Comments 0 0 1 View

Yeso decorativo con propias manos

En vista del hecho de que los materiales de construcción de hoy en día no son baratos, todo el mundo sueña con hacer reparaciones de tal manera que ahorre su dinero duramente ganado. Una forma es hacerlo usted mismo. Además, existe el deseo de comprar material que sea más barato, pero sin perder calidad al final. ¿Hay alguna variante de este tipo? ¡Sí! Cuando se trata de acabado de paredes, puede hacer todo usted mismo, usando yeso ordinario. Si sabes qué y cómo hacerlo, a partir de yeso simple puedes hacer una obra de arte en la pared. Todo lo que necesita es la disponibilidad de las herramientas adecuadas, el material, el deseo, la instrucción detallada paso a paso y el video adicional. Con todo esto, incluso un principiante puede tener éxito en este negocio.

Esto es lo que sugerimos que obtenga al leer este artículo. Aprenderá cómo hacer un hermoso diseño de paredes, qué necesitará para esto y qué tecnología de trabajo. Además, hemos preparado para ti videos educativos sobre cómo hacer paredes decorativas de yeso con tus propias manos. ¡Estas lecciones serán útiles para todos!

Ventajas del enyesado decorativo de la pared

De hecho, los materiales para procesar bellamente las paredes. El surtido es tan grande que puedes confundirte. Este fondo de pantalla de varios tipos, tipos y estructuras, y la pintura decorativa y yeso y azulejos y corcho, y así sucesivamente. D. Pero yeso disfruta de los constructores de honor especial, ya que es mucho más fácil, y el resultado es una hermosa, original y superficie duradera. Puede crear dibujos diferentes, darle al muro una factura o un alivio ordinario. Una ventaja importante del material es que interactúa bien con cualquier superficie: cartón yeso, hormigón celular, hormigón, ladrillo, madera. El yeso es muy plástico e incluso el que nunca ha intentado trabajar con él podrá trabajar con él.

La composición de los yesos decorativos modernos para paredes es especial, ya que contiene varios aditivos y plastificantes, que contribuyen a una mejor adhesión y características del material. El yeso sin problemas se encuentra en la superficie de las paredes, como el aceite, convirtiéndose en una base plástica más bien maleable. Posteriormente, puede trabajar con él, creando varias formas, texturas y dibujos deseados. Por eso es agradable y fácil decorar las paredes con este material. ¿Cómo se ve el yeso decorativo de las paredes con sus propias manos, puede ver en esta foto.

¿Qué obtenemos como resultado? La sala se trata con un material que durará mucho tiempo sin perder sus cualidades originales. El yeso no teme a la humedad, la influencia de los rayos ultravioleta y el impacto mecánico. Además, se puede teñir en cualquier color deseado. Cuando observa la tecnología de su aplicación a la superficie, la vida útil del revestimiento puede competir con las baldosas de baldosas o piedras.

Otras ventajas incluyen:

  • el material no absorbe los olores;
  • es bastante fácil de cuidar;
  • gracias al yeso puede realizar aislamiento acústico y térmico;
  • en la composición no hay elementos tóxicos, por lo que la mezcla no emitirá sustancias nocivas, ya que es ambientalmente amigable.

Tipos de yeso decorativo

A pesar de la diversidad que se puede ver en la foto y el video en Internet, el yeso decorativo se puede dividir condicionalmente en 4 tipos:

  1. Yeso estructural Representantes: abrigo de piel y escarabajo de la corteza. Se ve peculiar, tiene una superficie rugosa no uniforme y una apariencia granular. El punto es que en la estructura de tales mezclas estructurales hay una migaja de cuarzo. Se dividen en granos finos y de grano grueso. Son los gránulos de cuarzo que, después del procesamiento, crean surcos o una estructura granular. El tamaño de grano puede variar de 0.6 a 3 mm. Dependiendo del tamaño de la fracción, se elige el grosor de la capa. En el video aprenderás más sobre el escarabajo de la corteza de yeso.
  2. Yeso con textura. No es tan popular, pero se usa a menudo. Parece una masa. Parece una masa blanca, que puede pintarse o pintarse después de procesar las paredes. La principal ventaja del material es su plasticidad, que es necesaria para crear diversos efectos en la superficie: paneles, bajorrelieves, etc.
  3. Mujer veneciana Uno de los materiales universales, pero requiere un enfoque especial. El yeso imita rocas valiosas como el mármol. Además, es utilizado por los diseñadores para crear dibujos y otros elementos de decoración de paredes. Aplique la mezcla con la capa más fina, varias veces, después de lo cual todo se borra.
  4. Yeso mineral Está hecho sobre la base de migas. Tiene una apariencia normal, es económico, respetuoso con el medio ambiente y resistente a factores externos. Mire la foto para ver cómo se ve este yeso decorativo, hecho con sus propias manos.

Etapas de trabajos en la decoración de paredes con yeso decorativo

Yeso decorativo con sus propias manos: es simple, pero requiere una ejecución clara del trabajo y la disponibilidad de la herramienta adecuada. En el trabajo no deberías pasar mucho tiempo. Prepara de inmediato estas herramientas:

  1. Paleta, un conjunto de espátulas de diferentes tamaños.
  2. Paleta ralladora y llana.
  3. Batido
  4. Rodillo y cepillos.
  5. Plomada y nivel de construcción.

La tecnología de hacer yeso decorativo de paredes con manos propias consta de varias etapas:

  • preparación de superficie;
  • crea la capa principal;
  • la formación de revestimiento de textura en todos los sentidos;
  • Acabado.

