manos

Viseras sobre la entrada con sus propias manos

La parte más abierta de la casa, que tiene un impacto ambiental agresivo, es la puerta de entrada. Para proteger la entrada de la destrucción, los expertos recomiendan instalar una visera. Se conoce una cantidad bastante grande de variantes de este diseño y métodos de instalación. Este artículo ayudará a equipar el visor sobre el porche con sus propias manos, y hacerlo no solo un elemento funcional, sino también un elemento muy hermoso de la casa.

¿Cuál debería ser la visera?

Para no tener que volver a hacer el trabajo que ya se ha hecho, es muy importante comprender exactamente cómo debería ser este elemento de la fachada del edificio, y también qué requisitos cumplir exactamente. Consideremos la lista detallada de los requisitos mínimos que se muestran a un dosel sobre una puerta de entrada:

  • debe ser durable. Es necesario calcular correctamente este factor de diseño, para que pueda soportar no solo su peso, sino también el peso de la precipitación atmosférica (nieve) que lo cubre, así como el peso de las plantas, envolviendo los soportes del techo;
  • es necesario proporcionar una capacidad de almacenamiento y un drenaje pluvial, lo que asegurará la descarga de aguas pluviales;
  • será mejor si el dosel se convierte en una protección no solo para la puerta de entrada a la casa, sino que también garantiza la seguridad del porche como un todo;
  • El diseño debe encajar armoniosamente en el estilo de la fachada del edificio, no parecer un elemento extraño.
Sugerencia! Para un dosel sobre la puerta de entrada corresponde exactamente al estilo general del edificio, es muy importante elegir los materiales adecuados para su fabricación.

Como puede ver en la foto, los materiales para la visera deben combinarse con la apariencia de toda la casa.

¿Cuáles son los picos sobre el porche

Por su diseño, este elemento puede ser compatible o suspendido. En el primer caso, su marco se fija a pilares especiales, en el segundo caso, la visera se fija con una sujeción especial en la pared de la casa. La selección de materiales para la construcción debe basarse en el diseño que se está diseñando. Por lo tanto, para un diseño en postes de soporte, debe elegir un material más duradero, ya que debe resistir una carga pesada de la nieve que descansa sobre el dosel. El diseño de la suspensión proporciona una base más fácil, la siguiente fotografía muestra que está diseñado de tal manera que los depósitos precipitados no se acumulan en la visera.

Dependiendo de la forma, las marquesinas sobre la puerta frontal pueden ser:

  • tipo arqueado;
  • una etapa;
  • aguilón;
  • tipo de cadera
Sugerencia! Para una protección más confiable contra el viento, los cobertizos sobre la puerta frontal están revestidos con láminas de madera contrachapada u otro material duradero.

Cómo elegir el material adecuado para la visera sobre el porche

Recogiendo correctamente los materiales necesarios para equipar el toldo sobre la puerta de entrada, puede implementar las soluciones de diseño más atrevidas. Tradicionalmente, para techos a dos aguas y techos a dos aguas, se utilizan materiales tales como pizarra, baldosas metálicas o láminas perfiladas.

En el caso en que el diseño tenga formas más complejas, es mejor utilizar materiales más flexibles en el trabajo: policarbonato o azulejos blandos.

Fabricación de visera de un solo pico

Para hacer un dosel con sus propias manos, necesitará los siguientes materiales: barra para cornisa, canal inclinado, esquina de metal, soporte, tubos, barras, baldosas flexibles, elementos de conexión. Además, la visera no puede montarse sin las siguientes herramientas: soldadora, cinta métrica, sierra para metales.

Antes de comenzar a trabajar en un papel, dibuje un boceto del futuro producto o descargue su foto en Internet. Para hacer esto, debe hacer varias mediciones y calcular la longitud y el ancho del porche. Para los resultados obtenidos, es necesario agregar otros 0,6 m. El resultado final será igual al ancho de su futura visera. Para determinar la longitud del dosel, debe medir la distancia desde la entrada hasta el punto final del porche. Al resultado agregamos aproximadamente 0.2 m. Dependiendo de la arquitectura de la casa de departamentos, se calcula la altura del dosel.

Usando los datos anteriores, es muy fácil dibujar un boceto en papel y ya está en él para cortar los primeros elementos de la futura visera: esquinas metálicas. Su longitud corresponde a la altura de la pendiente del dosel. Desde las esquinas de metal también se hacen vigas en la pared y puntales. Todas las piezas se fijan de forma fiable entre sí con una máquina de soldar.

Arreglamos la construcción encima de la entrada. Para hacer esto, con un tornillo de acero inoxidable y un anclaje, debe fijar la viga en la pared. De los bruskov hacen la caja, que se monta en las vigas del toldo futuro. Si la visera está cubierta por láminas perfiladas, siempre queda una distancia de 0.3 m entre las lamas. En el caso de que el dosel esté cubierto con baldosas flexibles, la caja debe tener una apariencia sólida. Es sobre él se colocará el material de techo.

