Yeso decorativo Bayramiks

Yeso decorativo Bayramiks

El yeso de mármol es un recubrimiento compuesto decorativo hecho en base a polímeros acrílicos y emulsiones acuosas, granito y virutas de mármol. Este material es ampliamente utilizado como una capa de acabado para trabajos de acabado internos y externos. Las primeras mezclas de enyesado aparecieron durante el tiempo de la existencia de la Antigua Roma y la Antigua Grecia. Los arquitectos de esa época lograron obtener un material de acabado que permite no solo nivelar las superficies, sino también enmascarar grietas y protuberancias que se encuentran sobre ellas.

Además, el primer yeso le dio al edificio una apariencia bastante presentable. Para el trabajo, los maestros antiguos usaban composiciones de yeso y soluciones calcáreas. El componente de unión en esas mezclas de yeso fueron pinturas, cola de caseína, pigmentos naturales. A pesar de que han pasado varios siglos desde ese período distante, la demanda de yeso no ha disminuido. Solo la tecnología de su fabricación ha cambiado, se han agregado nuevas características técnicas que permiten aumentar el período operativo de los enlucidos decorativos modernos.

Características de la aplicación de la mezcla de mármol Bayramix

A pesar de la variedad de productos ofrecidos por los fabricantes nacionales y extranjeros de yeso decorativo, se considera que las mezclas de Bayramiks están en demanda.

Este yeso decorativo está perfectamente limpio, por eso es óptimo para decorar pequeñas formas arquitectónicas y fachadas de estructuras. Además, las mezclas de Bayramiks son adecuadas como material de acabado para la reparación de inodoros, salas, cafeterías y restaurantes.

Las principales ventajas del material de Bayramiks

Este enlucido decorativo en comparación con los análogos tiene una serie de características distintivas. En primer lugar, es importante tener en cuenta que dicho yeso se puede aplicar en casi todas las superficies. Bayramix es adecuado para el diseño de paneles de hormigón armado, paneles de yeso, madera contrachapada, paneles de madera, hormigón ligero y celular.

Atención! Las mezclas de Bayramix son adecuadas incluso para la superficie sobre la que se conserva la pintura vieja a base de agua o acrílica.

El tipo de yeso decorativo "Bayramiks" se caracteriza por una alta resistencia mecánica, un alto nivel de fabricación. Además, los fabricantes ofrecen diferentes variantes de color de las mezclas, puede elegir el tono que le gusta, teniendo en cuenta el interior creado en la habitación. La foto muestra yeso decorativo Bairamix.

Tales composiciones tienen un excelente macerado, son resistentes a la alta humedad. Además, el yeso decorativo de la variante Bayramiks soporta perfectamente la irradiación ultravioleta, no se colapsa bajo la influencia de productos químicos agresivos (ácidos y álcalis). Se puede considerar la ventaja y la facilidad de cuidado después de aplicar yeso decorativo en la superficie para decorar.

Sugerencia! La mezcla Bayramiks puede usarse en instituciones médicas, ya que soporta el tratamiento con una solución de cloramina.

La opción de usar dicho material de acabado está en la foto.

Características de la aplicación

De forma similar a cualquier material de acabado, se aplica yeso decorativo a una superficie preparada previamente. El sustrato debe limpiarse del polvo y las manchas de grasa. Si se detectan astillas o grietas serias, se lleva a cabo la imprimación inicial de la superficie, y solo después de que se haya secado por completo, se aplica yeso (en el recubrimiento fotograbado).

Sugerencia! Para obtener una capa uniforme, verifique la uniformidad del sustrato.

Las características del uso de yeso decorativo se presentan en el fragmento de video

Al decorar una superficie metálica, primero se trata la base con un compuesto anticorrosivo para proteger el metal de la destrucción. Solo después de esto, la capa de yeso se aplica a la superficie del metal.

Sugerencia! Para garantizar que el revestimiento terminado conserve sus características operativas y técnicas durante un período prolongado, se recubre adicionalmente con un compuesto alquídico o epoxídico.

Sobre cómo comenzar a aplicar a la fachada o la pared de la mezcla de mármol de Bayramix, es deseable realizar un trabajo de imprimación completo. La capa de imprimación no solo protegerá la base de la aparición de moho, sino que también le dará uniformidad.

