Comments 0 0 4 Views

Yeso yeso en el fondo de pantalla

Drywall tiene muchas ventajas, por lo que ha ganado gran popularidad entre las personas que quieren hacer reparaciones y entre los constructores.

Sus propiedades y estructura permiten producir estructuras de casi cualquier forma. Además, al usar placas de yeso para nivelar las paredes, puedes ahorrar significativamente en los materiales. Si hay una gran cantidad de irregularidades en la pared, entonces será necesario usar simplemente una gran cantidad de yeso, después de lo cual tendrá que trabajar duro con la masilla.

Pero, también hay algunos matices. A pesar de la superficie casi perfecta de la placa de yeso, las costuras de la junta permanecen, lo que inmediatamente golpea el ojo. Muchas personas que han elegido paneles de yeso, se preguntan si es necesario enyesar la placa de yeso debajo del papel tapiz.

Si las láminas de paneles de yeso fueran monolíticas, entonces no habría necesidad de ellas. Pero, los puntos de fijación, las juntas, los tornillos de los tornillos necesitan shpaklevke, por eso es necesario realizar el trabajo preparatorio.

Elegir una masilla

Hoy, las tiendas de construcción ofrecen una selección extremadamente grande de todo tipo de mezclas. Al no tener experiencia, será difícil decidir. La situación se complica aún más por el hecho de que cada tipo de mezcla seca tiene su propio propósito.

La mezcla en forma seca es mucho más rentable. Primero, dura más. Esto significa que las condiciones de almacenamiento en la tienda o almacén, y después de la adquisición, no afectarán la calidad de ninguna manera. En segundo lugar, se pueden cocinar dosificados, por ejemplo, algo para enderezar o pasar por alto.

Las masillas usualmente se dividen en:

  • yeso,
  • cemento,
  • polimérico

El primero no se recomienda para su uso en habitaciones con alta humedad, por ejemplo, cocina o baño. Tal masilla, cuando está seca, se agrietará. Para tal trabajo, es mejor usar cemento.

En cuanto al polímero, se puede llamar universal. Debido a sus cualidades y su excelente plasticidad, es perfectamente adecuado para aplicar en paneles de yeso. Otra ventaja es el consumo relativamente bajo.

Hay mezclas que tienen propiedades adicionales, como resistencia al fuego y resistencia a las heladas. Si los usa en su hogar, dichos parámetros no son obligatorios.

El siguiente paso es cebar

Antes de pegar el fondo de pantalla, se debe aplicar una capa de imprimación uniforme sobre toda el área del panel de yeso. Para hacer esto, puede usar el relleno en forma de mezclas especiales que se disuelven con agua. Son bastante efectivos y muy simples de preparar. La imprimación forma una capa que evitará que el papel de empapelar penetre en la placa de yeso.

¡Importante! Los especialistas no recomiendan el uso de mezclas alquídicas.

Al contacto con la capa superior de paneles de yeso, aparecen burbujas en ella, que finalmente estallan y se cuelgan en forma de papel rasgado. Naturalmente, puede olvidarse de la fuerza en tales condiciones.

En casa, debe diluir la mezcla de suelo en un recipiente, por ejemplo, un lavabo y aplicar un yeso sobre la placa de yeso. La capa no debe ser más delgada que 0.03 mm. Vea un ejemplo de aplicación de primer en video.

Masilla: preparación de placas de yeso

Antes de proceder directamente a la colocación de paneles de yeso, es necesario nivelar la superficie de la pared. Debería ser perfectamente plano. Para garantizar que en esta etapa no haya problemas particulares, es necesario girar cuidadosamente los tornillos. Los sombreros no deberían sobresalir, pero no deberían ahogarse demasiado.

En caso de que la tapa se haya ahogado accidentalmente demasiado profundamente, es necesario desenroscar el tornillo y usar otro más largo. También es necesario inspeccionar cuidadosamente todas las juntas de placas de yeso. Si una capa de cartón se ha desprendido en alguna parte, debe cortarse y limpiarse bien. Para esto, el papel de lija ordinario es bastante adecuado.

Si esto no se hace, la masilla se puede despegar con el cartón y todos los esfuerzos serán en vano.

Cómo hacer un relleno

Este es un proceso simple que se ejecuta en varias etapas. Puede comenzar a enyesar la placa de yeso inmediatamente después de que la imprimación se haya secado lo suficiente. Después de esto, es necesario pegar las articulaciones y las esquinas del serpian, una malla especial de fibra de vidrio.

Gracias a la superficie autoadhesiva, este procedimiento no debería llevar mucho tiempo. Lo único que debe observar es que la costura en sí está más o menos en el medio de una mujer serbia.

Debido a sus propiedades físicas, la masilla se seca muy rápido. En ningún caso necesita agregar agua a la mezcla de secado. Esto llevará a un deterioro en su calidad y lo hará completamente inutilizable. Los especialistas recomiendan una mezcla en tal cantidad que sea suficiente para aproximadamente media hora de trabajo.