Sugerencia! La loseta flexible debe lapearse y fijarse con tornillos.

Fabricación de visera de arco de policarbonato

A pesar del intrincado nombre de la construcción con sus propias manos, una construcción de arco sobre la entrada es bastante simple. El marco ya listo se puede comprar en una tienda especializada, y puede hacerlo usted mismo.

Al igual que con la instalación de una construcción de una sola viga, es necesario realizar las mediciones necesarias y dibujar un boceto antes del comienzo del trabajo.

Para hacer una visera de arco confiable con nuestras propias manos, usamos el siguiente algoritmo:

  1. Ajuste el marco de la tubería. Los mejores materiales son de aluminio, son lo suficientemente fáciles de doblar. Para la visera, se requieren dos arcos que son del mismo tamaño.
  2. Los arcos preparados conectan la tubería a los extremos. Para agregar rigidez, necesita soldar una viga adicional.
  3. Monte las marquesinas, se convertirán en los elementos de fijación para conectar la pared y la visera.
  4. Limpie el marco de manchas y escamas oxidadas. Asegúrese de primetuyte el diseño y coloréelo.
  5. Use los tornillos para unir el visor arqueado a la pared.
  6. Usando tornillos autorroscantes, sujete las hojas de policarbonato en la estructura del arco de la cubierta.
Sugerencia! Si monta una visera sobre la entrada de una casa pequeña de una sola planta, debe estar hecha de modo que los bordes de la cima sobresalgan del porche por un mínimo de 0.3 m.

Esto eliminará por completo la posibilidad de que la nieve y la lluvia caigan a los lugares donde el dosel se fija a la pared de la casa, lo que prolongará significativamente el período de su operación.

Fabricación de construcción a dos aguas

Es bastante difícil hacer este diseño con sus propias manos, pero con un poco de esfuerzo, todo saldrá bien. Es este diseño el que proporciona la mejor protección contra fuertes vientos y lluvia inclinada. El diseño de la visera, que se muestra en la foto de abajo, hace que sea mucho más fácil limpiar la nieve. Los techos a dos aguas se caracterizan por una mayor rigidez y buena protección contra el viento.

Para hacer tal diseño con sus propias manos, como en las versiones anteriores, necesita hacer un boceto o ver la foto de las viseras hechas en Internet. Luego realice el cálculo de la caja y los corchetes. Solo después de esto puede comenzar a montar la visera:

  1. Conecte dos vigas en un ángulo de 45-60 ° C. Necesitas dos corchetes, del mismo tamaño.
  2. Fíjalas al ancho de la visera. Las vigas verticales se unen a la pared y, al verificar la calidad del nivel, atornillarlas con tornillos de acero inoxidable.
  3. Raster las vigas de la viga de madera. Si el dosel está por encima de la entrada de tamaños pequeños, entonces no necesitará más de dos pares de vigas. Fíjelos con pernos, y luego asegure las vigas al soporte.
  4. Montar la barra de caballete.
  5. Arregle la caja. Para este propósito, puede usar madera contrachapada, madera o cualquier tabla. El material se elige de acuerdo con el deseo y las posibilidades.
  6. Fije los ganchos a las canaletas de drenaje.
  7. Lay the roof. La instrucción precisa es proporcionada por el fabricante de materiales de construcción.
  8. Para una protección adicional contra el viento, colocamos las bandas laterales de la visera.
  9. Instale el canal de drenaje de agua y el listón del alero. Refuerce la tubería de drenaje correctamente.

Sugerencia! Si el dosel, montado sobre la entrada de la casa, proporciona la presencia de elementos de madera, deben ser tratados necesariamente con una protección especial contra la humedad, lo que aumentará significativamente el período de su operación.

Conclusión

Con un poco de esfuerzo y habiendo recogido las herramientas y los materiales necesarios, no es difícil montar una visera sobre la entrada de la casa con sus propias manos. Pero lo principal es calcular con precisión su fuerza, y si hay dudas, entonces es mejor confiar ese trabajo a los profesionales. En este caso, es posible no solo obtener un resultado cualitativo, sino también ahorrar tiempo personal.

Haciendo un esqueleto para el futuro visor, puedes poner un poco de imaginación y hacerlo más atractivo. En este caso, el marco de la visera se puede forjar, cómo forjar correctamente el marco con sus propias manos, aprendemos en el siguiente video

  • Visera forjada sobre el porche

  • Cómo hacer un dosel sobre un porche de madera

  • Hermosos toldos sobre el porche

  • Cómo hacer un porche de metal con tus propias manos

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 59 = 60

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map