Condiciones de aplicación para la mezcla de yeso

Existen algunas restricciones sobre la temperatura y la humedad, que deben mencionarse. Si el trabajo se realiza en interiores, el contenido de humedad del sustrato no debe superar el 10%. Aplique una capa de yeso, siempre que la temperatura del aire sea superior a +5 grados, pero inferior a +30. En clima lluvioso y húmedo para llevar a cabo los profesionales de trabajo shpaklevochnye no lo recomiendo.

Materiales y herramientas para el trabajo

Para obtener el resultado deseado después de aplicar el yeso de acabado, primero abastezca con materiales y herramientas especiales. Además de la mezcla de yeso en sí, necesitará un punzón, una cinta métrica, una escalera de tijera, un pincel, guantes de protección, una paleta. Puede preparar la solución en un recipiente especial, siguiendo las recomendaciones especificadas por el fabricante en el embalaje de yeso decorativo.

Sugerencia! Un taladro con una boquilla mezcladora especial ayudará a acelerar el proceso de disolución de la composición, evitando la aparición de una masa en la mezcla.

Recomendaciones de profesionales

En el proceso de aplicar el yeso terminado a la superficie, aparece una parte de las manchas de color. La razón de este problema es el grosor desigual de la capa. Para eliminar las manchas, toda la superficie debe volver a aplicarse una capa de la mezcla de yeso.

Atención! Aplique una nueva capa de yeso solo después del secado completo de la capa base.

La aparición de manchas amarillas en la pared indica un efecto negativo de los componentes de la base durante la polimerización del material. Para evitar tales problemas, es necesario llevar a cabo cuidadosamente el trabajo preparatorio.

Si planea volver a aplicar el yeso decorativo Bayramix en la fachada de la casa, primero es conveniente verificar el estado de los sistemas y los servicios de tormentas. Después de asegurarse de que no haya problemas, puede comenzar a decorar la superficie.

Si la superficie es ideal, solo puede aplicar una capa de la mezcla de yeso, obtenga un buen ahorro.

Características de la composición del yeso decorativo Bayramiks

En yesos del tipo Bayramix, se usa una composición química bastante compleja. La mezcla incluye migas naturales, así como pinturas acrílicas. Las materias primas de alta calidad hacen que el material decorativo sea confiable y duradero. Incluso aquellos que no tienen habilidades especiales para realizar trabajos de enyesado podrán aplicarlo a la superficie. Entre las ventajas de tales compuestos decorativos, que hicieron las mezclas de Bayramix en demanda entre los propietarios de mansiones y edificios de oficinas, observamos la preservación de las características estéticas originales a lo largo del período operativo. El recubrimiento terminado no se agrieta, no se pone amarillo, no se cubre con moho.

Conclusión

Las paredes, que están cubiertas con la decoración de Bayramix, se pueden considerar una opción exclusiva para la decoración interior y exterior. La saturación del color, la profundidad de las sombras, agrada a los propietarios de las mansiones campestres. El enlucido de las especies de Bayramix puede considerarse un verdadero hallazgo para los amantes del interior original y elegante.

Tal mezcla de yeso ayuda a introducir algunas "notas exclusivas" en el interior familiar, para incorporar con su ayuda las soluciones de diseño más atrevidas e inusuales. Es mezclas decorativas, que incluyen chips de mármol, recientemente han ganado popularidad entre los propietarios.

¿Qué atrae a profesionales y aficionados en tales mezclas? En primer lugar, excelente resistencia al desgaste de tales compuestos de acabado. La piedra natural incluida en ellos, no se desmorona, no se estropea con el tiempo. El revestimiento resultante no se agrieta, es resistente a cualquier estímulo externo negativo, incluidos los saltos bruscos de temperatura. Además, las virutas de mármol no cambian los parámetros externos, por lo que incluso después de 20-30 años tendrá una apariencia hermosa, como si hubieran aplicado yeso hace solo unos días. Además, las paredes, decoradas con una composición de este tipo, se ven naturales y naturales, serán una excelente adición al interior en general.

  • Derufa de yeso decorativa

  • BOLARS yeso decorativo

  • Escayola decorativa Baldini

  • Yeso decorativo San Marco

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

88 − = 79

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map