Trabajando con juntas de yeso

Cuando se trabaja con cartón yeso, es decir, con las juntas formadas, es necesario tener un mínimo de dos espátulas. El tamaño del primero no debe exceder los 15 cm, y el segundo - 35 cm. Si usa una paleta, no será posible lograr el efecto deseado, y también será mucho más complicado y menos preciso.

El proceso de llenar y cubrir las juntas de la placa de yeso se llama refuerzo. Para lograr el máximo efecto, la capa de refuerzo debe estar nivelada. Este proceso parece complicado solo al principio, después de un cierto número de intentos, todo va "en el sentido del reloj".

Si comete un error y hace las costuras inexactas, entonces el shpatlevku seco será muy difícil de eliminar del cartón de yeso. Ni el papel de lija ni la escofina pueden hacer nada. Si intenta utilizar una herramienta más eficiente, esto puede llevar a la destrucción de la placa de yeso.

Los tornillos shpuklyutsya de los tornillos más eficazmente el método transversal. La mezcla se aplica en dos direcciones: a lo largo y a lo ancho. Esto le permite llenar completamente todos los surcos.

Esquinas de masilla

En esta etapa, generalmente hay más dificultades. Dado que esta superficie irregular no logra inmediatamente hacer que ambos lados de las esquinas sean iguales. Los profesionales recomiendan realizar shpaklevku ángulos de yeso de cartón en dos etapas.

Primero, masillando un lado. Esto se hace como de costumbre sin ningún truco. Una vez que la junta se haya secado, repita el procedimiento en el segundo lado.

Este método te permite obtener un ángulo ordenado y hermoso. Además, si muestras paciencia y haces todo bien, entonces no tienes que gastar tu propio tiempo y energía para rehacerlo.

Cómo hacer shpaklevanie

Después del trabajo preparatorio con las costuras, esquinas y sombreros de los tornillos, es decir, después de que la mezcla se seque por completo, es necesario pasar al proceso principal - yeso de placas de yeso. En todas las esquinas de la sala se instala una esquina del edificio hecha de aluminio. Como método de fijación, puede usar una grapadora o masilla de construcción especial.

El siguiente paso es llenar todos los agujeros en el perfil de metal. Es mejor y más fácil hacer esto con una espátula pequeña. La masilla se presiona suavemente en todos los vacíos. Si todo se hace de forma cualitativa, la esquina se convertirá en un soporte fiable y resistente, resistente a diversas influencias mecánicas.

Después puede tomar las manos de una espátula grande y proceder a nivelar la superficie. En el caso de una esquina del arco, la masilla se lleva a cabo en dos etapas debido a su grosor. Al realizar trabajos de puttying, no puede apresurarse, todas las operaciones deben realizarse con la mayor precisión posible. La tarea principal es lograr una superficie perfectamente plana.

Paneles de yeso: masilla de acabado

Con este tipo de masilla, puede lograr una superficie sorprendentemente plana de paneles de yeso para empapelar. Antes de comenzar el procedimiento, es necesario limpiar completamente todas las irregularidades. Lo mejor es hacer esto con una pepita. En relación con una gran cantidad de polvo, vale la pena usar un respirador.

En el futuro, usa una espátula grande. La consistencia ideal de la masilla de acabado: el estado de la crema agria. Durante la aplicación, se debe tener cuidado para asegurar que la capa sea lo más delgada y uniforme posible.

Consumo y calidad ideal de masilla

Es muy importante conocer el área de superficie exacta de la superficie del panel de yeso a tratar. Esto permite no solo ahorrar en materiales, sino también dejar que la mezcla se seque. La forma más fácil de calcular el área usando láminas de cartón yeso. En cada uno de ellos hay un valor, generalmente en la etiqueta. La adición simple le permite encontrar la figura correcta.

Al preparar la mezcla, debe cumplir con ciertas recomendaciones y tecnología. El stock máximo de masilla prefabricada no debe durar más de 30 minutos.

Si durante la preparación de la masilla se cometió algún error o la mezcla comenzó a secarse, debe desecharse y prepararse una nueva. Si usa un relleno de este tipo, eventualmente la pared puede comenzar a desmoronarse en algunos lugares.

Como ejemplo, puede ver un video que contiene instrucciones sobre cómo colocar placas de yeso.

  • Preparación de paneles de yeso para fondo de pantalla

  • Cómo limpiar rápidamente la pared del fondo de pantalla

  • Cómo pegar el fondo de pantalla en una pared con fondo de pantalla

  • Cómo actualizar el fondo de pantalla viejo

Previous Hvordan vælger man en skovklipper
Next Garasi Selesai Luar

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Parquet greenline

La tabla de parquet de la producción nacional Green Line se distingue de una variedad bastante grande de las decoraciones. Tiene varias ventajas sobre los modelos de la competencia. Por

Artículos 0 Comments

Arbor de la losa con sus propias manos

Cualquier residente de verano en el sitio tiene un lugar favorito donde puede sentarse y relajarse de los abrasadores rayos del sol. Tarde o temprano, hay una necesidad de un

Artículos 0 Comments

Claydita para solado seco con sus propias manos

Una parte integral de la revisión de los pisos es su nivelación. Para el revestimiento de acabado (parquet, laminado, baldosas), se requieren suelos idealmente planos. Hay situaciones en las que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

38 − = 36