¿Cuál es el revestimiento?

¿Cuál es el revestimiento?

En el mercado moderno de materiales de acabado, puede encontrar una variedad de opciones para baños, cabañas, apartamentos en la ciudad. Durante un largo período de tiempo, el consumidor se ganó la popularidad que se merece. Con el uso correcto y oportuno de impregnaciones y barnices especiales, es muy posible hacer frente a los problemas asociados con el uso de este material de acabado. Una variedad de fotos del forro Euro confirman su belleza y estética, disipan todas las dudas sobre la conveniencia de su uso.

Es una tabla perfilada y especialmente procesada, ideal para superficies de revestimiento externas o internas.

Sobre los méritos y deméritos del revestimiento

Con la ayuda de un forro decorativo, puedes crear un interior acogedor y confortable.

Clasificación

En la actualidad, el revestimiento se divide según la madera elegida para la producción, así como el perfil.

División por perfil. Los productores ofrecen forro convencional. Cuando se fabrica, se usa GOST 8242-88. Además, es posible comprar un revestimiento de pared hecho de acuerdo con DIN 68126. El forro y el revestimiento tienen diferencias en dimensiones, humedad y también la tecnología de procesamiento de la superficie frontal.

Independientemente del tipo, este material tiene una lengua especial, así como una ranura, ubicada en los extremos opuestos del tablero. La calma Evrovagonka tiene bandas de ventilación adicionales, que se encuentran a lo largo de toda la tabla. Le permiten eliminar la condensación de la superficie y aumentar el rendimiento de la placa. Evrovagonka de pino tiene una conexión de ranura profunda, por lo que cuando la madera se disuelve entre las tablas no hay espacios.

Puede comprar una variedad de tipos de perfiles:

  • Estadounidense ("bajo el canto");
  • casa de bloque
Atención! Forro de calidad tiene una longitud de 2 metros, un ancho de 10 cm, un grosor de al menos 1 cm.

Perfil "Americano" imita una barra natural. Este tipo difiere en dimensiones masivas, el ancho del tablero es de 14 centímetros, el grosor alcanza 2-2.5 cm, y la longitud se propone en el rango de 2-6 metros. Tales dimensiones masivas hacen que este material de acabado sea irrelevante para la decoración de interiores.

El perfil "bloquear la casa" es una imitación de los registros redondos. El tablero tiene una forma redondeada en el lado frontal, adecuado para la decoración exterior.

De acuerdo con la madera utilizada, el forro se divide en varios tipos.

  • La madera dura se utiliza para la fabricación de materiales de acabado, ideal para la decoración de interiores de pares. Las maderas duras del árbol tienen una mayor rigidez, preservan perfectamente la textura, la forma, protegen las paredes de la acumulación excesiva de humedad.
  • Las especies de árboles de coníferas son adecuadas para la decoración de interiores de locales, ventajosamente difieren apariencia estética. Para los baños de piceas, el abeto y el pino no son adecuados, la razón del fuerte olor, así como la liberación de resina.

Además de las formas de decorar las instalaciones, puedes verlas en el video

¿Qué clases es el revestimiento del euro?

En el mercado de la construcción hay tres clases: "C", "B", "A". Resaltemos las principales características de cada clase.

  1. La clase "A" supone un secado ideal de los tableros, la ausencia de nudos, podredumbre. El material tiene un patrón hermoso, textura suave.
  2. La clase "B" permite la presencia de nudos menores en los rieles, en lugares que caen en áreas pútridas.
  3. La clase "C" se considera la más baja en calidad, solo es adecuada para el acabado de instalaciones técnicas y económicas, por ejemplo, para el revestimiento de prendas de vestir. Se permiten grietas en las tablas, nudos pútridos.

Ventajas del forro

En primer lugar, es necesario tener en cuenta la seguridad ecológica de este material natural. Puedes usarlo para cubrir cualquier superficie:

  • techo;
  • sexo;
  • muros

La madera natural tiene excelentes características de aislamiento acústico, con un uso adecuado, el material durará lo suficiente. Dichos paneles permiten ocultar irregularidades y defectos en la superficie, además, el material tiene buenos materiales de aislamiento térmico. El material garantiza la regulación de la humedad en la habitación, creando un microclima increíble dentro de la habitación. Además de la belleza estética, la habitación, forro enfundado, cumple todos los requisitos sanitarios e higiénicos.

Varios tipos de madera se utilizan para hacer tales tablas: pino, roble, abeto, álamo temblón, tilo.

Desventajas del revestimiento

Junto con una gran cantidad de ventajas, la Eurocup tiene sus inconvenientes. Estos incluyen;

  1. El árbol se pudre, arde. Las impregnaciones modernas y los materiales refractarios permiten resolver dichos problemas.
  2. El revestimiento de cal de calidad tiene un alto costo.
  3. Cuando la decoración interior del apartamento con este material, reduce visualmente el espacio libre.

Aplicaciones

El acabado de las paredes amuralladas dentro de la casa con sus propias manos presupone la preparación preliminar del material. Para garantizar que las barras no se pudran mientras operan y no se hinchan debido a la humedad excesiva, primero deben tratarse con un agente de protección especial.

Sugerencia! Para hacer que el material sea más expresivo, se puede usar una mancha de madera.

El secado de tablillas de madera impregnadas implica 2-3 días. Durante este tiempo, el material absorberá completamente la impregnación y la rejilla se "acostumbrará" al microclima de la habitación. Luego, necesitas hacer una caja debajo de los listones. Para esto, los bloques de madera en pulgadas se sujetan a la pared a una distancia de 50-60 cm. El revestimiento asegura la creación de ventilación natural, evita la pudrición del revestimiento.

Atención! Si es necesario, es posible colocar un material aislante del calor entre la pared y las barras de los listones, por ejemplo, un teplovato.

Una vez completada la etapa preparatoria, puede continuar con la instalación del forro con sus propias manos. La instalación de los rieles preparados se puede realizar en forma vertical y horizontal.
El método horizontal es elegido por los propietarios que planean expandir el espacio visual en la sala. El método vertical ayuda a lograr el efecto de "elevar el techo". Si el techo también está hecho de listones de madera natural, puede instalar el forro en las paredes de cualquier manera.

Método horizontal

Las ranuras de bastidores con una instalación de este tipo deben colocarse hacia abajo, en este caso no acumularán polvo y escombros. Entre las características de este método distinguimos:

  • la necesidad de controlar el nivel de instalación a través de 7-10 bastidores;
  • la dificultad de colocar la última tabla;
  • tiempo de instalación

Modo vertical

Para él adecuado lyvaragonka diferentes tamaños. Comience la instalación desde la esquina de la habitación. A continuación, las tablas se sujetan a la ranura de la parrilla anterior, esto se hace de forma similar al método horizontal de fijación del forro.

Matices de la tecnología de montaje vertical:

  • la fijación de la primera tabla a una caja de madera se lleva a cabo con clavos, cuyos sombreros están ocultos bajo sombreros decorativos;
  • Las abrazaderas están unidas a la pared posterior, clavadas a la caja;
  • la tabla extrema se fija con la ayuda de las uñas

Sobre el costo

Para calcular el costo de las reparaciones planificadas, debe tener en cuenta el grado de madera de la clase. El precio promedio de una placa es 13-250 rublos. El costo también está influenciado por el ancho del montante, el grosor de los rieles. Tenga en cuenta que al colocar el forro en forma de una capa de acabado, puede ahorrar en una imprimación, masilla.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 54 = 56

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map