Echemos un vistazo más de cerca a todos estos puntos en detalle, para que sepa cómo hacer todo correctamente.

Preparación de la superficie de las paredes para enyesar

Para empezar, debe preparar bien la pared para el trabajo. Este proceso es el siguiente:

  1. Se requiere quitar la vieja capa de acabado de la pared (si es así). Fondo de pantalla, pintura, masilla de baja calidad, todo esto debe ser eliminado.
  2. Inspeccione la superficie de la pared, repare todos los defectos menores, grietas y depresiones. Las grietas grandes deben ensancharse y rellenarse con mortero.
  3. Luego, elimine todo el polvo y la suciedad de la escoba.
  4. Usa el nivel para verificar qué tan suave es la pared. Si es necesario, nivelarlo con masilla. Espere a que la superficie se seque.
  5. Al final, dejó poner una capa de imprimación en la pared. Esto se puede hacer con una brocha o rodillo. No salgas de las áreas sin tratamiento.

El tiempo para el cual la imprimación se secará se indica en el paquete. Falta esperar el secado y pasar a la siguiente etapa.

Crear una capa decorativa básica de yeso

Si no sabe cómo hacer una capa base a partir de una masilla normal, le sugerimos que vea el video de capacitación o lea atentamente las instrucciones a continuación.

El proceso es el siguiente:

  1. Primero, prepare la mezcla, según las instrucciones del paquete.
    Consejo! Haga todo el material que pueda aplicar a la superficie en un enfoque, para que la mezcla no se seque.

  2. Su principal tarea es crear una capa del grosor deseado y, sin esperar a que se seque, comience a decorar la superficie. La mezcla se aplica con una espátula, en ángulo con la pared. Tome una mezcla de espátula estrecha, cúbrala con una espátula ancha y transfiera una fina capa a la pared.
  3. En cuanto al grosor de la capa, depende de la altura de la textura deseada.

Obtenemos diferentes revestimientos texturizados

Ahora lo más interesante ha llegado. Para obtener una cubierta con textura, puede usar varias herramientas improvisadas:

  • un rodillo de goma texturizado;
  • plantillas listas para usar;
  • cepillo, paleta, llana dentada;
  • esponja, celofán o guante.

¿Cuál es el significado? Es bastante fácil y agradable usar el rodillo. Este es un método rápido y fácil de crear una factura. Los rodillos tienen un patrón diferente, del cual depende el resultado final. Después de aplicar la capa base, debe caminar el rodillo por toda la pared una vez. Entonces resulta un patrón uniforme y claro. Le sugerimos que vea un video sobre cómo hacer yeso decorativo con un rodillo con sus propias manos

Y en las tiendas se pueden comprar plantillas preparadas, gracias a las cuales es fácil hacer un relleno ordinario decorativo. En la superficie de la plantilla hay un patrón cóncavo. Necesita ser presionado en la capa base. Entonces deja una huella ideal en la superficie. Después de cada presión, la base del sello debe lavarse con agua. Entonces resulta que todo esto lleva mucho tiempo.

Si no tiene las herramientas anteriores, entonces lo que viene a la mano bajará. Una espátula, un cepillo, una esponja son todas las herramientas que pueden crear patrones únicos. Por ejemplo, con una paleta con muescas, se pueden obtener líneas verticales y horizontales, y una bolsa de celofán común o una esponja pueden hacer que el recubrimiento sea original y hermoso. Para los principiantes, es mejor practicar primero y luego comenzar a trabajar.

Terminando las paredes - la última etapa

Aplicó la capa base de yeso a la pared e hizo un alivio planeado. Ahora es el momento de esperar. Cuando el yeso está completamente seco. Usualmente toma un día o más. El acorde final de todo el trabajo será la rejuntado de la superficie con papel de lija de grano fino. Y si desea observar la textura de la pared, píntela en dos capas. La primera capa se aplica con un rodillo con una pila larga, y la segunda, después de secar la primera, un rodillo con una pila corta. En este caso, la pintura de la segunda capa debe ser más clara por un tono. Al final, toda la belleza se trata con un barniz incoloro. Por lo tanto, pudiste hacer yeso decorativo en las paredes con tus propias manos.

Conclusión

Estos consejos deberían ayudarlo a orientarse en el trabajo, ir directo al trabajo y hacerlo bien. Una gran adición a usted servirá este video, donde hay lecciones, cómo hacer yeso decorativo con sus propias manos.

  • Escayola decorativa + clase magistral

  • Textura de yeso decorativo

  • Yeso texturizado para paredes

  • Yeso decorativo para paredes

Previous Hvordan vælger du det rigtige tapet
Next Cara mendekorasi jendela di kamar anak-anak

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Qué pintura elegir para el garaje

Para que el garaje tenga una apariencia prolija y acabada, debe pintarse. Como para cada tipo de superficie necesita el material de pintura apropiado, primero debe determinar qué tipo de

Artículos 0 Comments

Ejemplos de revestimiento de casas de acabado

El acabado de casas con revestimiento ha encontrado una amplia respuesta entre los propietarios de edificios privados. La razón de la popularidad radica en la multifuncionalidad del material. Además de

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un repelente topo de una botella de plástico

Un problema muy urgente para los propietarios de dachas es la lucha contra los topos. Estas criaturas aparentemente inofensivas pueden hacer un gran daño al jardín y a los productos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

32 − = 24